[ ASÍ VA ESPAÑA ] La hipocresía antimilitarista de la izquierda

11 Comentarios

destacado
#1 por cramior
1 abr 2019, 20:05

Como si por haber servido con Zapatero ya fueran más rojos que la Pasionaria. Con la edad que tienen algunos, también sirvieron con Aznar

#2 por caosstuka
1 abr 2019, 20:19

Pues fichar por 3 generales que han firmado el manifiesto franquista, muy republicano no es.

#5 por ragnah
1 abr 2019, 20:30

Son franquistas porque firmaron un manifiesto a favor de un dictador genocida.Y coño porque los de Vox son unos fascistas.

#3 por 32porciento
1 abr 2019, 20:22

Por servir a Zapatero? O por firmar un manifiesto a favor de Paco?

#6 por nemeton
1 abr 2019, 20:32

Hay que ser profundamente subnormal para llegar a semejante conclusión, porque no hay otra explicación posible. Y lo que es peor ¿considera este infraser que cualquier gobierno tiene el deber y la legitimidad para purgar a todos los funcionarios con los que no comparte ideología?

¿Es lo que espera que haga Vox?

#10 por mago2
1 abr 2019, 21:23

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Yo un día pasé por el campo del Espanyol y por eso tengo que ser perico?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Comencemos las asociaciones a lo locoooo!
- Alberto Carlos Rivera nació en Catalunya, es indepe.
- Rajoy ha estado en el extranjero, sabe idiomas
- Casado ha estado en la URJ, tiene un master.
- Puigdemont está en Bélgica, es Tintín.
- Inda sale por la TV, tiene credibilidad.
- Un meme dice que los militares después de ver a Zapatero se han hecho falangistas y se han unido a los Nazis, es verdad.

#7 por rcbdark
1 abr 2019, 20:47

Franco sirvió durante la republica... ¿La republica se dio un golpe de estado a si misma?

#8 por kakotari
1 abr 2019, 20:50

Un militar es un funcionario, servirá en el gobierno de turno que le toque. Menudo titular más tendencioso.

#11 por betiquillo92
1 abr 2019, 21:45

Que absurdez de aporte. Se critica que esos militares firmaron un manifiesto franquista.

#9 por elliber
1 abr 2019, 20:52

Ningun militar que se precie y con un minimo de honor deberia meterse en politica. Servir a España cualquiera que sea el color del gobierno es el deber de un soldado.

#12 por ediedee
1 abr 2019, 21:53

Esto confirma que el votante medio de vox va intelectualmente muy al limite de la inteligencia subnormal.