[ ASÍ VA ESPAÑA ] La historia que emocionó al mundo
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#5 por dayaring
2 abr 2018, 20:55

#1 #1 dahunter dijo: Qué tal la nueva de Pacific Rim?
Alguna crítica imparcial?
@dahunter Es como Evangelion, pero versión usa y sin problemas psicológicos.











No me he visto ni la primera parte Hulio.

1
#3 por pepeniyo
2 abr 2018, 20:41

#1 #1 dahunter dijo: Qué tal la nueva de Pacific Rim?
Alguna crítica imparcial?
De efectos especiales muy buenos como es costumbre, pero yo sentí como que me llevaba de la mano, como si simplemente me sentase y pasaran una serie de eventos por delante de mis ojos y listo. No sé si me explico...

1
#1 por dahunter
2 abr 2018, 20:31

Qué tal la nueva de Pacific Rim?
Alguna crítica imparcial?

3
#2 por paganoebrio
2 abr 2018, 20:32

Artur Mas deberia de estar al lado contrario no?

#4 por daniel_95
2 abr 2018, 20:49

#3 #3 pepeniyo dijo: #1 De efectos especiales muy buenos como es costumbre, pero yo sentí como que me llevaba de la mano, como si simplemente me sentase y pasaran una serie de eventos por delante de mis ojos y listo. No sé si me explico...@pepeniyo Son mechas gigantes dándose de hostias contra monstruos gigantes ¡¿Qué más quieres?!
Un argumento seria un obstáculo para esa peleas.

De todas formas lo único que me echa para atrás para ver esa película es que los Jeaggers parecen muy ágiles y no tan imponentes como en la primera.

#9 por ricartristan
2 abr 2018, 21:53

Los nazis son los españolistas...me gusta.

#7 por dayaring
2 abr 2018, 21:31

#6 #6 dahunter dijo: #5 @dayaring Na, me mola
El tal Anno estaba un pelín ido, la verdad...
Mejor que siguiera haciendo pelis de Godzilla...
@dahunter Evangelion está muy chulo, lo vi buscando un shonen de mechas y encontré oro.

1
#8 por dahunter
2 abr 2018, 21:36

#7 #7 dayaring dijo: #6 @dahunter Evangelion está muy chulo, lo vi buscando un shonen de mechas y encontré oro.@dayaring Sólo vi la serie original y The End of Evangelion, me encantaron
Luego probé con las rebuild (concrétamente la 3.33, por motivos): Creo que no hacía falta mear sobre mojado, yo me hubiera quedado en la original.
Ahora le estoy echando un vistazo a Gundam WING.
No está nada mal...

#11 por darkbioc
4 abr 2018, 13:50

#1 #1 dahunter dijo: Qué tal la nueva de Pacific Rim?
Alguna crítica imparcial?
@dahunter no la he visto aún pero por el tráiler y demás... Pinta que será más decepcionante que Dragon Ball Truñolution

#6 por dahunter
2 abr 2018, 21:01

#5 #5 dayaring dijo: #1 @dahunter Es como Evangelion, pero versión usa y sin problemas psicológicos.











No me he visto ni la primera parte Hulio.
@dayaring Na, me mola
El tal Anno estaba un pelín ido, la verdad...
Mejor que siguiera haciendo pelis de Godzilla...

1
#10 por almighty_kamina
2 abr 2018, 21:58

@dayaring mirate ttgl (tiene lolis). Eva me pareció cacota. Como una serie para niños pero mal construída y pauss raras y desagradables.