[ ASÍ VA ESPAÑA ] La hipocresía de una periodista que llama "rebaño" a la marea feminista del dia 8 de Marzo

13 Comentarios

#1 por hutchinson
11 mar 2018, 20:09

0k. Esta pagina se ha vuelto una especie de recopilatorio de gilituits de gilituiter. A quien le importa???

#4 por alexcorvette
11 mar 2018, 20:24

Madre mia desde la última vez que comente esto se ha llenado de yamchers y obrevers

1
#5 por alexcorvette
11 mar 2018, 20:40

#2 #2 nuevopensador dijo: Ese rebaño se pasó por mi uni jodiendo a todas las clases. Había una más fea que un orco que no paraba con el silbato,que llega a estar un segundo más y le meto el silbato por el culo.@nuevopensador el dia que te manifiestes por algo te pediré que lo hagas bajito, que si no molestas y ese NUNCA es el objetivo de huelgas y manifestaciones verdad?
Dios, porque todos os poneis librepensador, nuevopensador, mentecritica o politicamente incorrecto, se va a acabar convirtiendo en un filtro de tonterias

#10 por alexcorvette
11 mar 2018, 22:21

#8 #8 asesino555 dijo: #4 @alexcorvette comentaste hace menos de un mes cabrón (como insulto amistoso). Estamos practicamente los mismos que antes, excepto que han venido unos cuantos nuevos.@asesino555 perdona entonces debe ser que los nuevos comentan más jajaja, puede ser que no haya sido tanto pero últimamente me meto menos a la página que antes.
No voy a decir que la old school mola más ni nada por ese estilo pero veía más nivel en los debates que lo que he visto en los aportes de hoy.
Un abrazo

1
#11 por alexcorvette
11 mar 2018, 22:25

#6 #6 nuevopensador dijo: @alexcorvette Vale,pues cuando me manifieste dando pollazos te pediré que lo respetes ya que no puedo manifestarme y respetar al mismo tiempo. De hecho es más, si yo respeto que los huelguistas den por culo pues respeta tu qué les meta una ostia a cada uno. @nuevopensador no majo no, conmigo no funciona el hacerse el tonto y hacer comparaciones estúpidas aunque sabes que lo son, si te manifiestas tu solo por algo que solo tu quieres no es una manifestación. Ahora si juntas a un grupo de nuevospensadores y recorreis la ciudad pidiendo el derecho de sacaros el miembro para que no se olvide que sois rudos hombres decentes adelante.
No prohibieron la mani de HSM y van a prohibir tu memez...

#13 por nuevopensador
12 mar 2018, 20:06

@alexcorvetts Pero escúchame.Si yo tengo que respetar que jodas a otra gente por tu "huelga" pues respeta que te meta el silbato por el culo.

#12 por la_cebolla_maldita
11 mar 2018, 22:41

#10 #10 alexcorvette dijo: #8 @asesino555 perdona entonces debe ser que los nuevos comentan más jajaja, puede ser que no haya sido tanto pero últimamente me meto menos a la página que antes.
No voy a decir que la old school mola más ni nada por ese estilo pero veía más nivel en los debates que lo que he visto en los aportes de hoy.
Un abrazo
@alexcorvette hace un año mucho mejor pero hubo un migración hacia otros sitios más friendly

#8 por asesino555
11 mar 2018, 21:10

#4 #4 alexcorvette dijo: Madre mia desde la última vez que comente esto se ha llenado de yamchers y obrevers@alexcorvette comentaste hace menos de un mes cabrón (como insulto amistoso). Estamos practicamente los mismos que antes, excepto que han venido unos cuantos nuevos.

1
#9 por asesino555
11 mar 2018, 21:12

#3 #3 alydtrastamara dijo: Porqué tantos temas de Twitter??? es una RS deprimente para feos, amargados y fracasados sin vida...@alydtrastamara joder que mal estas cayendo en la pagina XD

#2 por nuevopensador
11 mar 2018, 20:14

Ese rebaño se pasó por mi uni jodiendo a todas las clases. Había una más fea que un orco que no paraba con el silbato,que llega a estar un segundo más y le meto el silbato por el culo.

1
#6 por nuevopensador
11 mar 2018, 20:46

@alexcorvette Vale,pues cuando me manifieste dando pollazos te pediré que lo respetes ya que no puedo manifestarme y respetar al mismo tiempo. De hecho es más, si yo respeto que los huelguistas den por culo pues respeta tu qué les meta una ostia a cada uno.

1
#7 por nuevopensador
11 mar 2018, 20:47

@alexcorvette Estoy segurísimo de que partido político eres JAJAJAJAJ La secta ha hecho un gran trabajo contigo

#3 por alydtrastamara