[ ASÍ VA ESPAÑA ] La historia se repite con el marqués de Galapagar
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

17 Comentarios

#1 por pepeladrillos
16 Dec 2019, 21:33

"La historia se repite"

Procede a enseñar el twit original, el de 2012, que lleva ya 7 años generando polémica. Parad de repetirlos y buscad algo más nuevo que criticarle que esto está ya pasado

1
#2 por mago2
16 Dec 2019, 21:34

No jodas! Se ha comprado un chalet?? En serio?? No lo sabía! Sabes que también se compró un coche de 10.000€???


Manda huevos ya con el monoargumento contra Podemos... Y lo peor es que los ******* (puedo decirlo, en un aporte se llama ******* a los independentistas y sigue ahí desde hace un año) se lo creen y lo interiorizan como si fuera lo único que hace Podemos....

#4 por pepeloveyourlegs
16 Dec 2019, 21:35

Etiquetas: lenin, Mao, Stalin......y Pablo Iglesias, ya da hasta pereza.

#5 por ellolo17
16 Dec 2019, 21:43

Y solo por comentar, lo que dijo Pablo era porque un tipo que tenia ya mas de una casa acababa de comprarse un atico en madrid de ese precio para especular con él. Compara eso con el comprarte una vivienda familiar y no especular con ella (es mas, dejar que el resto de medios especulen contigo por hacer eso)

1
#12 por technokrata
16 Dec 2019, 22:28

La historia se repite... No, la repetís vosotros ad nauseum

#6 por leonory
16 Dec 2019, 21:44

pagar una casa de 600.000 euros con hipoteca es de millonarios
entonces yo soy rico

#11 por rcbdark
16 Dec 2019, 22:13

Iglesias no es millonario.

#9 por megamoya
16 Dec 2019, 22:05

Pero en serio, qué tarado aprueba estas tonterías.

#15 por ragnah
17 Dec 2019, 00:21

@tohsakarin @jimboc @arribaelpatriarcado
No ahora en serio os llamo a un médico o algo,no vaya a ser que Iglesias sea vicepresidente y os de un ataque.O bueno mejor seguir mamando.

1
#10 por daxs96
16 Dec 2019, 22:07

Pues dicelos a los que les regalan casas

#8 por jimboc
16 Dec 2019, 22:02

También nadie puede negar que fue raro que unas pocas semanas antes el chalet valía 1,2 millones, el doble. Es una cosa rara no? No se que propietario de un chalet de lujo corta a la mitad el precio de una vivienda... huele a pago en negro de locos... En fin tampoco es como para que se acuse de nada porque no hay de donde sacar más que hipótesis pero tenedlo en mente. En fin me remito a mi anterior comentario este tema sigue saliendo por los que en la derecha no saben argumentar otra cosa y por los que en la izquierda siguen cerrandose a ver una hipocresía tan evidente

#18 por breju
18 Dec 2019, 10:45

@ellolo17 por comprarte una vivienda familiar... A eso se le llama comprar un chalet que antes estaba valorado en más de 2 millones y que ahora venden que ha costado algo más de 600.000... os mean en la cara, os dicen que llueve y aún pedís un paraguas

#16 por jimboc
17 Dec 2019, 02:19

#15 #15 ragnah dijo: @tohsakarin @jimboc @arribaelpatriarcado
No ahora en serio os llamo a un médico o algo,no vaya a ser que Iglesias sea vicepresidente y os de un ataque.O bueno mejor seguir mamando.
por que será que mientras el resto expone sus argumentos tu te dedicas a barrio bajear en tus comentarios

#17 por tanatos_neon
17 Dec 2019, 09:08

Solo hay que ver la fecha de los twits.... 2012, olvidadlo ya

#7 por jimboc
16 Dec 2019, 21:57

#5 #5 ellolo17 dijo: Y solo por comentar, lo que dijo Pablo era porque un tipo que tenia ya mas de una casa acababa de comprarse un atico en madrid de ese precio para especular con él. Compara eso con el comprarte una vivienda familiar y no especular con ella (es mas, dejar que el resto de medios especulen contigo por hacer eso)cuando a pablo y a irene les criticaron justificaron eso de que lo suyo era para vivir y no especular, entonces una periodista les pregunto ¿como sabéis que el chalet de De Guindos era para especular? Se hizo el silencio. A ver señores que no pasa nada que esque se sigue hablando de esto por dos situaciones, porque muchos de izquierda siguen negando la hipocresía y porque muchos de derechas no tienen mejor argumento contra podemos que el tema chalet que esta ya mas caducao que la leche. Pero en serio a ver que pasa que por ser los lideres de podemos tienen que ser perfectos?? Pues no ostia pablo iglesias fue un hipócrita de cojones encima para defenderse de las acusaciones de hipócritas echaban balones fuera como el ejemplo que acabo de decir. No pasa nada joder pueden cometer un error no son perfectos dejar de negar toda cosa que les perjudica.

#13 por yamchawesker
16 Dec 2019, 22:31

#3 #3 arribaelpatriarcado dijo: #1 @pepeladrillos No sabía que la hipocresía prescribe.xD jajaja ZASCA DEL AÑO. Escuchad chicos. Amo Sexual fue muy coherente. Él dijo que "me ofenden SUS privilegios, me ofenden SUS diestas..." Dijo sus y no mis. No engañó a nadie como.

#3 por arribaelpatriarcado
16 Dec 2019, 21:34

#1 #1 pepeladrillos dijo: "La historia se repite"

Procede a enseñar el twit original, el de 2012, que lleva ya 7 años generando polémica. Parad de repetirlos y buscad algo más nuevo que criticarle que esto está ya pasado
@pepeladrillos No sabía que la hipocresía prescribe.

1