[ ASÍ VA ESPAÑA ] La hipocresía y la mentira hecha partido.

10 Comentarios

#2 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 14:02

Los que dicen que quieren luchar contra el fundamentalismo islamico estan siendo financiados por la version irani de al quaeda ( luchan por una telogia sunni en lugar de la chii actual)

La extrema derecha ( bueno, en este caso ya el fascismo) se lleva muy bien con el islamismo y siempre lo ha hecho.

#1 por asinosvainspain
16 ene 2019, 14:01

Es increible las cosas que perdonan y justifican los borregos de derechas.

Les financian los que tienen DIECISIETE MIL MUERTOS a sus espaldas y tienen la poca vergüenza de justificarlo y verlo razonable.

1
#4 por desolee
16 ene 2019, 14:09

Los partidos que no recibían financiación pública en ese momento, como VOX, no tenía obligación ninguna de presentar sus cuentas ante ninguna auditoría, privada ni pública.
¿Hicieron algo legal? No lo sabemos aún, pero tiene pinta de que no. Pero, reitero, NO LO SABEMOS AÚN.
¿Hicieron algo inmoral? Sí. Recibieron dinero (Es más, la MAYORÍA de su dinero) de un grupo terrorista. Aunque ya no lo sean, lo fueron. Si hubiera sido Podemos quien lo hubiera aceptado, te podría argumentar a favor. Pero es VOX, quienes piensan que cualquier miembro/ex-miembro de ETA merece prisión eterna y jamás ser aceptado en sociedad. Han argumentado mil veces que cualquier persona CERCANA (Ya ni miembros) a un grupo terrorista les da asco.
Y aún así... ¿Aceptan dinero de un grupo terrorista?
COmo siempre, si preguntas a ETA, son unos libertadores.
Si preguntas a víctimas de ETA, unos asesinos.
Entre medias, de todo
Again, no juzgo (en este comentario) el acto de recibir dinero de una ideología extremista, o de un grupo extranjero, o del sistema de donaciones.
Juzgo muy duramente la clara hipocresía de VOX: Tus terroristas merecen la muerte, los míos "son buenos".
Eso me da asco.

1
#3 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 14:02

#1 #1 asinosvainspain dijo: Es increible las cosas que perdonan y justifican los borregos de derechas.

Les financian los que tienen DIECISIETE MIL MUERTOS a sus espaldas y tienen la poca vergüenza de justificarlo y verlo razonable.
@asinosvainspain Se justifican con que ya no se les considera un grupo terrorista, y el motivo de ello es que eeuu les saco de la lista porque atacan a un enemigo comun.

1
#5 por asinosvainspain
16 ene 2019, 14:09

#3 #3 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #1 @asinosvainspain Se justifican con que ya no se les considera un grupo terrorista, y el motivo de ello es que eeuu les saco de la lista porque atacan a un enemigo comun.@stalin_red_son__from_venezuela Lo mas jodido es que ESTO es justificar el terrorismo y no lo de argumentar con bastante razon que "ETA tiene una justificacion politica"

Y otros que financian a Vox son los de el yunque, otra organizacion fundamentalista religiosa pero catolica que organizó una quema de libros de biología en Mexico

PD - para los que poneis en duda las fuentes cuando vosotros no aportáis ni media:
Vox financiada por el yunque:
http://elrincondelalibertad.blogspot.com/2018/10/exclusiva-vox-y-el-yunque.html

El yunque quemando libros de biologia:
http://archivo.eluniversal.com.mx/notas/631012.html

1
#6 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 14:14

#4 #4 desolee dijo: Los partidos que no recibían financiación pública en ese momento, como VOX, no tenía obligación ninguna de presentar sus cuentas ante ninguna auditoría, privada ni pública.
¿Hicieron algo legal? No lo sabemos aún, pero tiene pinta de que no. Pero, reitero, NO LO SABEMOS AÚN.
¿Hicieron algo inmoral? Sí. Recibieron dinero (Es más, la MAYORÍA de su dinero) de un grupo terrorista. Aunque ya no lo sean, lo fueron. Si hubiera sido Podemos quien lo hubiera aceptado, te podría argumentar a favor. Pero es VOX, quienes piensan que cualquier miembro/ex-miembro de ETA merece prisión eterna y jamás ser aceptado en sociedad. Han argumentado mil veces que cualquier persona CERCANA (Ya ni miembros) a un grupo terrorista les da asco.
Y aún así... ¿Aceptan dinero de un grupo terrorista?
COmo siempre, si preguntas a ETA, son unos libertadores.
Si preguntas a víctimas de ETA, unos asesinos.
Entre medias, de todo
Again, no juzgo (en este comentario) el acto de recibir dinero de una ideología extremista, o de un grupo extranjero, o del sistema de donaciones.
Juzgo muy duramente la clara hipocresía de VOX: Tus terroristas merecen la muerte, los míos "son buenos".
Eso me da asco.
@desolee Lo siguen siendo, solo que son los terroristas buenos ahora

#8 por huckitta
16 ene 2019, 15:06

lo grave es... que putos intereses tendras los iraries en españa O.o...

1
#7 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 14:16

#5 #5 asinosvainspain dijo: #3 @stalin_red_son__from_venezuela Lo mas jodido es que ESTO es justificar el terrorismo y no lo de argumentar con bastante razon que "ETA tiene una justificacion politica"

Y otros que financian a Vox son los de el yunque, otra organizacion fundamentalista religiosa pero catolica que organizó una quema de libros de biología en Mexico

PD - para los que poneis en duda las fuentes cuando vosotros no aportáis ni media:
Vox financiada por el yunque:
http://elrincondelalibertad.blogspot.com/2018/10/exclusiva-vox-y-el-yunque.html

El yunque quemando libros de biologia:
http://archivo.eluniversal.com.mx/notas/631012.html
@asinosvainspain Tambien tiene apoyo del KKL , este partido es un enemigo publicoa batir absolutamente por todos los medios, en zaragoza pusieron una carpa y se la reventaron, no solo no lo condeno, lo aplaudo, la historia nos demuestra es que si a estos les dejas crecer, lo pagas muy caro

#9 por ncngfiguerino
16 ene 2019, 17:25

#8 #8 huckitta dijo: lo grave es... que putos intereses tendras los iraries en españa O.o... ... increiblemente hay un romanticismo por Andalucia increible en los paises Arabes...


miedo me da seguir enlazando cosas...

#10 por jolinhar
16 ene 2019, 17:43

@desolee el tema es que este grupo dejo de ser terrorista, al parecer, por que se alineó con los intereses de EEUU de tumbar el actual gobierno iraní, y este lo saco de la lista de grupos terroristas.