[ ASÍ VA ESPAÑA ] La hipocresía del PSOE en cuanto a la violencia de Estado

11 Comentarios

#2 por asinosvainspain
8 dic 2019, 21:06

Ocultación de la verdad el 11M... Pero si fue el PP precisamente de Abascal (todavía seguia dentro) el que intentó engañar a todos los españoles.

Mi padre cuenta que una amiga que vive fuera se puso en contacto con el para preguntarle si le había pasado algo en el atentado islamista. Mi padre le dijo que no pero que todo apuntaba a que habia sido ETA. La amiga le tuvo que insistir bastante para convencerle. EN TODA EUROPA supieron antes que los españoles la autoría del atentado.



Como dijo muy acertadamente Zapatero. Algún dia de estos Vox empieza a argumentar que la tierra es plana.

1
#1 por daxs96
8 dic 2019, 21:02

Si hace unas semanas VOX dice eso y luego pasa lo de la granada lo primero que te viene a la mente es eso.

#5 por ediedee
8 dic 2019, 21:25

Todos los subnormales de España saben que el atentado del 11 M lo provocó eta, TODOS LOS SUBNORMALES!!!! Que prefieren creerse una mentira conveniente, que asumir una verdad incómoda, pero vamos, que sigan así, que es una buena manera de diferenciar a los sociopatas.

1
#11 por patxitxo11
9 dic 2019, 06:44

#2 #2 asinosvainspain dijo: Ocultación de la verdad el 11M... Pero si fue el PP precisamente de Abascal (todavía seguia dentro) el que intentó engañar a todos los españoles.

Mi padre cuenta que una amiga que vive fuera se puso en contacto con el para preguntarle si le había pasado algo en el atentado islamista. Mi padre le dijo que no pero que todo apuntaba a que habia sido ETA. La amiga le tuvo que insistir bastante para convencerle. EN TODA EUROPA supieron antes que los españoles la autoría del atentado.



Como dijo muy acertadamente Zapatero. Algún dia de estos Vox empieza a argumentar que la tierra es plana.
En aquel momento yo andaba currando de noche... Al levantarme al mediodía, me encontré a mi padre y hermana viendo la tele y me dijeron que había habido un atentado y que todo apuntaba a ETA. Justo en ese momento, salió Otegi por ETB, y dijo "la izquierda abertzale condena enérgicamente este atentado, y muestra su solidaridad con toda la ciudad de Madrid". En ese momento, por lo menos en Euskadi, la mayoría de gente ya asumíamos que ETA no había sido.

#4 por bubblegumchicle
8 dic 2019, 21:11

"La verdad del 11 M"


(No me falles ahora xd)

#6 por etruria
8 dic 2019, 21:31

#5 #5 ediedee dijo: Todos los subnormales de España saben que el atentado del 11 M lo provocó eta, TODOS LOS SUBNORMALES!!!! Que prefieren creerse una mentira conveniente, que asumir una verdad incómoda, pero vamos, que sigan así, que es una buena manera de diferenciar a los sociopatas.@ediedee Las teorías de la conspiración apuntan más bien a que fue un atentado preparado por el Servicio Secreto Francés, que utilizó a unos marroquíes para llevarlo a cabo, y que el objetivo del atentado era evitar la deriva pro estadounidense de España durante el gobierno de Aznar.
¿Por qué conozco esta gilipollez? El aburrimiento es muy malo

#7 por ellolo17
8 dic 2019, 21:45

Vox y Santiago Abascal perdiendo poco a poco la cabeza. En el episodio de hoy, el 11M fue un trabajo interno, como el 11S, para quitar del poder a Aznar. Por algun motivo el PSOE pudo manipular al gobierno para realizar un ataque contra si mismo (Nota, Santiago Abascal estaba ya en ese PP que estando en el poder parece ser que no detecto al PSOE negociando con el enemigo numero 1 del pais y ejecutando el mayor atentado terrorista de nuestra historia, consiguiendo explosivos de todos lados, etc, segun lo que ellos nos estan diciendo. )

#3 por bubblegumchicle
8 dic 2019, 21:09

"La verdad del 11 M"
[]://ladobe.com.mx/wp-content/uploads/2013/05/sombre01.jpg[/img]

#8 por cdr74
8 dic 2019, 23:34

GAL? Ahora GAL? Joder....hablamos de...las cruzadas?

#9 por cdr74
8 dic 2019, 23:36

ETA? Pero q me estáis contando? ETA estaba acabada en 2004 idos a la mierda

#10 por cdr74