[ ASÍ VA ESPAÑA ] La hipocresía máxima de Macarena Olona (VOX) recordando a Federico García Lorca

8 Comentarios

#2 por asasas5000
19 ago 2021, 19:13

"no es vuestro, es nuestro!!!! "

que infantiles son algunos

2
#8 por palesx
19 ago 2021, 21:10

Estos rogelios no van a avanzar nunca? Ya da penica verlos, que estamos en 2021, en una democracia dentro de la unión Europea.

Va siendo hora de pasar página no?

1
#12 por don_stracci
19 ago 2021, 23:04

Si Vox homenajea a Lorca, son cómplices de su asesinato 85 años después. Si no lo hace, también

#4 por javatron6000
19 ago 2021, 19:29

La izquierda cuando va a avanzar del año 1936? Ya casi ha pasado un siglo y siguen con el revanchismo? Así no vamos a ningún lado

2
#13 por anacronopete
20 ago 2021, 06:46

#4 #4 javatron6000 dijo: La izquierda cuando va a avanzar del año 1936? Ya casi ha pasado un siglo y siguen con el revanchismo? Así no vamos a ningún lado@javatron6000 #8 #8 palesx dijo: Estos rogelios no van a avanzar nunca? Ya da penica verlos, que estamos en 2021, en una democracia dentro de la unión Europea.

Va siendo hora de pasar página no?
@palesx

Sin embargo mencionas a ETA y te dicen que eso está a años luz y está todo olvidado y perdonado.

#10 por paydrugs
19 ago 2021, 21:13

#2 #2 asasas5000 dijo: "no es vuestro, es nuestro!!!! "

que infantiles son algunos
@asasas5000

Abrazando al régimen que lo asesino. Ya me dirás si tienen derecho luego de hablar de Lorca sin que se os caiga la cara de la vergüenza a algunos fachas.

#11 por sirronkcuhc
19 ago 2021, 22:06

#2 #2 asasas5000 dijo: "no es vuestro, es nuestro!!!! "

que infantiles son algunos
@asasas5000 No era de nadie, era un homosexual que fué fusilado por maricón. Así que lecciones de la derecha, que quiere ilegalizar el matrimonio homosexual, o que dicen que los niños con deformidades que nadie quiera, para los gays... ni una.

#9 por paydrugs
19 ago 2021, 21:11

#4 #4 javatron6000 dijo: La izquierda cuando va a avanzar del año 1936? Ya casi ha pasado un siglo y siguen con el revanchismo? Así no vamos a ningún lado@javatron6000

La derecha cuando va a avanzar del siglo xv? Ya casi ha pasado más de 5 siglos y siguen con lo de nación más grande de la historia? Así no vamos a ningún lado creyéndonos el
ombligo del mundo.