[ ASÍ VA ESPAÑA ] La grave acusacion de Rovira (ERC) al Gobierno Español
Nuevo post
00:00
o

50 Comentarios

destacado
#3 por kruthgarr
18 nov 2017, 20:10

Y 2 días después sale Cospedal admitiendo esa posibilidad :/

4
#5 por lishen
18 nov 2017, 20:13

#3 #3 kruthgarr dijo: Y 2 días después sale Cospedal admitiendo esa posibilidad :/yo no me creo que llegaran a tal nivel pero si me creo que amenazaran con ello.

1
#24 por frisfi
18 nov 2017, 23:00

#17 #17 costo dijo: No defiendo al PP pero lo que dice esta tía es la mayor gilipollez que un político puede decir. Que asco me dan los políticos de esa calaña, que buscan mentiras para intentar joder al gobierno porque no tienen otros argumentos. @costo es una curiosa manera de aparecer en la escena mediatica, recien la anuncia candidata a todo, recien la caga.. En fin.

#32 por conbuenhumor
18 nov 2017, 23:55

#15 #15 paganoebrio dijo: #11 lol fuente?@paganoebrio Hay un maldito video de unos bromistas rusos donde se muestra dispuesta a aceptar la ayuda del ejército letón en Cataluña. ¿Acaso se necesita un ejército si no es para pegar tiros?

1
#13 por serafin13
18 nov 2017, 20:34

#11 #11 _albert_ dijo: #1 @paganoebrio Ya ha salido Cospedal a confirmarla gracias a los prankers rusos.@_albert_ Eso es mentira, que haya hecho el pardillo y la deje como una cateta incapacitada de ser ministra de defensa no siginifica que haya confirmado las locuras indepes de la martita rovira.

#15 por paganoebrio
18 nov 2017, 20:44

#11 #11 _albert_ dijo: #1 @paganoebrio Ya ha salido Cospedal a confirmarla gracias a los prankers rusos.lol fuente?

3
#17 por costo
18 nov 2017, 20:58

No defiendo al PP pero lo que dice esta tía es la mayor gilipollez que un político puede decir. Que asco me dan los políticos de esa calaña, que buscan mentiras para intentar joder al gobierno porque no tienen otros argumentos.

1
#18 por jb91
18 nov 2017, 21:58

1) Han habido personalidades del PP amenazando con llevar los tanques a la Diagonal (en TV) y traer el ejército a Catalunya.
2) De llevar los tanques a "dejar caer" que podría haber algún muerto, aunque sea probablemente accidental (ya se estuvo cerca de tener uno el 1-O) no hay un trecho muy grande.
3) La política del miedo es la favorita entre el PP.

Dicho todo esto no harían nunca nada que llevara a una muerte intencional porque aunque ellos pudieran dar la orden, no quiere decir que la GC, PN o el ejército aceptara. Estamos en 2017.

Pero amenazar? Seguro que lo hicieron.

2
#20 por paganoebrio
18 nov 2017, 22:11

#19 #19 frisfi dijo: #18 no he podido leer mas haya del han habido, me sangraron los ojos. Lo siento@frisfi más haya? Gran árbol pero, te tapa la visión?
Es más allá, querías vengarte de todos haciendo sangrar nuestros ojos también.

2
#26 por frisfi
18 nov 2017, 23:02

#12 #12 lishen dijo: #10 me creo que el gobierno del PP amenace a cualquiera con tal de conseguir lo que quieren, creo que han dejado bastante claro y demostrado lo que son, unos delincuentes que no les importa nada su país ni su pueblo que solo quieren mantenerse en el poder robando junto a su querida monarquía.@lishen Y que tiene eso que ver con amenazar de muerte a la ciudadania? Hay un trecho...

#28 por serafin13
18 nov 2017, 23:35

#23 #23 frisfi dijo: #16 @obdc8 Cuando les ponen en el banquillo, la cosa cambia. Reniengan hasta de sus padres.@frisfi así, es. No hay mas que ver a la señorita Forcadell

#30 por conbuenhumor
18 nov 2017, 23:50

#25 #25 frisfi dijo: #3 @kruthgarr Mientes cual indepe...@frisfi Comprendes cual falangista

2
#10 por serafin13
18 nov 2017, 20:28

#5 #5 lishen dijo: #3 yo no me creo que llegaran a tal nivel pero si me creo que amenazaran con ello.@lishen Crees el gobierno español amenzado al catalan con matar gente? Tu de donde sales

1
#12 por lishen
18 nov 2017, 20:33

#10 #10 serafin13 dijo: #5 @lishen Crees el gobierno español amenzado al catalan con matar gente? Tu de donde salesme creo que el gobierno del PP amenace a cualquiera con tal de conseguir lo que quieren, creo que han dejado bastante claro y demostrado lo que son, unos delincuentes que no les importa nada su país ni su pueblo que solo quieren mantenerse en el poder robando junto a su querida monarquía.

2
#37 por lunaticfriki
19 nov 2017, 10:51

la tragedia no es que el gobierno utilice la violncia (ya lo hicieron el 1O), la tragedia es que los españoles sigan negándolo. Y el 17A también saldrá a la luz. Despertad de una vez.

2
#47 por serafin13
19 nov 2017, 13:40

#42 #42 marcosolo dijo: talibanes al poder @marcosolo se parecen mucho al estado islamico, manejan igua debien la propaganda.

#27 por serafin13
18 nov 2017, 23:35

#18 #18 jb91 dijo: 1) Han habido personalidades del PP amenazando con llevar los tanques a la Diagonal (en TV) y traer el ejército a Catalunya.
2) De llevar los tanques a "dejar caer" que podría haber algún muerto, aunque sea probablemente accidental (ya se estuvo cerca de tener uno el 1-O) no hay un trecho muy grande.
3) La política del miedo es la favorita entre el PP.

Dicho todo esto no harían nunca nada que llevara a una muerte intencional porque aunque ellos pudieran dar la orden, no quiere decir que la GC, PN o el ejército aceptara. Estamos en 2017.

Pero amenazar? Seguro que lo hicieron.
@jb91 Digas lo que digas me niego a creer que un gobierno democrático amenace de muerte a otro gobierno...

#31 por conbuenhumor
18 nov 2017, 23:52

#6 #6 mabctrix dijo: Quien buscaban muertos en la calle son los independentistas... la verdad es que la policía nacional actuó extremadamente poco contra los independentistas violentos...
O el nuevo gobierno de la comunidad autónoma cumple la ley o habrá que buscar un partido que busque disolver a los golpistas
@mabctrix Claro, por eso son los independentistas los que apalizan peatones tras cada puta manifestación. ¿Por qué no haces un favor al mundo, e intentas relajarte aguantando la respiración media horita?

1
#33 por serafin13
18 nov 2017, 23:56

#30 #30 conbuenhumor dijo: #25 @frisfi Comprendes cual falangistaEstoy esperando a que me digas donde confirma Cospedal lo de matar a la gente y tal.

#9 por serafin13
18 nov 2017, 20:27

#6 #6 mabctrix dijo: Quien buscaban muertos en la calle son los independentistas... la verdad es que la policía nacional actuó extremadamente poco contra los independentistas violentos...
O el nuevo gobierno de la comunidad autónoma cumple la ley o habrá que buscar un partido que busque disolver a los golpistas
@mabctrix He hecho controles de alcoholemia donde la policia se ha mostrado mas autoritaria y resolutiva. Estoy de acuerdo, iban con el freno de mano. Pero aun asi no toca aguantar al comando butifarra difamando.

#43 por nomecreoquetengaquedecirlo
19 nov 2017, 12:12

#19 #19 frisfi dijo: #18 no he podido leer mas haya del han habido, me sangraron los ojos. Lo siento#20 #20 paganoebrio dijo: #19 @frisfi más haya? Gran árbol pero, te tapa la visión?
Es más allá, querías vengarte de todos haciendo sangrar nuestros ojos también.
#21 #21 frisfi dijo: #20 @paganoebrio Sonará a tópico, pero obviamente fue el corrector. Podría decir tmbién que fue un experimento social. Pero no.no se en que escuela os habran enseñado ortografia y lenguaje pero "han habido" esta bien escrito, si lo dudais volver s repasaros las formas compuestas de los verbos y despues os quejais.

1
#44 por frisfi
19 nov 2017, 13:28

#43 #43 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #19 #20 #21 no se en que escuela os habran enseñado ortografia y lenguaje pero "han habido" esta bien escrito, si lo dudais volver s repasaros las formas compuestas de los verbos y despues os quejais.@nomecreoquetengaquedecirlo En las escuela en la que cuando dices las cosas mal te corrigen, no en la que te miman y te dicen lo guapo que eres, toma para que aprendas a conjugar
http://udep.edu.pe/castellanoactual/duda-resuelta-ha-habido-o-han-habido/

1
#45 por frisfi
19 nov 2017, 13:29

#42 #42 marcosolo dijo: talibanes al poder @marcosolo así es, da panico. El califato está cada vez mas cerca. Va a haber que hacer moro.

#21 por frisfi
18 nov 2017, 22:58

#20 #20 paganoebrio dijo: #19 @frisfi más haya? Gran árbol pero, te tapa la visión?
Es más allá, querías vengarte de todos haciendo sangrar nuestros ojos también.
@paganoebrio Sonará a tópico, pero obviamente fue el corrector. Podría decir tmbién que fue un experimento social. Pero no.

1
#48 por serafin13
19 nov 2017, 13:41

como estan quedando de retratados los indepes, pero tiene la caradura de seguir con sus milongas

#22 por frisfi
18 nov 2017, 22:58

#15 #15 paganoebrio dijo: #11 lol fuente?@paganoebrio Ninguna

#29 por serafin13
18 nov 2017, 23:36

#15 #15 paganoebrio dijo: #11 lol fuente?@paganoebrio ese no sabe de fuentes que no sea tv3

#51 por nomecreoquetengaquedecirlo
21 nov 2017, 11:03

#44 #44 frisfi dijo: #43 @nomecreoquetengaquedecirlo En las escuela en la que cuando dices las cosas mal te corrigen, no en la que te miman y te dicen lo guapo que eres, toma para que aprendas a conjugar
http://udep.edu.pe/castellanoactual/duda-resuelta-ha-habido-o-han-habido/
Eso es la forma impersonal del verbo, en la conjugacion el preterito perfecto compuesto del verbo haber en 3ª persona del plural el verbo lleva la n "han habido", teniendo en cuenta que a lo que se refiere es a ellos (las "personalidades del PP") el verbo debe llevarla
Y por si no me crees te dejo aqui este enlace:
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-haber.html#ch_hCompound
Que una cosa es una forma impersonal de un verbo y otra es la conjugacion de ese mismo verbo.

#34 por paganoebrio
18 nov 2017, 23:59

#32 #32 conbuenhumor dijo: #15 @paganoebrio Hay un maldito video de unos bromistas rusos donde se muestra dispuesta a aceptar la ayuda del ejército letón en Cataluña. ¿Acaso se necesita un ejército si no es para pegar tiros?yo solo quiero que me pasen el articulo en concreto tio : (

1
#36 por yonkou97
19 nov 2017, 01:38

Cuando lo dice la rovira no me lo creo.

Cuando lo niega el PP rotundamente, me entra el miedo.

Porqué es por todos sabido que mienten más que hablan esas sangijuelas

1
#8 por serafin13
18 nov 2017, 20:26

#4 #4 repartoflyers155 dijo: Se llama Marta, es indepe y dice mentiras...pero no tiene los dedos rotos!! Qué contrariedad@repartoflyers155 pobre muchacho, te han frito a negativoS.

#49 por milhouse94
20 nov 2017, 02:49

#3 #3 kruthgarr dijo: Y 2 días después sale Cospedal admitiendo esa posibilidad :/@kruthgarr Os creeis vuestras propias mentiras..

#16 por obdc8
18 nov 2017, 20:52

Esta gente dice montón de barbaridades hasta que las niega delante de un juez.

1
#50 por milhouse94
20 nov 2017, 02:51

#30 #30 conbuenhumor dijo: #25 @frisfi Comprendes cual falangista@conbuenhumor Acusas de facha y falangista como argumento por falta de argumento con sentido? Es como lo de "eso lo serás tú" o el "tú más". Basta ya que la tontería se cae por sí sola..

#38 por frisfi
19 nov 2017, 11:00

#37 #37 lunaticfriki dijo: la tragedia no es que el gobierno utilice la violncia (ya lo hicieron el 1O), la tragedia es que los españoles sigan negándolo. Y el 17A también saldrá a la luz. Despertad de una vez.@lunaticfriki Unas pocas imagenes no justifican que puedas afirmar que hubo violencia. la actitud cariñosa y amable de los golpistas yendo a ''votar'' no la tenemos en cuenta?

#39 por frisfi
19 nov 2017, 11:02

#31 #31 conbuenhumor dijo: #6 @mabctrix Claro, por eso son los independentistas los que apalizan peatones tras cada puta manifestación. ¿Por qué no haces un favor al mundo, e intentas relajarte aguantando la respiración media horita?@conbuenhumor los indepedentistas expanden su odio hacia los españoles y los catalanes que no piensan como ellos, si no esto no te parece violencia? no hay mas que ver la cara de extreñidos violentos que tienen la mayoria de los indepes...
Pero puedesseguir con tu discurso victimista, eres gentuza como ellos

#40 por frisfi
19 nov 2017, 11:03

#36 #36 yonkou97 dijo: Cuando lo dice la rovira no me lo creo.

Cuando lo niega el PP rotundamente, me entra el miedo.

Porqué es por todos sabido que mienten más que hablan esas sangijuelas
@yonkou97 asi es, pero hasta en politica hay un grado. Rovira es chusma y el pp chusmilla.

#41 por frisfi
19 nov 2017, 11:03

#11 #11 _albert_ dijo: #1 @paganoebrio Ya ha salido Cospedal a confirmarla gracias a los prankers rusos.@_albert_ Mientes

#42 por marcosolo
19 nov 2017, 11:24

talibanes al poder

2
#46 por serafin13
19 nov 2017, 13:39

#37 #37 lunaticfriki dijo: la tragedia no es que el gobierno utilice la violncia (ya lo hicieron el 1O), la tragedia es que los españoles sigan negándolo. Y el 17A también saldrá a la luz. Despertad de una vez.@lunaticfriki por mas que digais mentiras no vamos a callarnos, vuestra locura indepedensitas os hace estar dispuesto a cualquier cosa y nosotros nos vamos a tolerar mas atropellos.

#23 por frisfi
18 nov 2017, 22:59

#16 #16 obdc8 dijo: Esta gente dice montón de barbaridades hasta que las niega delante de un juez.@obdc8 Cuando les ponen en el banquillo, la cosa cambia. Reniengan hasta de sus padres.

1
#35 por serafin13
19 nov 2017, 00:08

#34 #34 paganoebrio dijo: #32 yo solo quiero que me pasen el articulo en concreto tio : (@paganoebrio Pon cospedal en youtube y te sale, eso sí. Ya te digo que no dice eso... Aunque te encantaria.

#11 por _albert_
18 nov 2017, 20:30

#1 #1 paganoebrio dijo: Como lo dice ella seguro que es verdad! No es que haya empezado ya la campaña electoral de nada! :D
Ahora en serio, si tan segura está de dichas "fuentes" ¿Por que no exponerlas para que los ciudadanos nos enteremos?
@paganoebrio Ya ha salido Cospedal a confirmarla gracias a los prankers rusos.

3
#14 por serafin13
18 nov 2017, 20:35

#12 #12 lishen dijo: #10 me creo que el gobierno del PP amenace a cualquiera con tal de conseguir lo que quieren, creo que han dejado bastante claro y demostrado lo que son, unos delincuentes que no les importa nada su país ni su pueblo que solo quieren mantenerse en el poder robando junto a su querida monarquía.@lishen Que son unos corruptos, si. Que son unos sinverguenzas, pues también. Pero no son pandilleros, no van amenazando a nadie. No caígamos en la mentrias y la propaganda del independéntismo.

#25 por frisfi
18 nov 2017, 23:01

#3 #3 kruthgarr dijo: Y 2 días después sale Cospedal admitiendo esa posibilidad :/@kruthgarr Mientes cual indepe...

1
#7 por serafin13
18 nov 2017, 20:25

#3 #3 kruthgarr dijo: Y 2 días después sale Cospedal admitiendo esa posibilidad :/@kruthgarr No ha admitido esa posibilidad, vuelvete a ver el video, caradura.

#19 por frisfi
18 nov 2017, 22:01

#18 #18 jb91 dijo: 1) Han habido personalidades del PP amenazando con llevar los tanques a la Diagonal (en TV) y traer el ejército a Catalunya.
2) De llevar los tanques a "dejar caer" que podría haber algún muerto, aunque sea probablemente accidental (ya se estuvo cerca de tener uno el 1-O) no hay un trecho muy grande.
3) La política del miedo es la favorita entre el PP.

Dicho todo esto no harían nunca nada que llevara a una muerte intencional porque aunque ellos pudieran dar la orden, no quiere decir que la GC, PN o el ejército aceptara. Estamos en 2017.

Pero amenazar? Seguro que lo hicieron.
no he podido leer mas haya del han habido, me sangraron los ojos. Lo siento

2
#6 por mabctrix
18 nov 2017, 20:15

Quien buscaban muertos en la calle son los independentistas... la verdad es que la policía nacional actuó extremadamente poco contra los independentistas violentos...
O el nuevo gobierno de la comunidad autónoma cumple la ley o habrá que buscar un partido que busque disolver a los golpistas

2
#1 por paganoebrio
18 nov 2017, 20:03

Como lo dice ella seguro que es verdad! No es que haya empezado ya la campaña electoral de nada! :D
Ahora en serio, si tan segura está de dichas "fuentes" ¿Por que no exponerlas para que los ciudadanos nos enteremos?

1
#4 por repartoflyers155
18 nov 2017, 20:11

Se llama Marta, es indepe y dice mentiras...pero no tiene los dedos rotos!! Qué contrariedad

1