[ ASÍ VA ESPAÑA ] La histeria feminista ha colapsado ya

27 Comentarios

#15 por holleyneno
13 dic 2019, 17:43

- Eres tú, como el agua de mi fuente.
- No soy agua, paranoica de mierda.

#11 por ulex
13 dic 2019, 17:29

Gente, por Dios, un poco de comprensión lectora/auditiva:
Lo que cantan en el estribillo es " la culpa no era mía, no dónde estaba, ni como vestía; el ******* eras tú". Lo que quiere decir es que cuando violan a una mujer no es culpa ni de como iba vestida, ni del lugar en el que se encontraba ni nada por el estilo, sino que la culpa es íntegra del la persona que viola.
Dejad a un lado el victimismo ridículo y dadle un par de vueltas a las cosas.

1
#12 por mowgliel
13 dic 2019, 17:30

#10 #10 jimboc dijo: #7 #6 PUES YO DIRÍA QUE NO

Ya he visto videos y textos fmeinistas que explican como el mensaje de esta canción es señalar al conjunto de hombres como beneficiarios de una violacion siguiendo un poco la tesis de la iranhu varela de que somos todos los hombres los que permitimos y disfrutamos las violaciones como metodo de perpetuar el pratiarcado que nos beneficia y de atemorizar y someter a la mujer aun más. Osea que no me soltéis rollos o también puede que sea que diferentes feministas le den enfoques diferentes a la cancioncilla visto que ya no se ponen de acuerdo ni ellas
@jimboc Igual tendrias que ir al original (lastesis), ver de donde nace (en Chile), de que hablan (la culpabilizqcion de la victima, la defensa social al *******, las infimas condenas a estos), en que se basan (ensayos feministas de Chile). Antes de leerte que significa por medios externos.

Que no todo gira alrededor tuya, de España y lo que opine Irantzu no esta por encima de ninguna otra opinión sobre esto.

#8 por ragnah
13 dic 2019, 17:16

@only_negative creo que eso solo le hace gracia a gente tarada como tú,encuanto a la vida imposible de ese ******* será porque su partido ,el PP lo ha mandado al carajo.

1
#14 por blackdracko
13 dic 2019, 17:30

#4 #4 jimboc dijo: #1 @ragnah si negar ser un ******* me hace un tarado de mierda bienvenido sea mi querido NPC@jimboc Si necesitas gritar "yo no! Yo no!" Cada vez que oyes que se acusa a otro hombre de *******. Lo mismo es pq te ves reflejado? Sabes que pasa? Que yo no tengo miedo pq pienso antes de hacer las cosas. Y pq sé que tengo amigas que han sido víctimas por tipos como yo pensando como tipos como tú. Pq tu pensamiento es el paso previo a estar con una chica y que la respuesta a "no me estaré pasando?" Sea "que va eso es solo lo que dicen las feministas". Muy pocos *******es piensan que estaban violando. Algunos simplemente se rien pq creen que simplemente fueron "un poco pesados hasta que les dejó" otros "bueno si le invito a 4 copas y no se defiende luego es culpa suya por beberlas, que yo no me gasto la pasta pq si". No se si el ******* no eres tu... Pero cuando te pones así de ******* lo pareces.

2
#1 por ragnah
13 dic 2019, 17:02

Pues tienes toda la pinta tarado de mierda .

2
#25 por rubenexfuentes
13 dic 2019, 22:03

#5 #5 only_negative dijo: #1 @ragnah seguro que has visto el video de "ala, ahora a casa que hay que hacer la cena" es el chiste que todos hemos pensado al ver un espectáculo así, me rei mucho, como millones de personas, pues a ese tío le están haciendo la vida imposible, ese es el feminismojajajajajaja pero quién coño piensa esos chistes? O sea, a mi ni me molesta ni me hace gracia, pero puedo asegurar sin ninguna duda que esos comentarios son más machistas que Bertín Osborne, y supongo que quien los utilice se dará cuenta de que está teniendo una actitud machista que puede provocar que (¡oh sorpresa!) todos las personas normales lo consideren machista.
#10 #10 jimboc dijo: #7 #6 PUES YO DIRÍA QUE NO

Ya he visto videos y textos fmeinistas que explican como el mensaje de esta canción es señalar al conjunto de hombres como beneficiarios de una violacion siguiendo un poco la tesis de la iranhu varela de que somos todos los hombres los que permitimos y disfrutamos las violaciones como metodo de perpetuar el pratiarcado que nos beneficia y de atemorizar y someter a la mujer aun más. Osea que no me soltéis rollos o también puede que sea que diferentes feministas le den enfoques diferentes a la cancioncilla visto que ya no se ponen de acuerdo ni ellas
"ya no se ponen de acuerdo ni ellas". Ya hay que ser tonto e inculto para pensar que un movimiento social está unificado, sería la primera vez en la yo Historia creo yo. Es que me parece absurdo y patético con la de veces que se ha criticado a los machistas por englobar a tantos millones de mujeres y hombres según las acciones de unas pocas *******. Pero parece que por más que os expliquen las cosas no aprendéis.

#6 por mowgliel
13 dic 2019, 17:13

#4 #4 jimboc dijo: #1 @ragnah si negar ser un ******* me hace un tarado de mierda bienvenido sea mi querido NPC@jimboc Lo que te hace tarado es darte por aludido con una performance de la que no sabes a que hace referencia.

1
#7 por dafunko
13 dic 2019, 17:13

Este mensaje va dirigido a todos aquellos que se quedan en el titular y no se molestan en indagar el hecho o circunstancia: esa frase forma parte de una performance que recrea un diálogo entre víctima y victimario

1
#13 por rcbdark
13 dic 2019, 17:30

Y dice eso el paranoico que se cree que van a meterlo en la cárcel por tener *******.

#26 por jomaib
13 dic 2019, 22:53

#11 #11 ulex dijo: Gente, por Dios, un poco de comprensión lectora/auditiva:
Lo que cantan en el estribillo es " la culpa no era mía, no dónde estaba, ni como vestía; el ******* eras tú". Lo que quiere decir es que cuando violan a una mujer no es culpa ni de como iba vestida, ni del lugar en el que se encontraba ni nada por el estilo, sino que la culpa es íntegra del la persona que viola.
Dejad a un lado el victimismo ridículo y dadle un par de vueltas a las cosas.
@ulex muy cierto pero tambien tengo que decir que una cosa es tener culpa y otra es ser poco cuidadoso con tu seguridad, meterte en las 3000 viviendas es peligroso por ejemplo si yo llevo 500 euros encima y me voy a dicho lugar NO ES culpa mia que me roben pero debo reconocer que no fue prudente ir por ese camino al cajero, ¿no?

#27 por blerggh
15 dic 2019, 11:12

#9 #9 ddesinope dijo: Entonces por que te das por aludido? xD Dice "eres tu" no "sois todos vosotros"@ddesinope para una vez que te dedican una cancion que te va al pelo y que no te des por aludido... XD

#17 por huckitta
13 dic 2019, 18:10

#16 #16 only_negative dijo: #8 @ragnah bueno, eso y que desde podemos han difundido sus datos y esta sufriendo ciber acoso, tb han ido a su Universidad, para difundir el video intentando que lo echen, una de sus profesoras ha dado una clase sobre lo malo que es, sin el presente porque no se atreve a salir de casa por si lo linchan, pero todo bien, soltó un chiste machista, como osa el desgraciado no?

#14 @blackdracko así que no va por todos los hombres, pero si nos quejamos ya si eres un *******, por lo menos potencial.

Si hicieran una cancion la asesina de niños eres tú, no molestaría a nadie se que no
Secuestradora de niños eres tú, de eso en podemos saben algo
@only_negative que se joda, ves yo en casa y nadie me persigue.. si en lugar de ir a una mani a hacerel subnormal se queda en casita o tomando unas cerves con nose una farola, ahora seguiria con su vida... asi que a apechugar si va de gracioso y no la tiene que se joda y se coma las consecuencias... o mismamente tu lo puedes meter en tu casa a que te cuente chistes de mierda, ya que sois dos amebas!

#18 por markraken
13 dic 2019, 18:34

La letra de esta canción es producto de una investigación que han hecho sobre la violación en su país, y acusa expresamente a "los pacos [policías], los jueces, el Estado, el presidente".

Esta es la letra de Un ******* en tu camino:

El patriarcado es un juez
que nos juzga por nacer,
y nuestro castigo
es la violencia que no ves.
El patriarcado es un juez
que nos juzga por nacer,
y nuestro castigo
es la violencia que ya ves.
Es feminicidio.
Impunidad para mi asesino.
Es la desaparición.
Es la violación.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.
El ******* eras tú.
El ******* eres tú.
Son los pacos,
los jueces,
el Estado,
el presidente.
El Estado opresor es un macho *******.
El Estado opresor es un macho *******.
El ******* eras tú.
El ******* eres tú.
Duerme tranquila, niña inocente,
sin preocuparte del bandolero,
que por tu sueño dulce y sonriente
vela tu amante carabinero.
El ******* eres tú.
El ******* eres tú.
El ******* eres tú.
El ******* eres tú.

El contexto esta en el país de origen, NO aquí, aquí NO ay Impunidad para el asesino, aquí los *******es NO son los policias , ni los jueces ni el estado ni el presidente, El Estado NO es opresor ni es un macho *******, el cartel no tiene razón, ni tienen razón las "feministas" que cantan esta cancion en el contexto español.

https://elpais.com/sociedad/2019/12/07/actualidad/1575750878_441385.html

#20 por kitty_follen
13 dic 2019, 18:58

Esto me recuerda a las típicas bromas del instituto, llamar a alguien de espalda al grito de guapa/guapo, y cuando se girara y contentara reprocharle que no era a ella/él que era un creído y un egocéntrico, lo hacíamos en el instituto, no pensaba yo que algunos nunca salieron de allí, madurad mis pequeños pajerillos, la vida os tiene preparados mayores problemas que este.

#28 por nodi
16 dic 2019, 09:57

Nos violan a todos, o las madres y padres de esas personas violadas no sufrimos?
La ley está para muy a menudo, condicionar la opinión pública.
Pocas veces se hace justicia real.
Educando no se evitan la mayoría de violaciones, se hace detectando personas con grabes problemas sociales.
Eso es en lo que se debería invertir.
Me horroriza la gran cantidad de niños que estan expuestos a *******.
A ver si también salen caciones denunciando eso a 4 voces.

#22 por drackius
13 dic 2019, 19:25

#2 #2 tohsakarin dijo: Eres hombre y le votas a Pod€mo$? Eres *******, vamos ******* córtate tus huevos y tus derechos @tohsakarin Tú ya tienes el cupo de ******* en este país.

#9 por ddesinope
13 dic 2019, 17:16

Entonces por que te das por aludido? xD Dice "eres tu" no "sois todos vosotros"

1
#16 por only_negative
13 dic 2019, 18:01

#8 #8 ragnah dijo: @only_negative creo que eso solo le hace gracia a gente tarada como tú,encuanto a la vida imposible de ese ******* será porque su partido ,el PP lo ha mandado al carajo.@ragnah bueno, eso y que desde podemos han difundido sus datos y esta sufriendo ciber acoso, tb han ido a su Universidad, para difundir el video intentando que lo echen, una de sus profesoras ha dado una clase sobre lo malo que es, sin el presente porque no se atreve a salir de casa por si lo linchan, pero todo bien, soltó un chiste machista, como osa el desgraciado no?

#14 #14 blackdracko dijo: #4 @jimboc Si necesitas gritar "yo no! Yo no!" Cada vez que oyes que se acusa a otro hombre de *******. Lo mismo es pq te ves reflejado? Sabes que pasa? Que yo no tengo miedo pq pienso antes de hacer las cosas. Y pq sé que tengo amigas que han sido víctimas por tipos como yo pensando como tipos como tú. Pq tu pensamiento es el paso previo a estar con una chica y que la respuesta a "no me estaré pasando?" Sea "que va eso es solo lo que dicen las feministas". Muy pocos *******es piensan que estaban violando. Algunos simplemente se rien pq creen que simplemente fueron "un poco pesados hasta que les dejó" otros "bueno si le invito a 4 copas y no se defiende luego es culpa suya por beberlas, que yo no me gasto la pasta pq si". No se si el ******* no eres tu... Pero cuando te pones así de ******* lo pareces.@blackdracko así que no va por todos los hombres, pero si nos quejamos ya si eres un *******, por lo menos potencial.

Si hicieran una cancion la asesina de niños eres tú, no molestaría a nadie se que no
Secuestradora de niños eres tú, de eso en podemos saben algo

1
#19 por ragnah
13 dic 2019, 18:35

@only_negative no ahora en serio tú no serás tonto.

#24 por leonory
13 dic 2019, 22:01

NO PUEDES OFENDERTE SI NO ERES UN ******* ,*******
LA TIA ESTA CON LOS OJOS CERRADOS SEÑALANDO A DEDO ES VIDENTE Y SABES SI ERES ******* O NO IMPRESIONANTE EL PODER ROSA FEMINISTA

#21 por jimboc
13 dic 2019, 19:20

#14 #14 blackdracko dijo: #4 @jimboc Si necesitas gritar "yo no! Yo no!" Cada vez que oyes que se acusa a otro hombre de *******. Lo mismo es pq te ves reflejado? Sabes que pasa? Que yo no tengo miedo pq pienso antes de hacer las cosas. Y pq sé que tengo amigas que han sido víctimas por tipos como yo pensando como tipos como tú. Pq tu pensamiento es el paso previo a estar con una chica y que la respuesta a "no me estaré pasando?" Sea "que va eso es solo lo que dicen las feministas". Muy pocos *******es piensan que estaban violando. Algunos simplemente se rien pq creen que simplemente fueron "un poco pesados hasta que les dejó" otros "bueno si le invito a 4 copas y no se defiende luego es culpa suya por beberlas, que yo no me gasto la pasta pq si". No se si el ******* no eres tu... Pero cuando te pones así de ******* lo pareces.que triste como te han comido la caneza como para insinuar tendencias *******as en mi solo por discrepar de la patulea feminista. Fantástico sigue pensando lo que te dicten.

#3 por kiitek
13 dic 2019, 17:03

No es lo que parece, esto no tiene nada que ver con la caída demógrafoca.

#4 por jimboc
13 dic 2019, 17:06

#1 #1 ragnah dijo: Pues tienes toda la pinta tarado de mierda .@ragnah si negar ser un ******* me hace un tarado de mierda bienvenido sea mi querido NPC

2
#10 por jimboc