[ ASÍ VA ESPAÑA ] La histórica carta del Rey Juan Carlos I al Rey Felipe VI anunciando que se va de España

13 Comentarios

#3 por arribasomalia
4 Aug 2020, 11:17

Estaba siempre borracho, andaba siempre por ahí con barraganas, robaba dinero de las arcas públicas y hacía negocios con gente muy chunga...pero ahí va el mejor Rey que haya tenido jamás el Badulake.

#1 por yamchawesker
4 Aug 2020, 11:06

Esa carta es falda. En exclusiva os revelaré la carta real:

"Pada mi querido hijo (ezpedo pogque ya no zé quién ez hijo mío o de Julio Igleziaz),

Me ladgo de ezte paiz que jamaz me impogtó. Regalé el Zahada Occidental pada teneg el apoyo de EEUU y geinag ezte paiz. Hubieda regalado media Ezpaña, pero con lo fosfatos saharauis me baztó. Ezo y traicionar el judamento del Movimiento. Eze fue mi aval, no llamagme Fdanco.

La juzticia Zuiza no ez como la Española. Eztoy acoggalado azi que como buen Bogbon me largo a un ezilio de lujo pagado por los gilipollaz que aún me apoyan.

Oz dejo el maggón. Jaja zaludoz"

#5 por deckdeck
4 Aug 2020, 11:28

Me imagino en la redación "el rey huye para que no se le juzgue".

Oye no puedes poner eso.

Entonces pon: "Juan Carlos I abandona España"

1
#9 por ingbetico
4 Aug 2020, 11:57

No se por qué no estamos votando ya por una república con un jefe del estado votado por todos democráticamente. No sé si es que somos imbéciles o qué pasa. Hay que exigir esto ya una y otra vez. No hubiera ganado la opción de monarquía ni en la transición, cuanto menos ahora.

#4 por yamchawesker
4 Aug 2020, 11:23

#2 #2 rivoluze17 dijo: Pues me parece una noticia preocupante que D. Juan Carlos se marche de España.
Dentro de poco podría regresar a la cabeza de un poderoso ejército e invadir España para restaurarse en el trono.
eso ya se pretendió durante la segunda guerra mundial. La Corona quería que España fuera invadida por USA y que reinstauraran la monarquía. Menudos son. Qué asco.

#6 por yamchawesker
4 Aug 2020, 11:35

#5 #5 deckdeck dijo: Me imagino en la redación "el rey huye para que no se le juzgue".

Oye no puedes poner eso.

Entonces pon: "Juan Carlos I abandona España"
pog tegceda vez (como Isabel II y Alfonso XIII) jaja saludos, pedo como no me llamo Fdanco no paza nada. Me largo a la República Dominicana un pagaizo zexual.

#10 por elkanya
4 Aug 2020, 12:04

Put.o cobarde....

#8 por qtden2
4 Aug 2020, 11:52

Rapido cortina de humo!!!, hay que contrainformar: alguna noticia sobre batasunos, podemitas o independentistas, inventada o sin contrastar. Esto se nos esta yendo de las manos, en el extrajero es noticia de portada.

#11 por deckdeck
4 Aug 2020, 12:43

#7 #7 leonory dijo: me gustaria ver la conversacion entre felipe y pedro sanchez
y solo recordar que fue okdiaro quien solto la bomba primero de los 65 millones para que luego metais a los monarquicos en el mismo saco que vuestos fachas
@leonory que lo informe primero un períodico de mierda no hace que quien lo informe sea mejor, sino más rastrero pues aprovecha lo de "a rio revuelto, ganancias de pescadores"

#12 por suppaiku
4 Aug 2020, 13:17

Una panda de puteros chupándosela el uno al otro.

#14 por joehill
4 Aug 2020, 14:58

Escribir esta carta sí que es tener un par de huevos como una plaza de toros

#7 por leonory
4 Aug 2020, 11:41

me gustaria ver la conversacion entre felipe y pedro sanchez
y solo recordar que fue okdiaro quien solto la bomba primero de los 65 millones para que luego metais a los monarquicos en el mismo saco que vuestos fachas

2
#2 por rivoluze17
4 Aug 2020, 11:16

Pues me parece una noticia preocupante que D. Juan Carlos se marche de España.
Dentro de poco podría regresar a la cabeza de un poderoso ejército e invadir España para restaurarse en el trono.

1