[ ASÍ VA ESPAÑA ] La horripilante 'paella valenciana' que le han dado de comer a Leopoldo López en la embajada de España de Venezuela

13 Comentarios

#2 por jackysoria
3 may 2019, 11:16

Esa tiene que ser una cuenta fake/troll o lo que sea. ¿En serio ha dicho lo del salmón?
Arroz, bajoqueta (judias verdes), garrofón, tomate, pollo y conejo. Ya está, la paella valenciana no lleva más. Ya consideramos a los alicantinos mediomurcianos por ponerle pimiento... No me jodas, eso ni es paella ni es nada.

#1 por ddesinope
3 may 2019, 11:13

guisantes, lo que parece que son salchichas, chorizo... le falta un poco de piña para ser autentica paella valenciana...

Si maduro no acaba matando a leopoldo, desde luego los valencianos lo haran.

#4 por theyulius
3 may 2019, 11:22

Mi antiguo jefe cuando trabajaba en un restaurante decía que en la cocina se puede improvisar cuanto quieras, pero qué va a haber sabores que no peguen nunca. Puedo asegurar que una paella con los ingredientes típicos de una paella pero con cosas como chorizo se jode por completo

1
#3 por huckitta
3 may 2019, 11:22

eso es mierda con cosas...
aqui esta el que lo cocino



esta paella haria vomitar a las cabras!

#5 por megamoya
3 may 2019, 11:34

Hay que reconocer que ese Arroz Con Cosas™ tiene pinta de estar de rechupete. Pero no es una paella™, es otro tipo de arroz con cosas™ distinto.

1
#7 por esentor
3 may 2019, 11:55

Nos puede denunciar la onu por ******* los derechos humanos con semejante esperpento?

Chorizo y chistorra, que me encantan, pero qué pintan en una paella...

#8 por huckitta
3 may 2019, 11:57

#5 #5 megamoya dijo: Hay que reconocer que ese Arroz Con Cosas™ tiene pinta de estar de rechupete. Pero no es una paella™, es otro tipo de arroz con cosas™ distinto.@megamoya parece mas un ensalada que una paella!

1
#10 por edena_ruh
3 may 2019, 12:54

Eso no llega a ser ni "arroz con cosas", que el arroz ni se ve. Es más chistorra y chorizo con cosas.

#11 por quenaro
3 may 2019, 14:00

Dios, eso no llega ni arroz con cosas, es más " Cosas con arroz" parece que abrieron la despensa y echaron todo lo que encontraron en una paella (recipiente donde se cocina la paella)me sorprende que no le hayan puesto ya de paso ketchup , mayonesa y mostaza para mojar.

#12 por arkassar
3 may 2019, 18:38

A ver, que hay muchos tipos de paella digo yo, en Cat almenos las buenas de Mar y montaña llevan guisantes en lugar de judias verdes, cebolla y pimiento... Luego los animalejos (marisco y conejo) y un buen caldo, a disfrutar
Pero ostia de dios es que esta de la foto lleva de todo menos arroz, han metido todo lo que tenían en la despensa que cafres xD

#9 por renegated