[ ASÍ VA ESPAÑA ] La guerra al diesel de Manuela Carmena

20 Comentarios

destacado
#3 por lettwill
15 oct 2018, 22:06

Niños, los diésel contaminan más.

1
#1 por daniel_95
15 oct 2018, 22:04

Y bien que hace.

#5 por hazen
15 oct 2018, 22:19

Lo que de verdad jode es que hace unos años el gobierno del PSOE promocionara los coches diesel dandoles ventajas y ahora que vuelven a gobernar quieren que saquemos la cartera por unos coches que ELLOS nos han recomendado comprar.

1
#15 por fersant
16 oct 2018, 00:30

#3 #3 lettwill dijo: Niños, los diésel contaminan más.@lettwill

Cierto y falso, producen menos CO2, por lo que contaminan menos a nivel global aportando menos emisiones que afectan al calentamiento global. Pero emiten NO2 y PM2.5 que es contaminación local que produce más afecciones respiratorias.

#4 por mowgliel
15 oct 2018, 22:17

Tengo una duda. A ver si algún buen samaritano me ayuda. ¿De que película es este meme?

3
#10 por pareidolia2
15 oct 2018, 23:24

#5 #5 hazen dijo: Lo que de verdad jode es que hace unos años el gobierno del PSOE promocionara los coches diesel dandoles ventajas y ahora que vuelven a gobernar quieren que saquemos la cartera por unos coches que ELLOS nos han recomendado comprar.@hazen Manuela Carmena no es del PSOE. Es una indpendendiente afín a las confluencias de Podemos.

#7 por shadowwayer
15 oct 2018, 22:21

#4 #4 mowgliel dijo: Tengo una duda. A ver si algún buen samaritano me ayuda. ¿De que película es este meme?
@mowgliel La montaña embrujada (https://knowyourmeme.com/memes/the-rock-driving)

3
#18 por rcbdark
16 oct 2018, 01:40

Conocimiento sobre coche cero patatero por lo que veo...
¿Qué clase de ecologista has escuchado tu que diga que el diesel no contamina, flipado?

#13 por cramior
16 oct 2018, 00:03

Desde cuando un ecologista se compraría un diesel??

#17 por sirronkcuhc
16 oct 2018, 01:11

#2 #2 oef1968 dijo: Yo dejaria que los coches circularan si quisieran pero si alguien desarrolla una enfermedad pulmonar por la contaminacion como asma etc que pueda demandar a los conductores.Sí claro, un tio demandando a todos los conductores de coche diésel de donde... Toda España? Por si alguien ha viajado a Madrid unos días? Y si un madrileño tiene coche pero no lo ha usado por Madrid,? Seria demandado? No se puede demandar a todo un colectivo así.

#14 por mowgliel
16 oct 2018, 00:28

#7 #7 shadowwayer dijo: #4 @mowgliel La montaña embrujada (https://knowyourmeme.com/memes/the-rock-driving)@shadowwayer Grazie mille.

#8 #8 punkracio dijo: #4 @mowgliel

Es "Transporter", protagonizada por Vin Diesel (en la foto) y la niña de E.T.
No voy a caer en tu trampa, hasta yo se que el protagonista de transporter es Tom Hanks. Vin protagoniza la 3 como todo el mundo sabe. La 2, la protagonizan Nicolas cage y Stallone. En fin... cuanto ignorante.

#16 por mowgliel
16 oct 2018, 00:34

#7 #7 shadowwayer dijo: #4 @mowgliel La montaña embrujada (https://knowyourmeme.com/memes/the-rock-driving)La pagina no la conocía, me va a venir muy bien.

#12 por serre7
16 oct 2018, 00:03

Que se lo digan a su amigo Vin

#9 por mago2
15 oct 2018, 22:40

#8 #8 punkracio dijo: #4 @mowgliel

Es "Transporter", protagonizada por Vin Diesel (en la foto) y la niña de E.T.
que vaaa... Claramente es the rock interpretando los papeles de el mismo y de niña rubia a lo Eddy Murphy.

#19 por megamoya
16 oct 2018, 10:00

#7 #7 shadowwayer dijo: #4 @mowgliel La montaña embrujada (https://knowyourmeme.com/memes/the-rock-driving)@shadowwayer +1 por KnowYourMeme.

https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Film/RaceToWitchMountain

#20 por ctc1309
16 oct 2018, 23:56

#8 #8 punkracio dijo: #4 @mowgliel

Es "Transporter", protagonizada por Vin Diesel (en la foto) y la niña de E.T.
@punkracio No entiendo a que tantos negativos jajajajajaja




PD: Una peluca lo puede cambiar todo, mira a E.T. rubio sino

#11 por mrkaizer
15 oct 2018, 23:41

Lo que es de traca es que tienen limitaciones específicas de emisiones (nitróxidos), cuyos límites permitidos bajan año a año como si fueran limpios y todo, pero luego en España al menos no se tienen medios para medir estas emisiones, con lo cual aunque tu diesel no cumpla con los límites no te pueden pillar.

#8 por punkracio
15 oct 2018, 22:26

#4 #4 mowgliel dijo: Tengo una duda. A ver si algún buen samaritano me ayuda. ¿De que película es este meme?
@mowgliel

Es "Transporter", protagonizada por Vin Diesel (en la foto) y la niña de E.T.

3
#6 por pleguerin
15 oct 2018, 22:20

#4 #4 mowgliel dijo: Tengo una duda. A ver si algún buen samaritano me ayuda. ¿De que película es este meme?
Quién querría ver una película en la que sale ese señor sin haber tomado burundanga antes?

#2 por oef1968
15 oct 2018, 22:04

Yo dejaria que los coches circularan si quisieran pero si alguien desarrolla una enfermedad pulmonar por la contaminacion como asma etc que pueda demandar a los conductores.

1