[ ASÍ VA ESPAÑA ] La guerra ha empezado en el Partido Popular

La guerra ha empezado en el Partido Popular

Por Junior, 20 jun 2018, 09:42
Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1009008611199242241

10 Comentarios

#1 por paganoebrio
20 jun 2018, 16:06

Que me coman la ******* entra las dos y decidire en funcion de su entusiasmo y habilidad.

Aunque no aguantaria mucho, que cachondo me pone Cospedal joder, a veces sueño que me hace un plato de lentejas ataviada solo con un delantal.

3
#2 por sayulx77
20 jun 2018, 16:07

Soy el unico enfermo al que hace unos 10 añitos Soraya le parecia una pedazo de MILF? O sea, no meto a Cospedal en el saco porque para mi lo sigue siendo pese a su casposidad rancia de derechas

#8 por roky55
20 jun 2018, 17:13

No se que tienen las de derechas pero me ponen mucho mas que las de izquierdas, arrimadas y cifuentes me ponen una barbaridad, mientras tanto de izquierdas te encuentras a anna gabriel...

#3 por dahunter
20 jun 2018, 16:12

#1 #1 paganoebrio dijo: Que me coman la ******* entra las dos y decidire en funcion de su entusiasmo y habilidad.

Aunque no aguantaria mucho, que cachondo me pone Cospedal joder, a veces sueño que me hace un plato de lentejas ataviada solo con un delantal.
@paganoebrio That's an image I cannot unsee now...



Y no sé si me gusta o no...

#6 por maastrich
20 jun 2018, 17:01

#1 #1 paganoebrio dijo: Que me coman la ******* entra las dos y decidire en funcion de su entusiasmo y habilidad.

Aunque no aguantaria mucho, que cachondo me pone Cospedal joder, a veces sueño que me hace un plato de lentejas ataviada solo con un delantal.
@paganoebrio La historia termina jugando con sus hijos al crash bandicoot 2?

#5 por expreshidente
20 jun 2018, 16:22

#1 #1 paganoebrio dijo: Que me coman la ******* entra las dos y decidire en funcion de su entusiasmo y habilidad.

Aunque no aguantaria mucho, que cachondo me pone Cospedal joder, a veces sueño que me hace un plato de lentejas ataviada solo con un delantal.
@paganoebrio Me río por lo que sé y no puedo contar, jejeje. El PP todos van con todos, podrían hacer una serie sobre eso. La podrían llamar Física o Química que es un nombre muy original. MR

#9 por alsborg91
20 jun 2018, 17:47

Pues no se vosotros pero a mi me ponen más Rita Maestre y Teresa Rodriguez, pero aquí cada uno con su gusto :D

#10 por conbuenhumor
20 jun 2018, 19:07

Como si se pelean a machete, ese partido debería estar ilegalizado hasta esclarecer todas sus tramas de corrupción.

#7 por burgales
20 jun 2018, 17:02

#4 #4 mnano dijo: Las dos son grandes propuestas para el pp y tienen carreras políticas muy respetables. Lo que pregunto es donde está Pablo Casado o Alberto Nuñez Feijoo. O mejor que sentido tiene hacer la consulta cuando siempre lo ha hecho el consejo del partido para evotar disputas. Parece que el PP se va arremeter a las políticas de género solo para dar nota. A estos del pp cuando nos descuidemos le salen coletas postizas. Les merece que Ciudadanos les de un sorpasso o que VOX tenga más influenza política. PatéticoTranquilo, ya sabemos que a ti eso de que la gente elija no te gusta, mejor poner a dedazo, más democrático.

#4 por mnano
20 jun 2018, 16:14

Las dos son grandes propuestas para el pp y tienen carreras políticas muy respetables. Lo que pregunto es donde está Pablo Casado o Alberto Nuñez Feijoo. O mejor que sentido tiene hacer la consulta cuando siempre lo ha hecho el consejo del partido para evotar disputas. Parece que el PP se va arremeter a las políticas de género solo para dar nota. A estos del pp cuando nos descuidemos le salen coletas postizas. Les merece que Ciudadanos les de un sorpasso o que VOX tenga más influenza política. Patético

1