[ ASÍ VA ESPAÑA ] La historia que no cuentan los medios sobre la chica agredida en Murcia por antifascistas

100 Comentarios

destacado
#4 por jonhye7
24 ene 2017, 14:38

En fin, como digo a esta chavala no tendrian que haberle dado una paliza, porque deberia haber estado en la carcel directamente y no en la calle. Pero bueh, me alegro de que le hayan saltado un diente. No esta mal cuando algunos prueban de su propia medicina. Y no, pegarle a una persona que va participando en agresiones contra personas indefensas con un odio irracional solo por su procedencia u orientación sexual no te convierte en lo mismo, es darle de su propia medicina. Ahora lo de "la intocable" es solo una dulce ironia.

1
destacado
#38 por belthazor
24 ene 2017, 15:10

Si esto es verdad, retiro mi condena a la paliza. Quien a hierro mata a hierro muere, lo siento, pero donde las dan las toman

2
#5 por titolenin
24 ene 2017, 14:38

Esta tipa ha dado palizas delante de la comisaria de policia impunemente.

Esta bien la respuesta? la violencia no esta bien, pero se ha hecho lo que se debía para parar una cacería que la policía permitía pasivamente .

Igual si las fuerzas de estado hicieran su trabajo esta chica solo hubiera dado una porque estaría en la carcel pero en lugar de ello sale de caza con nazis dia si dia tambien.

Si parar esto os parece mal...

#8 por jonhye7
24 ene 2017, 14:39

#1 #1 redomao dijo: Me importa una mierda lo que esa tía haya hecho o dejado de hacer. Darle una paliza semejante está INJUSTIFICADO, siempre joder...¡¡¡SIEMPRE!!!

Si tiene casos pendientes con la justicia, será la justicia quien la ponga lo que tenga que ponerle.

Pero ahora salir con esta mierda para justificar la PALIZA es nausebundo, lo siento.

@redomao Lo peor es que la justicia no actua, y esta chica organizaba y participaba en palizas. Cuando la justicia no actua no vas a quedarte sonriendo a que te peguen una paliza, y su grupo esa noche y días anteriores las habia estado dando. Hay veces que toca hacer este tipo de cosas, aunque parezca repulsivo, más repulsivo me parece que pueda existir una persona como esta neonazi

#12 por titolenin
24 ene 2017, 14:44

#10 #10 oliversacks dijo: 1. Sabemos que es una nazi. Sabemos que no debe ser buena persona. De ahí a fiarme de una fuente que pone chonisoviet, va un trecho
2. En el video de la camara de seguridad se ve claramente que no se enzarza con nadie: esta fumando y le vienen a dar a traición
3. En el preciso instante que haces lo mismo que tu enemigo, te conviertes en él. Darle una paliza a una chicay tomarte la justicia por tu mano es ilegal. Vivimos en un Estado de Derecho, no en Somalia. Si todos resolvemos así los problemas, apaga y vamonos
4. No la victimizo. Me sigue cayendo mal. De ahí a decir que me alegre de que 10 personas peguen a una chica y salgan corriendo como cobardes, hay un trecho
@oliversacks

Convertirte en su enemigo seria lo que hace ella, ir a dar palizas a todo aquel que no viva segun mis dictados.

Los nazis dan palizas a lgtb e inmigrantes, los antifas ante la impunidad responden agrediendo a los nazis ergo son lo mismo.

Obviamente no.

3
#45 por titolenin
24 ene 2017, 15:13

#27 #27 hipoxia87 dijo: #12 @tito_lenin_el_retorno_del_rojo Di que sí. ¿ y por qué no nos matamos a palizas los unos a los otros ya que estamos?@elcambiosensato Te recuerdo que han dado una paliza a alguien que las daba indiscriminadamente a un sector de la población porque no vivían como ellos quieren de forma impune.

Igual gracias a eso otros se lo piensan antes , pones en la misma altura la violencia opresiva que su respuesta.

#14 por jonhye7
24 ene 2017, 14:46

#10 #10 oliversacks dijo: 1. Sabemos que es una nazi. Sabemos que no debe ser buena persona. De ahí a fiarme de una fuente que pone chonisoviet, va un trecho
2. En el video de la camara de seguridad se ve claramente que no se enzarza con nadie: esta fumando y le vienen a dar a traición
3. En el preciso instante que haces lo mismo que tu enemigo, te conviertes en él. Darle una paliza a una chicay tomarte la justicia por tu mano es ilegal. Vivimos en un Estado de Derecho, no en Somalia. Si todos resolvemos así los problemas, apaga y vamonos
4. No la victimizo. Me sigue cayendo mal. De ahí a decir que me alegre de que 10 personas peguen a una chica y salgan corriendo como cobardes, hay un trecho
@oliversacks Respecto al punto 3, nunca me ha gustado esa frase, es muy de pelicula de hollywood. Darle una paliza a una persona porque ésta se la ha estado dando a inmigrantes, homosexuales y demás gente indefensa en varias ocasiones, no te convierte en lo mismo que ella ni de lejos, más bien le haces probar lo mismo que ella ha estado haciendo a otros, pero con motivo de justicia, que es bien distinto.

#88 por doctorspock
24 ene 2017, 17:31

#87 #87 erudite dijo: #86 @doctorspock

Yo creo que es neonazi, pero luego pienso: ¿Por que lo creo? y me doy cuenta que es más por querer creer que los palos se los lleva por algo, porque no tengo hay prueba ni indicio de que sea neonazi.

Lo de la estética neonazi que mencionan en el diario de Murcia me hace gracia porque a mi me confundían con uno continuamente hace unos años.

Lo malo de los puntos concordates es que si lo miras ves se retroalimentan y un relato/dato/información poco fiable lo publican 18, haciendo que parezca que es verdad.
@erudite Por eso digo que no es que me lo crea pero si que comienzo a dudar. No es la primera vez que se presenta a alguien como una victima inocente y despues resulta que la paliza no es mas que el resultado de sus propias acciones.

Te acuerdas de la niñata de Vox? Se la presento como una pobrecita santurrona y resulta que era un mal bicho, racista, homofoba y una cretina infame. Incluso de la supuesta agresion se dejo de hablar porque habia serias dudas de que hubiese ocurrido o de que no la haya provocado ella (que no es este caso evidentemente).

#80 por ppfobico
24 ene 2017, 16:53

#68 #68 solntsepiok dijo: #62 @ppfobico Pides Justicia cuando tú estás juzgando un vídeo (que es la única prueba que tienes) en función de habladurías y, por tanto, conforme a tu ideología. No eres consecuente.

#60 @jonhye7 Claro, mandan a la avanzadilla ¿No? Y luego van ellos. Lo dicho, así actúan las ratas. Dejamos el tema porque ninguno va a ceder, pero deberías revisarte los resortes.
@solntsepiok


Hay que mejorar la comprensión lectora o en su caso no quedarnos con lo que queremos solamente o lo que nos conviene tergiversando lo que en realidad han dicho las personas.

#10 por oliversacks
24 ene 2017, 14:40

1. Sabemos que es una nazi. Sabemos que no debe ser buena persona. De ahí a fiarme de una fuente que pone chonisoviet, va un trecho
2. En el video de la camara de seguridad se ve claramente que no se enzarza con nadie: esta fumando y le vienen a dar a traición
3. En el preciso instante que haces lo mismo que tu enemigo, te conviertes en él. Darle una paliza a una chicay tomarte la justicia por tu mano es ilegal. Vivimos en un Estado de Derecho, no en Somalia. Si todos resolvemos así los problemas, apaga y vamonos
4. No la victimizo. Me sigue cayendo mal. De ahí a decir que me alegre de que 10 personas peguen a una chica y salgan corriendo como cobardes, hay un trecho

2
#11 por titolenin
24 ene 2017, 14:42

#6 #6 unodelpp dijo: Bueno, esto añade otro cariz al tema. Hablando desde le corazón, la verdad es que la chica sí que se merecía unas buenas ostias. Pero hablando desde el cerebro, esta agresión nunca debería justificarse, en ninguna circunstancia (dice la noticia que estaba agrediendo a una chica rubia. Pues bien, siempre pueden separarlas y retener entre varios a la neonazi hasta la llegada de la policía,y no apalizarla). Y sobre todo, como también pone en la noticia, los neonazis no se van a quedar quietos: esto va a desembocar en venganzas y más violencia, que a su vez provocará más venganza y violencia, etc.@unodelpp Esta tipa y su grupo se creían los reyes del barrio dando palizas a gay e inmigrantes, y en parte, con la impunidad de sus actos razon no les falta.

Si, esto va ha acabar mal, pero es preferible eso a permitir que unos nazis dicten quien puede ir por el barrio y quien no.

#24 por jobar700
24 ene 2017, 14:54

#15 #15 solntsepiok dijo: #2 @dedalosodkar A una mujer no se le pega.

Que se hubieran reventado con los supuestos nazis que la acompañan siempre, pero que un grupo de tíos pegue a una mujer en el suelo me parece de una bajeza moral y de una cobardía impresionante.

Si los antifas actúan así, demuestran que no tienen honor ninguno. Basura.
@solntsepiok ¿Qué más dará que sea mujer o hombre? Lo que hay que tener en cuenta es que es persona es NAZI y ataca a inmigrantes, homosexuales y etc.

#72 por silex_carlos
24 ene 2017, 16:11

Ah, y la fuente de la noticia es "kaosenlared", precisamente un nido de estos amores fascirojos, obviamente tiene menos credibilidad que una patata hablando.

#73 por solntsepiok
24 ene 2017, 16:12

#70 #70 lllalucardlll dijo: #15 @solntsepiok Eso es sexismo...¿Cómo que en una pelea a una mujer no se le puede pegar por el echo de ser mujer?¿Qué vas a hacer si ella te pega a ti, quedarte quieto?@lllalucardlll Si ella te pega a ti, actúas en legítima defensa.

No me parece que 10 tíos rodeando a una mujer y pegándole patadas en el suelo estén actuando en legítima defensa.

Qué sexismo ni qué sexismo, cojones.

1
#48 por solntsepiok
24 ene 2017, 15:21

#41 #41 jonhye7 dijo: #30 @solntsepiok Lo que veo es a un grupo dandole una paliza, que igualmente es de corta duración, a una persona que pertenece a un grupo neonazi. Grupo que se encargaba de organizar agresiones contra inmigrantes y miembros del colectivo LGTB. Que hacia la vida imposible y jodia a quien se salia de sus estandares de lo "correcto" de su ideologia nazi, y por supuesto participaba o incluso organizaba algunas de esas agresiones. Además de llevar el mote de "intocable" creyendose que no le podian hacer nada. Pero vaya, despues de que su grupo hubiese estado agrediendo a gente esa noche y días anteriores, se hartaron y acabaron yendo a por esa persona. ¿Si fuera un hombre pareceria más aceptable? Es una persona repugnante que se merecia un buen par de hostias, y se las han dado.@jonhye7 Es decir, que el grupo de la chica ha estado pegando palizas toda la noche y los antifas, en vez de combatirlos, se esperan a que ella esté sola para zurrarla de manera rastrera y cobarde. Eso es de ser una rata.

Si yo fuera tú, me daría verguenza justificar algo así.

2
#52 por solntsepiok
24 ene 2017, 15:24

#46 #46 dedalosodkar dijo: #35 @solntsepiok Asumir que una mujer no debe ser pegada, puesto que ni los hombres ni las mujeres deben ser agredidos. Da a entender que el sexo femenino es inferior, y no es así.

Y por ende, también he de decir que ni los antifas ni la chica esa han obrado bien. Si bien la justicia poética es innegable, ni unos ni otros se diferencian. Es lo triste, muchas veces usamos la ideología para perpretar los mismos hechos...
@dedalosodkar No es una cuestión de machismo o feminismo, es una cuestión de honor y códigos éticos.

Algo que a muchos os falta.

#94 por victor_xaviniesta
24 ene 2017, 23:21

#4 #4 jonhye7 dijo: En fin, como digo a esta chavala no tendrian que haberle dado una paliza, porque deberia haber estado en la carcel directamente y no en la calle. Pero bueh, me alegro de que le hayan saltado un diente. No esta mal cuando algunos prueban de su propia medicina. Y no, pegarle a una persona que va participando en agresiones contra personas indefensas con un odio irracional solo por su procedencia u orientación sexual no te convierte en lo mismo, es darle de su propia medicina. Ahora lo de "la intocable" es solo una dulce ironia.@jonhye7 es que la pregunta es... ¿de que sirve darle la paliza? Será una grandísima hija de pu7a, pero pegarle esa paliza entre 10 y salir corriendo lo único que puede hacer es empeorar más las cosas, ya que seguramente ella y sus amiguitos no se quedarán de brazos cruzados. Es solo una descarga de rabia y odio hacia ella (más que merecida, pero inútil). Entiendo que se le separase de la chica con la que estaba enzarzada, pero la agresión desmedida es... ridícula.
Después de esto Lucía va a seguir siendo Lucía, no dejará de ser igual de despreciable, porque tiene a sus colegas nazis que la van a proteger. Para cosas así está la policía y hasta los psicólogos (o al menos deberían).

#55 por redomao
24 ene 2017, 15:28

#17 #17 ppfobico dijo: #1 @redomao
Injustificada su paliza e injustidicadas las palizas que ella a propinado a otras personas.
@ppfobico

Siendo como ella no vas a arreglar el problema, solo lo agravas. ¿Cómo? Ya no hay solo una banda de apalizadores...ahora HAY DOS.

2
#57 por silex_carlos
24 ene 2017, 15:33

Habéis tardado los ""antifascistas"" (Notense las comillas) en inventaros un bulo juas juas. La chica de 19 años debía ser Hulk para que 16 "valientes" encapuchados fuesen a golpearla.

#58 por conquistador
24 ene 2017, 15:36

Tooodos los conhoz y martillo la conocen, toodas las entrevistas mienten, pero de casualidad resulta que ninguno que tanto la conoce se sabe su nombre completo o tiene una foto. De casualidad. Ninguno. Ni uno. ¿Uno? Ninguno

#21 #21 conquistador dijo: La otra semana este hombre fue, en plena luz del día, él sólo, sin ser por la espalda y delante de todas las cámaras a por un líder político mayor que él.
[img]http://68.media.tumblr.com/7f20450868c5f5be1799bc77fe619701/tumblr_ok5el5xXlW1vrbstso1_1280.jpg[/img]

Este si quiere puede considerarse un luchador si quiere; los de Murcia son unos cobardes que esperan a que una chavala esté sola para poder agredirla y luego salir pitando. En lo demostrado en vídeo y en entrevista los únicos violentos son ellos y espero que acaben donde deben acabar. Espero que nadie los admire como valientes o algo así.
#36 #36 daniel_95 dijo: #21 @conquistador ¿Qué tienen que ver sus fantasías sexuales con lo que ha hecho?@daniel_95 que mientras se creen los más malotes por ir entre mil a por una fumando, incluso un señor de bigote aficionado a que le lleven en correa ha demostrado la misma semana ser más guerrero.

#33 #33 doowap dijo: #21 @conquistador aquí tenemos al próximo baneadoespero que no xD

#92 por khirtas
24 ene 2017, 19:45

#12 #12 titolenin dijo: #10 @oliversacks

Convertirte en su enemigo seria lo que hace ella, ir a dar palizas a todo aquel que no viva segun mis dictados.

Los nazis dan palizas a lgtb e inmigrantes, los antifas ante la impunidad responden agrediendo a los nazis ergo son lo mismo.

Obviamente no.
Claro, que los antifas nunca pegan sin motivo... lo que hay que oír, anda que no he vista yo cabecillas de grupos antifas que dando tanto o más asco que los neonazis. Ni ---- idea de sin en este caso lo de arriba es verdad o no, pero vamos gilipolleces de antifas he vivido unas cuantas, aún hace un par de años un líder de uno de estos grupos le intento pegar a un colega porque iba disfrazado de hitler Zombi (en halloween), diciendo que promovía el fascismo... hay que ser *******.

#59 por vasto
24 ene 2017, 15:40

Curioso cómo la violencia se justifica cuando a vosotros os sale de las narices. Lo siento, yo la condeno venga de donde venga. A la gentuza se la denuncia en una comisaría.

1
#60 por jonhye7
24 ene 2017, 15:41

#48 #48 solntsepiok dijo: #41 @jonhye7 Es decir, que el grupo de la chica ha estado pegando palizas toda la noche y los antifas, en vez de combatirlos, se esperan a que ella esté sola para zurrarla de manera rastrera y cobarde. Eso es de ser una rata.

Si yo fuera tú, me daría verguenza justificar algo así.
@solntsepiok Tampoco sabemos las circunstancias de la noche, y como la han pillado ni que estaba haciendo ella. En principio es una de las chicas del grupo de los antifas que se acerca a ella y empieza la pelea, ya una vez en el suelo es cuando se meten los otros, y teniendo en cuenta quien es y que cosas estaba haciendo ganas le tenian y merecido se lo tenia. Justifico una agresión a una hija de puta y creo que se lo tenia más que merecido, ya que la justicia no ha actuado una mierda teniendo en cuenta que ella habia cometido una docena de agresiones

1
#66 por astor
24 ene 2017, 15:51

@jasonbeckervive por aqui no te veremos comentando de que era una chica normal que no le hacía nada a nadie, no?

#17 por ppfobico
24 ene 2017, 14:47

#1 #1 redomao dijo: Me importa una mierda lo que esa tía haya hecho o dejado de hacer. Darle una paliza semejante está INJUSTIFICADO, siempre joder...¡¡¡SIEMPRE!!!

Si tiene casos pendientes con la justicia, será la justicia quien la ponga lo que tenga que ponerle.

Pero ahora salir con esta mierda para justificar la PALIZA es nausebundo, lo siento.

@redomao
Injustificada su paliza e injustidicadas las palizas que ella a propinado a otras personas.

1
#26 por jonhye7
24 ene 2017, 14:56

#15 #15 solntsepiok dijo: #2 @dedalosodkar A una mujer no se le pega.

Que se hubieran reventado con los supuestos nazis que la acompañan siempre, pero que un grupo de tíos pegue a una mujer en el suelo me parece de una bajeza moral y de una cobardía impresionante.

Si los antifas actúan así, demuestran que no tienen honor ninguno. Basura.
@solntsepiok Me mata la primera frase... A una mujer no se le pega. Me la suda su sexo, es una persona repugnante y punto, sea un hombre o una mujer. No entiendo porque por ser mujer no se le puede dar un par de buenas hostias cuando por ser una neonazi, que participa y organiza agresiones, se las merece más que de sobra. Podemos discutir que el pillarla entre varios y de esa forma puede ser cobarde, o bochornoso como de @redomao, pero decir como argumento que "a una mujer no se le pega", poco le importaba a ella ser mujer para ir pegando a la gente. Principio de igualdad, si eres una persona repugnante me da igual lo que tengas entre las patas

1
#28 por jonhye7
24 ene 2017, 14:58

#23 #23 punisheador dijo: Interesarse por esto es como interesarse por las peleas de LatínKings, son gentuza tanto unos como otros.@punisheador Salvo que una iba pegando a inmigrantes y homosexuales y los otros le han pegado a esa una por esas agresiones... Sí, son lo mismo, ambos beben agua tambien. Querer igualar a fascistas y antifascistas en este tipo de cosas me parece absurdo, solo hay que ver que motivos y que odios mueven a cada uno.

#40 por jobar700
24 ene 2017, 15:11

#31 #31 draxian94 dijo: Es violencia de género salvo cuando la mujer no es de mi ideología.

Que grandes sois.
@draxian94 ¿Si tú te defiendes de un negro porque te ataca es xenofobia?

#41 por jonhye7
24 ene 2017, 15:11

#30 #30 solntsepiok dijo: #26 @jonhye7 Tengo una serie de códigos que no cambio.

Si justificas una agresión de 10 maromos a una mujer, sola y en el suelo, eres un miserable. Punto.
@solntsepiok Lo que veo es a un grupo dandole una paliza, que igualmente es de corta duración, a una persona que pertenece a un grupo neonazi. Grupo que se encargaba de organizar agresiones contra inmigrantes y miembros del colectivo LGTB. Que hacia la vida imposible y jodia a quien se salia de sus estandares de lo "correcto" de su ideologia nazi, y por supuesto participaba o incluso organizaba algunas de esas agresiones. Además de llevar el mote de "intocable" creyendose que no le podian hacer nada. Pero vaya, despues de que su grupo hubiese estado agrediendo a gente esa noche y días anteriores, se hartaron y acabaron yendo a por esa persona. ¿Si fuera un hombre pareceria más aceptable? Es una persona repugnante que se merecia un buen par de hostias, y se las han dado.

2
#44 por kratos18
24 ene 2017, 15:12

#19 #19 redomao dijo: #7 @jobar700

Es una tía que está SOLA...me importa un huevo lo que hizo o si amedrentaba a todo cristo...15 contra una tía...bochornoso...
@redomao Buen machismo. Porque 15 contra 1 si es un tío no pasa nada, pero contra una tía... ¡¡ Oh, Dios mío !!

Ya va siendo hora de que se considere igual de grave agredir a un hombre o a una mujer y considerarlo simplemente una agresión contra una persona.

1
#46 por dedalosodkar
24 ene 2017, 15:16

#35 #35 solntsepiok dijo: #29 @dedalosodkar ¿El qué no ves procedente?

¿Decir que no se pega a una mujer?

¿Qué parte te parece improcedente?
@solntsepiok Asumir que una mujer no debe ser pegada, puesto que ni los hombres ni las mujeres deben ser agredidos. Da a entender que el sexo femenino es inferior, y no es así.

Y por ende, también he de decir que ni los antifas ni la chica esa han obrado bien. Si bien la justicia poética es innegable, ni unos ni otros se diferencian. Es lo triste, muchas veces usamos la ideología para perpretar los mismos hechos...

1
#54 por redomao
24 ene 2017, 15:27

#48 #48 solntsepiok dijo: #41 @jonhye7 Es decir, que el grupo de la chica ha estado pegando palizas toda la noche y los antifas, en vez de combatirlos, se esperan a que ella esté sola para zurrarla de manera rastrera y cobarde. Eso es de ser una rata.

Si yo fuera tú, me daría verguenza justificar algo así.
@solntsepiok

Nos hemos vuelto locos.

Te lo juro que nos hemos vuelto locos.

1
#75 por erudite
24 ene 2017, 16:21

Me huele a falso.

"Según me comenta uno de los porteros"

¿Como a a hablar con uno de los porteros del local si este no tiene portero?

http://www.20minutos.es/noticia/2940511/0/dos-chicos-detenidos-por-brutal-agresion-a-una-joven-en-murcia/

#56 por solntsepiok
24 ene 2017, 15:30

#54 #54 redomao dijo: #48 @solntsepiok

Nos hemos vuelto locos.

Te lo juro que nos hemos vuelto locos.
@redomao Estoy flipando con lo que estoy leyendo por aquí.

#101 por belthazor
25 ene 2017, 15:29

#38 #38 belthazor dijo: Si esto es verdad, retiro mi condena a la paliza. Quien a hierro mata a hierro muere, lo siento, pero donde las dan las toman@belthazor #98 #98 Mleko dijo: #38 @belthazor

¿Y si es mentira?

Si entras en la fuente verás que la tal chonisoviets dice que ella no ha escrito eso sino que se lo ha mandado alguien anonimamente.

Así que ahora tenemos la aprobación de una paliza por parte de un montón de gente de izquierdas solo porque alguien anónimo ha escrito ese texto y una tuitera de la misma ideología de los agresores le da difusión.

Y ni se contrasta ni nada, a lo Inda.
@Mleko pues si es mentira, lo contrario... es lo que se deduce de un condicional.
Y ya son varios los medios que certifican esa versión y las mentiras que contó a la policía (que no los conocía de nada, que llevaba una bandera de españa y por eso la agredieron, etc). Esto ha sido una pelea de bandas, y en las peleas de bandas, un día das y otro recibes.

#77 por erudite
24 ene 2017, 16:39

Madre mia, como se ha visto que la historia era un cuento chino (porteros inexistentes con los que hablas) ahora dicen que es una aportación anónima.

https://twitter.com/chonisoviets/status/823907627235213313

En serio chavales, pensad que estáis llamando nazi a una chica porque lo dicen en el Internet, el lugar con más mentirosos del planeta.

1
#62 por ppfobico
24 ene 2017, 15:44

#55 #55 redomao dijo: #17 @ppfobico

Siendo como ella no vas a arreglar el problema, solo lo agravas. ¿Cómo? Ya no hay solo una banda de apalizadores...ahora HAY DOS.

@redomao
En efecto, pero si las noticias que se leen por ahí son ciertas, la justicia debió haber actuado contra ella hace tiempo, espero que no sea cierto que su padre es un comisario.
Me quedo a la espera de saber mas verdades para opinar plenamente y sobre fuentes fiables.

1
#63 por arcahelus
24 ene 2017, 15:45

#59 #59 vasto dijo: Curioso cómo la violencia se justifica cuando a vosotros os sale de las narices. Lo siento, yo la condeno venga de donde venga. A la gentuza se la denuncia en una comisaría.@vasto Bueno,es una postura defendible,como ser un nazi en potencia impunemente.Ambas posturas son buenas,si señor.

1
#81 por doctorspock
24 ene 2017, 16:56

#77 #77 erudite dijo: Madre mia, como se ha visto que la historia era un cuento chino (porteros inexistentes con los que hablas) ahora dicen que es una aportación anónima.

https://twitter.com/chonisoviets/status/823907627235213313

En serio chavales, pensad que estáis llamando nazi a una chica porque lo dicen en el Internet, el lugar con más mentirosos del planeta.
@erudite No se si sera tan cuento chino, en este twitter parece que aportan noticias sobre agresiones que supuestamente realizo ella:

https://twitter.com/_ju1_/status/823668828949401605?s=09

La pena es que de muchas solo pone la imagen de los periodicos, aunque tambien hay enlaces de algunas noticias.

1
#7 por jobar700
24 ene 2017, 14:39

#1 #1 redomao dijo: Me importa una mierda lo que esa tía haya hecho o dejado de hacer. Darle una paliza semejante está INJUSTIFICADO, siempre joder...¡¡¡SIEMPRE!!!

Si tiene casos pendientes con la justicia, será la justicia quien la ponga lo que tenga que ponerle.

Pero ahora salir con esta mierda para justificar la PALIZA es nausebundo, lo siento.

@redomao Claro que sí, porque la justicia siempre actúa, como pasó con el caso de Lagarder. Ella y su banda tienen aterrorizada a la zona pero resulta que la gente no puede defenderse porque resistir al fascismo te hace un fascista... pues ok.

1
#86 por doctorspock
24 ene 2017, 17:13

#84 #84 erudite dijo: #81 @doctorspock

Tampoco me parece muy fiable. En ninguna noticia se la nombra (ni las iniciales). Podía haber sido ella como no haber estado. No tengo porque fiarme de que haya participado porque lo diga _ju1_

No tengo porque creer que ella haya participado en agresiones cuando las pruebas de ello son historietas de "gente que la conoce y le tiene miedo" con incoherencias graves.
@erudite Justo eso iba a poner, estuve revisando los pocos enlacel y efectivamente ni la nombra. Si que hay por muchos foros donde estan repitiendo la historia de que es una neonazi, incluso lo recoge el periodico de Murcia http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2017/01/23/chicos-apalearon-joven-murcia-son/800190.html y de que la agresion podria deberse a antiguas rencillas segun la Policia NAcional http://www.elmundo.es/sociedad/2017/01/23/5885fd83268e3e55628b464d.html

No es que me lo crea, es que son ya varios puntos concordantes que me hacen dudar.

1
#18 por aab07
24 ene 2017, 14:50

Ojo por ojo y todos acabaremos ciegos.

#22 por solntsepiok
24 ene 2017, 14:51

#19 #19 redomao dijo: #7 @jobar700

Es una tía que está SOLA...me importa un huevo lo que hizo o si amedrentaba a todo cristo...15 contra una tía...bochornoso...
@redomao Exacto.

#23 por punisheador
24 ene 2017, 14:51

Interesarse por esto es como interesarse por las peleas de LatínKings, son gentuza tanto unos como otros.

1
#69 por xavzap
24 ene 2017, 16:01

No justifico la violencia (ya que se justifica por sí misma), y como dicen en mi pueblo cuando estas cosas pasan a este tipo de gente: MASSA POC.

#25 por jobar700
24 ene 2017, 14:56

#19 #19 redomao dijo: #7 @jobar700

Es una tía que está SOLA...me importa un huevo lo que hizo o si amedrentaba a todo cristo...15 contra una tía...bochornoso...
@redomao Vaya gilipollez, ¿Si hubieran ido de uno en uno si que vale?

1
#30 por solntsepiok
24 ene 2017, 14:59

#26 #26 jonhye7 dijo: #15 @solntsepiok Me mata la primera frase... A una mujer no se le pega. Me la suda su sexo, es una persona repugnante y punto, sea un hombre o una mujer. No entiendo porque por ser mujer no se le puede dar un par de buenas hostias cuando por ser una neonazi, que participa y organiza agresiones, se las merece más que de sobra. Podemos discutir que el pillarla entre varios y de esa forma puede ser cobarde, o bochornoso como de @redomao, pero decir como argumento que "a una mujer no se le pega", poco le importaba a ella ser mujer para ir pegando a la gente. Principio de igualdad, si eres una persona repugnante me da igual lo que tengas entre las patas@jonhye7 Tengo una serie de códigos que no cambio.

Si justificas una agresión de 10 maromos a una mujer, sola y en el suelo, eres un miserable. Punto.

2
#90 por altant
24 ene 2017, 19:03

Hilo de datos y testimonios: https://twitter.com/Reflex_volucion/status/823856678684807169
Hilo sobre algunas de las muchas víctimas de neonazis con los que no hubo tanto escándalo: https://twitter.com/diaclasa_ed/status/773647426825715712

Y una simple búsqueda en Google os hará ver que las agresiones de neonazis son periódicas, su modus operandi, y los medios no las airean como esta. Preguntaos por qué de esos casos no se habla y preguntaos por qué se castiga más un chiste de uno de izquierdas que un asesinato de neonazis.

1
#98 por Mleko
25 ene 2017, 11:38

#38 #38 belthazor dijo: Si esto es verdad, retiro mi condena a la paliza. Quien a hierro mata a hierro muere, lo siento, pero donde las dan las toman@belthazor

¿Y si es mentira?

Si entras en la fuente verás que la tal chonisoviets dice que ella no ha escrito eso sino que se lo ha mandado alguien anonimamente.

Así que ahora tenemos la aprobación de una paliza por parte de un montón de gente de izquierdas solo porque alguien anónimo ha escrito ese texto y una tuitera de la misma ideología de los agresores le da difusión.

Y ni se contrasta ni nada, a lo Inda.

1