[ ASÍ VA ESPAÑA ] La hipocresía de la izquierda

8 Comentarios

#1 por ragnah
22 jul 2019, 20:03

Iros a mamarla los dos,digo los tres el ivar el planas y el desmontando.Jaja este mundo es maravilloso ,un ******* que se dedica a desmontar a otro gilipolllas y para ello utiliza a otro *******.

1
#3 por chema969
22 jul 2019, 20:12

Ahora va a hablar de acoso el hijo de la grandísima puta de Joan planas, el que decía que era peor suicidarse debido al acoso a ser un acosador...

#2 por burgales
22 jul 2019, 20:04

Joder con la derecha, cualquiera diría que tiene la piel muy fina después de su historial de barbaridades criticando el aspecto de quien no piense como el, o llegado el caso, sus descendientes, que os lucisteis con las hijas de Zapatero siendo menores de edad (Esto lo negarán todos, es como en su época votar al PP, nadie lo hacia, pero ganaba elecciones).

1
#7 por burgales
22 jul 2019, 21:21

#6 #6 rivoluze17 dijo: #2 @burgales

Me encanta cuando tú y otros muchos como tú generalizais las cosas hasta el extremo, como ahora cuando dices que "la derecha" así en general, insultó a las hijas de Zapatero; pero cuando es al revés, cuando no interesa...ah no, que eso lo ha dicho tal o cual fulano, no lo hagas extensivo a ningún colectivo.

En fin, menudos carapollas estáis hechos.
@rivoluze17 Que un subnormal como tu acuse a otros de generalizar... lo que hay que ver.

#8 por caot
22 jul 2019, 22:05

¿Y todo este berrinche por un twitt que claramente va en broma? Luego los ofendiditos somos los de izquierda.

#9 por breju
25 jul 2019, 08:05

@burgales de que se quejaban de las hijas de zapatero, de las vacaciones en avión que las pagamos todos los españoles?? Normal que la gente no se acuerde, cuando Pedrito coge el avión hasta para ir a por el pan

#5 por ragnah
22 jul 2019, 20:29

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@voxemita uy perdón que no eran 3 sino 4.

#6 por rivoluze17
22 jul 2019, 20:34

#2 #2 burgales dijo: Joder con la derecha, cualquiera diría que tiene la piel muy fina después de su historial de barbaridades criticando el aspecto de quien no piense como el, o llegado el caso, sus descendientes, que os lucisteis con las hijas de Zapatero siendo menores de edad (Esto lo negarán todos, es como en su época votar al PP, nadie lo hacia, pero ganaba elecciones).@burgales

Me encanta cuando tú y otros muchos como tú generalizais las cosas hasta el extremo, como ahora cuando dices que "la derecha" así en general, insultó a las hijas de Zapatero; pero cuando es al revés, cuando no interesa...ah no, que eso lo ha dicho tal o cual fulano, no lo hagas extensivo a ningún colectivo.

En fin, menudos carapollas estáis hechos.

1