[ ASÍ VA ESPAÑA ] La historia que emocionó a Santiago Abascal
Nuevo post
00:00
o

La historia que emocionó a Santiago Abascal

Por locomon, 28 mar 2021, 22:48
Vía: https://twitter.com/MikelMoso/status/1376170525618233346

9 Comentarios

#3 por shamash25
29 mar 2021, 17:24

Mas falso que el cerebro de leonory. Me creo que elija no ir a votar pero hacerlo a VOX? lo dudo

#5 por fersant
29 mar 2021, 17:47

VOX el partido de los trabajadores desde siempre. Más ahora que se han montado un sindicato vertical.

Voy a detallar todas las medidas que han apoyado en favor de los mismos:

#4 por deckdeck
29 mar 2021, 17:36

Mas falso que una moneda de tres euros.

Un votante de UP no vota a VOX, siendo tan diametralmente distintos.

Pero visto la mierda de país que tenemos, podría ser.

1
#8 por fantasmito
29 mar 2021, 22:56

#4 #4 deckdeck dijo: Mas falso que una moneda de tres euros.

Un votante de UP no vota a VOX, siendo tan diametralmente distintos.

Pero visto la mierda de país que tenemos, podría ser.
yo conozco a gente que ha votado a Vox y a Podemos.

Mucha gente votó a Podemos nonpor ser de izquierdas o de derechas, simplemente porque querían a alguien que acabara con los chanchullos de los partidos, que tiraran abajo un sistema podrido de corrupción.

Luego vieron que Podemos, al poco de llegar, fue adquiriendo los malos hábitos de los partidos tradicionales.

Y fueron a votar al siguiente partido que prometió acabar con los chiringuitos.

Por mucho que en esta web mucha gente vaya de defensor del partido al que vota, en la vida real hay mucha gente que simplemente busca lo que comento arriba, no se basan en unas siglas si no simplemente quieren que aparezca alguien que no les robe y se ria de ellos. Y me temo que para eso aun queda...

#7 por ryuuken
29 mar 2021, 20:28

#6 #6 helderbaar dijo: Es bastante frecuente, yo conozco varios casos personalmente.
Votantes podemitas de 2014 que cansados de la hipocresía que se gastan se pasan a VOX como voto de la indignación.
@helderbaar Tu opinión podría haber tenido cierta validez de no haber expresado en ella tus principios colocándoles a los votantes el podemitas para luego decir VOX, lo que demuestra que estás tratando de defender a tu partido y lo más probable que te lo hayas inventado.

#1 por daxs96
29 mar 2021, 17:13

Falta poner: Cazafantasmas: Más allá se estrenará el próximo 11 de junio en los mejores cines

#2 por kiitek
29 mar 2021, 17:18

No sé... Me parece raro que un hippie rojo se pase al bando de los totalitarioz.

#9 por deckdeck
30 mar 2021, 11:57

Podemos sigue sin tener chiringuitos, ni corrupción ni nada. Pero solo os importa un chalet en vez de los españoles. Superioridad moral de uno de los países más corruptos de Occidente.

El español premia al corrupto,y castiga al honesto

#6 por helderbaar
29 mar 2021, 19:32

Es bastante frecuente, yo conozco varios casos personalmente.
Votantes podemitas de 2014 que cansados de la hipocresía que se gastan se pasan a VOX como voto de la indignación.

1