[ ASÍ VA ESPAÑA ] La hipocresía de Ciudadanos con la memoria histórica

11 Comentarios

#1 por redomao
10 ago 2018, 11:05

Bueno...los naranjos son árboles bonitos...tampoco lo veo mal.

1
#2 por burgales
10 ago 2018, 11:21

#1 #1 redomao dijo: Bueno...los naranjos son árboles bonitos...tampoco lo veo mal.Es un símbolo bastante ligado a su partido por el tema del color, sólo les falta poner una placa con el logo.

2
#3 por redomao
10 ago 2018, 11:27

#2 #2 burgales dijo: #1 Es un símbolo bastante ligado a su partido por el tema del color, sólo les falta poner una placa con el logo.Lo entiendo, pero no deja de ser un árbol.

Mientras solo sea eso...ni tan mal.

1
#5 por asinosvainspain
10 ago 2018, 11:59

#3 #3 redomao dijo: #2 Lo entiendo, pero no deja de ser un árbol.

Mientras solo sea eso...ni tan mal.
pues a mí sí me parece muy hipócrita y rastrero intentar "liderar" actitudes que luego verán en los momentos importantes, en las votaciones.

Intentan hacer creer que están a favor de la memoria histórica cuando son culpables de bloquearla, intentan hacer creer que apoyan el feminismo cuando siempre que pueden lo critican, intentan hacer creer que son liberales cuando reparten mamandurria en cuanto tienen oportunidad.


Lo grave de todo esto es que los medios solo se hacen eco de sus estrategias de comunicación y luego pasan por encima cuando hacen exactamente lo contrario

1
#7 por rcbdark
10 ago 2018, 12:57

Es un naranjo, para ellos es como una bandera. Supongo que quieren simbolizar que han conquistado la plaza con el objetivo de acabar con toda memoria del franquismo, no vaya a ser que el país aprenda de los errores pasados.

#10 por karhu
11 ago 2018, 19:10

Me importa un pepino que lo hagan de por si, pero aquí tenéis un partido que incita a retirar los símbolos de cualquier otra ideología que diste de la suya, y aquí les tenéis, plantando un árbol como símbolo de su partido por los pueblos en espacios públicos. Dentro de la coherencia que nos tiene acostumbrados ciudadanos, y esa curiosa libertad de expresión, donde solo unos pueden hacer uso del espacio público para mostrarse, el resto tienen que quedarse en casa y no hablarlo en publico

#4 por memondomecomeelrabo
10 ago 2018, 11:56

A todo esto ciudadanos no había perdido el juicio por el logo de la C con el triángulo? Cuanto han tenido que pagar para seguir usándolo? Les ha merecido la pena? mejor que hacer un logo nuevo?

#6 por asinosvainspain
10 ago 2018, 12:11

#5 #5 asinosvainspain dijo: #3 pues a mí sí me parece muy hipócrita y rastrero intentar "liderar" actitudes que luego verán en los momentos importantes, en las votaciones.

Intentan hacer creer que están a favor de la memoria histórica cuando son culpables de bloquearla, intentan hacer creer que apoyan el feminismo cuando siempre que pueden lo critican, intentan hacer creer que son liberales cuando reparten mamandurria en cuanto tienen oportunidad.


Lo grave de todo esto es que los medios solo se hacen eco de sus estrategias de comunicación y luego pasan por encima cuando hacen exactamente lo contrario
fe de erratas o fe de me cago en el maldito auto corrector:

*Que luego VETAN en los momentos importantes

#9 por birxov
10 ago 2018, 14:31

#2 #2 burgales dijo: #1 Es un símbolo bastante ligado a su partido por el tema del color, sólo les falta poner una placa con el logo.Sevilla es entonces todo un homenaje a C,s.

Espero que ningún ayuntamiento del PSOE plante rosas en jardines, de Podemos ponga ventanas de ojo de buey o pinte alguna pared con malva, o alguno del PP dé alimento a alguna gaviota en la calle.

#11 por karhu
11 ago 2018, 19:10

Me importa un pepino que lo hagan de por si, pero aquí tenéis un partido que incita a retirar los símbolos de cualquier otra ideología que diste de la suya, y aquí les tenéis, plantando un árbol como símbolo de su partido por los pueblos en espacios públicos. Dentro de la coherencia que nos tiene acostumbrados ciudadanos, y esa curiosa libertad de expresión, donde solo unos pueden hacer uso del espacio público para mostrarse, el resto tienen que quedarse en casa y no hablarlo en publico

#8 por tohsakarin