[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Guardia Civil envía un consejo por Twitter y los independentistas catalanes no tienen piedad en sus respuestas

23 Comentarios

#2 por dullahan300
22 ene 2018, 13:05

Si fueran solo los indepes..., ahí también se ve a gente relacionada con la PAH que esos si saben lo que es vérselas con la policía.

#13 por hipoxia78
22 ene 2018, 13:54

#9 #9 nemeton dijo: #5 @ncngfiguerino Preguntaba el otro día un tuitero acerca del patatús de Fernández Díaz que a ver cuantos se habían planteado escribir algo o qué escribir al respecto. Lo han conseguido.@nemeton No solo uno, yo he visto varios destacados diciendo exactamente algo similar, algo tipo "si estás pensando en que quieres comentar algo pero mejor no, por lo que pueda pasar, es que algo va mal en este país". Y luego ha salido el MiOtroYo super ultra mega ofendido publicando varios comentarios similares diciendo "que asco de gente" y los comentarios de los de banderita de nuevo mostrando su super indignación cuando luego ellos son peores. Pero lo más gracioso es que después de lo de Díaz, sale Cristina Segui mofándose de la enfermedad de un político catalán. Adivina cuantos de esos moralistas han salido a criticarla.

#4 por birxov
22 ene 2018, 13:17

Cómo coletilla al mensaje sobre los mossos y los terroristas diré que hoy ha salido publicado que LOS MOSSOS INTENTARON DESTRUIR LAS EVIDENCIAS QUE NEGABA PUIGDEMONT (y que hablaba de montaje de la policía y del estado español para desprestigiar a su cuerpo) de que la CIA les avisó del posible ataque de las ramblas, y se ha visto que era cierto con informes hasta en el inglés original.

Ojo, NO SE TRATA DE CULPAS en el atentado sino de negar una evidencia (el texto informativo de la CIA) de nuevo usando al "estado español" y la policía como excusa para canalizar el dolor y la rabia de la población en un foco externo que favorezca su "process".

2
#5 por ncngfiguerino
22 ene 2018, 13:21

#1 #1 fingolfinn_31 dijo: He visto un comentario ilegal...
@policia
he pensado lo mismo ...

Y creo que eso es un asco, tener que empezar a pensar así...

1
#18 por nemeton
22 ene 2018, 14:41

#17 #17 elliber dijo: #16 @nemeton Efectivamente, el propio juez ha explicado que no cursa la orden para no favorecerle politicamente al traerlo a España, ya que asi podrian investirlo. Por fin un juez consigue que la ley no favorezca al criminal. Me parece bien su decision.@elliber Joder eso es admitir que (al margen de los delitos o supuestos delitos) también es una causa política. Si hay delito, el juez tiene que hacer lo que corresponde independientemente de los intereses políticos.

#19 por paganoebrio
22 ene 2018, 15:26

Porque los mossos son la policia del pople, nunca usarian la violencia, son seres de luz y amor, llevan porras de osos amorosos

#7 por ncngfiguerino
22 ene 2018, 13:24

#4 #4 birxov dijo: Cómo coletilla al mensaje sobre los mossos y los terroristas diré que hoy ha salido publicado que LOS MOSSOS INTENTARON DESTRUIR LAS EVIDENCIAS QUE NEGABA PUIGDEMONT (y que hablaba de montaje de la policía y del estado español para desprestigiar a su cuerpo) de que la CIA les avisó del posible ataque de las ramblas, y se ha visto que era cierto con informes hasta en el inglés original.

Ojo, NO SE TRATA DE CULPAS en el atentado sino de negar una evidencia (el texto informativo de la CIA) de nuevo usando al "estado español" y la policía como excusa para canalizar el dolor y la rabia de la población en un foco externo que favorezca su "process".
hoy ha salido publicado...¿Link?

Es la primera vez qie pido link de algo y me siento importante... Bueno voy a buscarlo de todos modos.

#9 por nemeton
22 ene 2018, 13:30

#5 #5 ncngfiguerino dijo: #1 he pensado lo mismo ...

Y creo que eso es un asco, tener que empezar a pensar así...

@ncngfiguerino Preguntaba el otro día un tuitero acerca del patatús de Fernández Díaz que a ver cuantos se habían planteado escribir algo o qué escribir al respecto. Lo han conseguido.

1
#10 por birxov
22 ene 2018, 13:43

#8 #8 nemeton dijo: #4 @birxov Sí, por el mismo periódico que publicó "the nota", no sé qué fiabilidad se le puede dar a eso.

Por cierto... ¿no me decías el otro día que a Puigdemont lo dentendrían en cualquier país que no fuesen Holanda o Bélgica? Va a ser que en Dinamarca tampoco.
@nemeton 1 no ha sido un único medio, el primero ha sido el periódico de Catalunya si no me equivoco pero otros de tirada nacional como el mundo ya lo tienen también entre sus noticias y tienen constancias de dichos informes.

SI TU ÚNICO ARGUMENTO ES CRITICAR A LOS MEDIOS Y NO AL HECHO PROBADO MAL VAS

1
#15 por nuevopensador
22 ene 2018, 14:17

Y a los putos okupas que están por no pagar (no es necesidad) no los echan ni a tiros!

#23 por laluca
25 ene 2018, 03:00

Detuvieron mucho los mossos si, si no es por que el que los abatio fue legionario... aun estan buscando las 11 balas que le tiraron al vehículo que salto el control y no le pegó ninguna al coche. Estan apañaos los bedeles con pistola ajjajaja , despues lloros por la incompetencia que tienen... ajaj que pena

#6 por jimboc
22 ene 2018, 13:24

tweeter esta lleno de parguelas que aprovechan la mínima para soltar sus quejas sin venir a cuento.

#8 por nemeton
22 ene 2018, 13:28

#4 #4 birxov dijo: Cómo coletilla al mensaje sobre los mossos y los terroristas diré que hoy ha salido publicado que LOS MOSSOS INTENTARON DESTRUIR LAS EVIDENCIAS QUE NEGABA PUIGDEMONT (y que hablaba de montaje de la policía y del estado español para desprestigiar a su cuerpo) de que la CIA les avisó del posible ataque de las ramblas, y se ha visto que era cierto con informes hasta en el inglés original.

Ojo, NO SE TRATA DE CULPAS en el atentado sino de negar una evidencia (el texto informativo de la CIA) de nuevo usando al "estado español" y la policía como excusa para canalizar el dolor y la rabia de la población en un foco externo que favorezca su "process".
@birxov Sí, por el mismo periódico que publicó "the nota", no sé qué fiabilidad se le puede dar a eso.

Por cierto... ¿no me decías el otro día que a Puigdemont lo dentendrían en cualquier país que no fuesen Holanda o Bélgica? Va a ser que en Dinamarca tampoco.

2
#12 por birxov
22 ene 2018, 13:52

#8 #8 nemeton dijo: #4 @birxov Sí, por el mismo periódico que publicó "the nota", no sé qué fiabilidad se le puede dar a eso.

Por cierto... ¿no me decías el otro día que a Puigdemont lo dentendrían en cualquier país que no fuesen Holanda o Bélgica? Va a ser que en Dinamarca tampoco.
@nemeton continúo de #10

2 En lo de la justicia llevas toda la razón, es verdad.

Yo daba por hecho que pretendían asegurarse 100% de la detención y lo que pretenden es meterle el 100% de delitos que por lo visto no es tan fácil. Por lo visto por el sistema de la euroorden no es factible considerar el delito de sedición en varios países más de los que dije, según he leído la cosa podría cambiar con una orden de detención internacional para países distintos a Bélgica y Holanda pero ésta es más lenta y podría salir y entrar en estos otros países por ello. Hasta que el juez no acabe la instrucción parece ser que salvo que pise España no será detenido, y por parte del juez no habrá ningún tipo de movimiento

1
#16 por nemeton
22 ene 2018, 14:18

#12 #12 birxov dijo: #8 @nemeton continúo de #10

2 En lo de la justicia llevas toda la razón, es verdad.

Yo daba por hecho que pretendían asegurarse 100% de la detención y lo que pretenden es meterle el 100% de delitos que por lo visto no es tan fácil. Por lo visto por el sistema de la euroorden no es factible considerar el delito de sedición en varios países más de los que dije, según he leído la cosa podría cambiar con una orden de detención internacional para países distintos a Bélgica y Holanda pero ésta es más lenta y podría salir y entrar en estos otros países por ello. Hasta que el juez no acabe la instrucción parece ser que salvo que pise España no será detenido, y por parte del juez no habrá ningún tipo de movimiento
@birxov Pues parece que el juez ha rechazado la peticion de extradición por motivos políticos:

2
#20 por birxov
22 ene 2018, 19:50

#16 #16 nemeton dijo: #12 @birxov Pues parece que el juez ha rechazado la peticion de extradición por motivos políticos:

[img]https://statics.memondo.com/m/01/7387/7387c996ac594fe49d1f2ab5154abf7f.jpg?cb=4270861[/img]
@nemeton indudablemente que tiene carácter político, sí el tribunal lo deja bastante claro de forma explícita, el propio tribunal así lo dice, claro que sí. La cosa es que lo justifican en precisamente lo dicho, en que eso le valdría para evitar delitos. Puigdemont busca hacer ruido y ser presidente pero en lugar de ser valiente y coherente como Junqueras prefiere hacer el indio y vender victimismo.

Dicho lo cual, eso no cambia mi primera afirmación, Puigdemont mintió sobre el informe de la CIA para echar las culpas a la policía y al gobierno español y generar más odio a favor de su process. Es muy ruin hacer algo así con algo tan grave pienso yo.

2
#21 por nemeton
22 ene 2018, 20:01

#20 #20 birxov dijo: #16 @nemeton indudablemente que tiene carácter político, sí el tribunal lo deja bastante claro de forma explícita, el propio tribunal así lo dice, claro que sí. La cosa es que lo justifican en precisamente lo dicho, en que eso le valdría para evitar delitos. Puigdemont busca hacer ruido y ser presidente pero en lugar de ser valiente y coherente como Junqueras prefiere hacer el indio y vender victimismo.

Dicho lo cual, eso no cambia mi primera afirmación, Puigdemont mintió sobre el informe de la CIA para echar las culpas a la policía y al gobierno español y generar más odio a favor de su process. Es muy ruin hacer algo así con algo tan grave pienso yo.
@birxov No voy a discutir sobr esto, te dejo un texto d eun juez conservador, un tipo que llevaba tiempo reclamando el 155:
"Cualquier razón “política” sobra. Incluso, como se está diciendo, aunque la detención supusiese la posibilidad de que se considere que concurre causa legítima para admitir la delegación del voto. Y aunque esto abriese la posibilidad de que Puigdemont sea nombrado presidente y el Rey tenga que aprobar su nombramiento."

https://tsevanrabtan.wordpress.com/2018/01/22/razones-juridicas/

#22 por nemeton
22 ene 2018, 20:01

#20 #20 birxov dijo: #16 @nemeton indudablemente que tiene carácter político, sí el tribunal lo deja bastante claro de forma explícita, el propio tribunal así lo dice, claro que sí. La cosa es que lo justifican en precisamente lo dicho, en que eso le valdría para evitar delitos. Puigdemont busca hacer ruido y ser presidente pero en lugar de ser valiente y coherente como Junqueras prefiere hacer el indio y vender victimismo.

Dicho lo cual, eso no cambia mi primera afirmación, Puigdemont mintió sobre el informe de la CIA para echar las culpas a la policía y al gobierno español y generar más odio a favor de su process. Es muy ruin hacer algo así con algo tan grave pienso yo.
@birxov "Da igual que sea lo que busque Puigdemont. Da igual que exista un plan para secesionar Cataluña y llevar a la práctica la República fantasma de la casa de los secesionistas y que quieran aprovecharse de la ley. Para evitar eso existen otros instrumentos legales. Para eso existe el artículo 155 de la Constitución."

#1 por fingolfinn_31
22 ene 2018, 13:04

He visto un comentario ilegal...
@policia

1
#11 por nemeton
22 ene 2018, 13:48

#10 #10 birxov dijo: #8 @nemeton 1 no ha sido un único medio, el primero ha sido el periódico de Catalunya si no me equivoco pero otros de tirada nacional como el mundo ya lo tienen también entre sus noticias y tienen constancias de dichos informes.

SI TU ÚNICO ARGUMENTO ES CRITICAR A LOS MEDIOS Y NO AL HECHO PROBADO MAL VAS
@birxov He puesto en duda la versión de El periódico porque es la única que he visto en toda la mañana. Y la he puesto en duda precisamente POR HECHOS PROBADOS.

Del resto no sabía nada así que no he CRITICADO A LA PRENSA POR HECHOS PROBADOS, sino a un periódico que ya mintió en ese etema en concreto. Listillo.

¿Algo que decir de la no-detención de Puchi en Dinamarca?

#14 por ddesinope
22 ene 2018, 13:59

la policia es escoria, pero la guardia civil con sus sistema militarizado, se lleva la palma.

#17 por elliber
22 ene 2018, 14:38

#16 #16 nemeton dijo: #12 @birxov Pues parece que el juez ha rechazado la peticion de extradición por motivos políticos:

[img]https://statics.memondo.com/m/01/7387/7387c996ac594fe49d1f2ab5154abf7f.jpg?cb=4270861[/img]
@nemeton Efectivamente, el propio juez ha explicado que no cursa la orden para no favorecerle politicamente al traerlo a España, ya que asi podrian investirlo. Por fin un juez consigue que la ley no favorezca al criminal. Me parece bien su decision.

1
#3 por agentnaranja
22 ene 2018, 13:10

Qué apalizables son los indepes, tiene que dar un gustito darles porrazos...