[ ASÍ VA ESPAÑA ] La hemeroteca catalanista tiene noticias inquietantes
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

11 Comentarios

#3 por aicul411
7 Jul 2019, 18:09

El islam no es malo. En todo caso lo será llevado al extremo en plan ISIS (como todo lo llevado al extremo, es malo).

No hay religión mala, solo malas personas.

Por cierto, esta noticia es de 2009. Y este tío lleva desde el 2010 sin cargo político. ¿Qué necesidad hay de mostrarlo ahora? ¿No será que los administradores están intentando crear odio? Dais asco.

1
#4 por cramior
7 Jul 2019, 18:13

Solo un tonto del culo se creería un titular de libertaddigital

#8 por asinosvainspain
7 Jul 2019, 18:59

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Pues ninguna de las 3 pero si tengo que elegir, elijo A.

Que pagues a tus empleados, sean de la nacionalidad que sean, un salario digno (como dice la constitucion) y que cumplas la ley.

#11 por apollo88
7 Jul 2019, 21:11

#3 #3 aicul411 dijo: El islam no es malo. En todo caso lo será llevado al extremo en plan ISIS (como todo lo llevado al extremo, es malo).

No hay religión mala, solo malas personas.

Por cierto, esta noticia es de 2009. Y este tío lleva desde el 2010 sin cargo político. ¿Qué necesidad hay de mostrarlo ahora? ¿No será que los administradores están intentando crear odio? Dais asco.
@nauz15 Solo por puntualizar, lo del daesh no es Islam llevado al extremo, sino una manipulación del Islam en la que utilizan elementos de esta religión con el fin de captar adeptos y hacerles participar en sus ataques. El Corán prohíbe asesinar a otros seres humanos, sean musulmanes o no, por lo que un "musulmán extremo" se opondría al daesh.

#14 por joehill
7 Jul 2019, 22:39

Hay que ser muy imbécil para leer Libertad Digital, y aún más para creeerse algo de lo que dicen.

#1 por asinosvainspain
7 Jul 2019, 18:03

Pues me parece genial y debería pensar lo mismo el enfermo mental que lo ha enviado.

A mi me encantaria que las religiones se adapten al pais en donde están. Por ejemplo que la iglesia católica deje de esconder a pederastas, claro que visto las cosas que se han dicho para defender a los de la manada pues parece dificil. Que la iglesia católica deje de prohibir a los gays a adoptar o casarse. Que el Islam NO entre en la escuela publica y SALGA el catolicismo.

Pues estaría genial que las religiones sean capaces de adaptarse a la sociedad en la que viven.

1
#2 por daniel_95
7 Jul 2019, 18:09

"Vocación universal" en términos religiosos significa Guerra Santa y proselitismo, así que eso ya lo tienen.

Y por cierto esos valores no son un islam a la catalana sino un islam occidentalizado.

#9 por nuevopensador
7 Jul 2019, 19:07

@asinosvainspain Pues vete a un país laico, porque este es aconfesional.

#12 por ezio2610
7 Jul 2019, 21:26

La religion es beneficiosa para las personas, por muchos motivos, sobre todo el hecho que es importante para muchos sentir que ante la adversidad de la vida hay alguien que lo apoya y tiene un plan de futuro mejor para el. Muchas personas sin la religion posiblemente se hubieran quebrado, cada persona busca la fuerza para afrontar los problemas o desgracias vividas de forma diferente, la religion suele ser el mayor apoyo al cual se acude.

Sin embargo los ''representantes'' de esa religion si que me parece completamente incorrectos. En casi todas las religiones, actuales, los dioses o mesias, son personas humildes que no buscaban riquesa o fama. Vivieron entre los pobres y murieron siendo uno mas de ellos. ¿Entonces como se explica que se permita el modo de vida adinerada de muchos representantes de estas religiones? Hay pastores que hacen shows por los que cobran y que viven en mansiones, la iglesia tiene a muchos de sus miembros viviendo igual que vive el dueño de una empersa de exito, no se les compra impuesto, se les paga toda la estancia en sus visita del papa a un pais, y no me jodas querer hacer creer que todo el dinero que recibe anual va destinado en su mayoria a necesitados y pobres, eso es una mentira descarada. Hay curas que viven entre mas pecados que un preso reinsidente y la iglesia cubre muchos de los horrores que hacen sus miembros. Si existe un dios, creo que toda esta gente, serian los primeros en ser mandados al infierno, por enriquecese a su nombre y sacar prohibiciones a su nombre solo por los propios prejuicios e intereses de ellos.

#13 por vg90
7 Jul 2019, 21:30

A los que dicen que lo malo solo es el islam llevado al extremo. El problema es que el islam en sí es extremista, quienes no lo siguen de forma extremista es porque en el fondo son "malos" musulmanes, y ya hace tiempo que existe la policia de la moral en occidente que son grupos de musulmanes que se dedican a amenazar y agredir a los que están integrados.

La noticia no importa de donde salga si es verídica, a ver si ahora por ser de un medio de derechas no va a ser verdad.

#5 por nutzi
7 Jul 2019, 18:16

Adrián son nazi, te he pillao

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!