[ ASÍ VA ESPAÑA ] La historia contada por Percival Manglano

11 Comentarios

destacado
#2 por zospo4
27 jun 2018, 22:42

No es por defender al tontolculo este, pero se refiere a que gente de la ideologia de esa persona contruyeron el muro, que eso si, la critica sigue siendo flogisima y digna de este campeón

#7 por philipred
27 jun 2018, 22:55

Puedo admirar a alguien que este muerto cuando yo haya nacido, siempre que queden registro de sus obras, sus ideas o su vida.

Por ejemplo, mi ídolo siempre ha sido Pedro Picapiedra.

#3 por viblios
27 jun 2018, 22:49

¿pero que coño? se refería a los comunistas no a Lenin, mucha falta de comprensión lectora veo yo xD

#5 por antifeixistas
27 jun 2018, 22:53

Vayamos por partes...
1° No dice que Lenin construyera el muro, dice que fueron los que le sustituyeron al frente del bloque comunista.
2° Qué importa que el pavo ese no hubiera nacido cuando lo del muro, Percibir sólo dice que es admirador de Lenin, y eso es cierto.
Tras esto no olvidemos que Percibe es subnormal, pero un poco de criterio por favor.

1
#6 por antifeixistas
27 jun 2018, 22:55

#5 #5 antifeixistas dijo: Vayamos por partes...
1° No dice que Lenin construyera el muro, dice que fueron los que le sustituyeron al frente del bloque comunista.
2° Qué importa que el pavo ese no hubiera nacido cuando lo del muro, Percibir sólo dice que es admirador de Lenin, y eso es cierto.
Tras esto no olvidemos que Percibe es subnormal, pero un poco de criterio por favor.
@antifeixistas
Puto autocorrector
*Percival

#10 por fersant
28 jun 2018, 01:11

Los comunistas deberían de haber hecho el muro para que no fueran inmigrantes a la Unión soviética, así todos contentos.

#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
28 jun 2018, 00:46

Percival trata de defender su titulo de gran cuñado, ultimamente nos tenia olvidados y sus monos palmeros estaban desconsolados, pero el nunca se olvida de dar pienso.

#11 por tohsakarin
28 jun 2018, 13:33

Para ser podemita te tiene que haber faltado oxigeno al nacer. Es un requisito básico.

#1 por burgales
27 jun 2018, 22:40

Meterle un zasca a este no tiene merito, se aprende en primero de twitter.

#4 por rivoluze17
27 jun 2018, 22:50

Vale, o sea que entre Lenin y el tal Mauricio este no hubo ningún comunista y el muro de Berlín se levantó solo.
Y encima se creerá que le ha metido un zasca, vaya tela...

#8 por mabctrix
27 jun 2018, 23:19

¿Zasca?, si quien responde en la foto parece que tiene un emporramiento profundo..., aparte de llevar la camiseta propagandística típica. La extrema izquierda crea símbolos radicales mientras la derecha la señalan por usar simplemente la bandera de España.
Lenin no creó el muro.., fueron sus dictadores del régimen que creó quienes levantaron el "muro de contención antifascista", curiosamente en el lado comunista manchado de sangre de quienes querían escapar de esa cruel dictadura asesina y por el lado democrático y libre lleno de pinturas artísticas.
Que un comunista, dictador tirando y propesor hable sobre el muro de Berlín demuestra incultura manifiesta. Que hable de todos los asesinados y separados se su familia por culpa del sanguinario y cruel comunismo.