[ ASÍ VA ESPAÑA ] La historia contada por Percival Manglano

10 Comentarios

destacado
#2 por zospo4
27 jun 2018, 22:42

No es por defender al tontolculo este, pero se refiere a que gente de la ideologia de esa persona contruyeron el muro, que eso si, la critica sigue siendo flogisima y digna de este campeón

#7 por philipred
27 jun 2018, 22:55

Puedo admirar a alguien que este muerto cuando yo haya nacido, siempre que queden registro de sus obras, sus ideas o su vida.

Por ejemplo, mi ídolo siempre ha sido Pedro Picapiedra.

#3 por viblios
27 jun 2018, 22:49

¿pero que coño? se refería a los comunistas no a Lenin, mucha falta de comprensión lectora veo yo xD

#5 por antifeixistas
27 jun 2018, 22:53

Vayamos por partes...
1° No dice que Lenin construyera el muro, dice que fueron los que le sustituyeron al frente del bloque comunista.
2° Qué importa que el pavo ese no hubiera nacido cuando lo del muro, Percibir sólo dice que es admirador de Lenin, y eso es cierto.
Tras esto no olvidemos que Percibe es subnormal, pero un poco de criterio por favor.

1
#6 por antifeixistas
27 jun 2018, 22:55

#5 #5 antifeixistas dijo: Vayamos por partes...
1° No dice que Lenin construyera el muro, dice que fueron los que le sustituyeron al frente del bloque comunista.
2° Qué importa que el pavo ese no hubiera nacido cuando lo del muro, Percibir sólo dice que es admirador de Lenin, y eso es cierto.
Tras esto no olvidemos que Percibe es subnormal, pero un poco de criterio por favor.
@antifeixistas
Puto autocorrector
*Percival

#10 por fersant
28 jun 2018, 01:11

Los comunistas deberían de haber hecho el muro para que no fueran inmigrantes a la Unión soviética, así todos contentos.

#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
28 jun 2018, 00:46

Percival trata de defender su titulo de gran cuñado, ultimamente nos tenia olvidados y sus monos palmeros estaban desconsolados, pero el nunca se olvida de dar pienso.

#11 por tohsakarin
28 jun 2018, 13:33

Para ser podemita te tiene que haber faltado oxigeno al nacer. Es un requisito básico.

#1 por burgales
27 jun 2018, 22:40

Meterle un zasca a este no tiene merito, se aprende en primero de twitter.

#4 por rivoluze17
27 jun 2018, 22:50

Vale, o sea que entre Lenin y el tal Mauricio este no hubo ningún comunista y el muro de Berlín se levantó solo.
Y encima se creerá que le ha metido un zasca, vaya tela...