[ ASÍ VA ESPAÑA ] La hipocresía del partido VOX

12 Comentarios

#3 por nemeton
9 abr 2019, 18:11

Excepto si el acto de quitar una vida es susceptible de ser recompensado con una medalla al mérito civil. Putos pirados.

#5 por asesino555
9 abr 2019, 18:30

Aprovecho el cartel de mierda para comentar una basura que he visto en moderacion. No se quien amenaza a educacion con demandarlos si no ponen clases de islam, titulo "invasion sutil" o algo del palo. A ver alma de cantaro, si me estas leyendo, estaras informado de que españa es un estado aconfesional, no? Tambien estaras al tanto de que hay una asignatura llamada religion, no? Religion nl es solo cristianismo, tambien es islam, tambien es judaismo, y si suficiente gente lo pide, en religion se deberia dar el panteon nordico. No es una invasion ni *******, es su derecho a dar su religion si hay una asignatura de religion. Solucion, quitar religion de las aulas.

1
#7 por burgales
9 abr 2019, 18:55

#6 #6 belakor dijo: Que pesaitos estamos eh. Que si VOX no quiere a los inmigrantes, a los homosexuales...

Y lo que no nos damos cuenta es que si vamos a por los inmigrantes en pateras al mar a buscarles, incentivamos que vengan más y que se financie a las mafias del norte de Africa.

Quedará muy feo pero es mejor que no se les recoja en el mar y desincentivar de esa forma que mas inmigrantes vengan en pateras que ir a por ellos, pero claro...

Además, no he visto a VOX quejarse de la inmigración, si de la ilegal, pero co ñ o, para que están los cauces legales.que se gasten esos 3000€ que pagan a las mafias y vengan por cauces legales... Vienen extranjeros pidiendo papeles y cumpliendo con todo y ven como un tio que salta una verja o viene en patera es acogido y se le da de todo, ¿con que cara te quedas? Pues de tonto, cono la que tenéis algunos por aqui.
@belakor Si, esta claro que lo de las pateras empezó con Open Arms, antes ese fenómeno no ocurría.

#8 por tristevida
9 abr 2019, 19:14

#5 #5 asesino555 dijo: Aprovecho el cartel de mierda para comentar una basura que he visto en moderacion. No se quien amenaza a educacion con demandarlos si no ponen clases de islam, titulo "invasion sutil" o algo del palo. A ver alma de cantaro, si me estas leyendo, estaras informado de que españa es un estado aconfesional, no? Tambien estaras al tanto de que hay una asignatura llamada religion, no? Religion nl es solo cristianismo, tambien es islam, tambien es judaismo, y si suficiente gente lo pide, en religion se deberia dar el panteon nordico. No es una invasion ni *******, es su derecho a dar su religion si hay una asignatura de religion. Solucion, quitar religion de las aulas.@asesino555 A mi parecer, esa clase debería llamarse "Mitologías" y englobar a grosso modo las más importantes de las civilizaciones que haya habido y hay. No dejan de ser eso, mitologías.

1
#1 por propastrana
9 abr 2019, 18:04

Y excepto si esa vida es homosexual y excepto si esa vida no cree en una grande y libre. El fascismo en si es el antagonista a la vida en cualquiera de sus expresiones.

#9 por winglessbird
9 abr 2019, 19:28

#8 #8 tristevida dijo: #5 @asesino555 A mi parecer, esa clase debería llamarse "Mitologías" y englobar a grosso modo las más importantes de las civilizaciones que haya habido y hay. No dejan de ser eso, mitologías.@tristevida ya, pero tristemente todavía hay mucha gente que no las consideran así. de todas formas, me habría gustado mucho que en su día, cuando estaba obligada a ir a estas clases, hubiéramos aprendido más sobre las otras fes (abrahámicas o no). de lo único que se hablaba era cristianismo (naturalmente, específicamente catolicismo- ni siquiera otras denominaciones). llegados a ese punto, lo mismo se deberían renombrar "clases de catolicismo". yo sinceramente estoy a favor de que o se quite la religión totalmente de las instituciones educativas, o que obligatoriamente se enseñen otras religiones lo más extensamente posible

#12 por propastrana
10 abr 2019, 17:14

#11 #11 threeinarow dijo: #4 @mikkel40 Ufff, menos mal que ha llegado el experto en el tráfico de migrantes en el Mediterráneo. Seguro que ya estabas informado sobre el tema antes de que el Santi Mezquitas hablara sobre ello, quizá antes de la mismísima ONU. También estoy segura de que ya tienes soluciones. La ONU debería contratarte. @mikkel40 se caracteriza por únicamente repetir los dogmas de VOX y por aportar argumentos basados en la más profunda de sus ignorancias. Es típico padecerle a diario por aquí, pero tranquilo, es inofensivo, no tiene chispa ni pa vacilar al personal. La inteligencia justa pa no cagarse encima lo llamo yo.

#11 por threeinarow
10 abr 2019, 09:48

#4 #4 mikkel40 dijo: Las pateras , los manteros , esas personas amables de las que usted me habla , tienen detras a verdaderas MAFIAS, eso si que es un problema que no se deberia de alimentar con mas welcomes @mikkel40 Ufff, menos mal que ha llegado el experto en el tráfico de migrantes en el Mediterráneo. Seguro que ya estabas informado sobre el tema antes de que el Santi Mezquitas hablara sobre ello, quizá antes de la mismísima ONU. También estoy segura de que ya tienes soluciones. La ONU debería contratarte.

1
#2 por pareidolia2
9 abr 2019, 18:05

Joder, vaya traca llevamos... si no hemos tenido treinta aportes seguidos de izquierdas dándole caña a la derecha por estupideces, no hemos tenido ninguno. Mae mía la vígen que el único aporte en varios días que no ha sido más de lo mismo era sobre el español y debería haber estado en Memedeportes...

¿No os aburrís de lo mismo siempre? ¿no os empieza a dar un poco la impresión de que "se os dirige"? Es como que ahora ya sólo se entra en Así va España para despotricar sobre las derechas por algún cartel ******* sobre que tal se ha equivocado diciendo algo, o que tal otro consume drogas, o que tal y cual tiene una barba graciosa... Ya ni actualidad, ni variaciones ideológicas, ni alternativas... sólo izquierdas dando caña estúpida una y otra y otra vez... ¿no os parece que os están "animando" a una cierta postura?

En fin, si yo fuera uno de los de izquierdas de este foro, estaría con la mosca detrás de la oreja... ¿pensarán que sois tontos?

#4 por mikkel40
9 abr 2019, 18:14

Las pateras , los manteros , esas personas amables de las que usted me habla , tienen detras a verdaderas MAFIAS, eso si que es un problema que no se deberia de alimentar con mas welcomes

1
#10 por edhunter_zgz
10 abr 2019, 07:10

Pura demagogia de extrema izquierda, para variar...

#6 por belakor
9 abr 2019, 18:35

Que pesaitos estamos eh. Que si VOX no quiere a los inmigrantes, a los homosexuales...

Y lo que no nos damos cuenta es que si vamos a por los inmigrantes en pateras al mar a buscarles, incentivamos que vengan más y que se financie a las mafias del norte de Africa.

Quedará muy feo pero es mejor que no se les recoja en el mar y desincentivar de esa forma que mas inmigrantes vengan en pateras que ir a por ellos, pero claro...

Además, no he visto a VOX quejarse de la inmigración, si de la ilegal, pero co ñ o, para que están los cauces legales.que se gasten esos 3000€ que pagan a las mafias y vengan por cauces legales... Vienen extranjeros pidiendo papeles y cumpliendo con todo y ven como un tio que salta una verja o viene en patera es acogido y se le da de todo, ¿con que cara te quedas? Pues de tonto, cono la que tenéis algunos por aqui.

1