[ ASÍ VA ESPAÑA ] La hostelería no existe en Madrid

La hostelería no existe en Madrid

Por javisecasa, 18 abr 2021, 22:37
Vía: https://twitter.com/PeppeQuare/status/1383863148059365378

13 Comentarios

#13 por ediedee
19 abr 2021, 16:40

#1 #1 fantasmito dijo: Hay gente que prefiere trabajar y ganarse su dinero a que le dne ayudas directas.@fantasmito #7 #7 jimboc dijo: Sinceramente a IDA se le puede atacar por muchas cosas, pero los hosteleros la van a votar seguro por mucha campaña que se les haga contra IDA. Olvidaos, dejad el tema hostelería aparcado por que de verdad que va a ser inútil @jimboc #5 #5 bmwm3 dijo: El empleo es el mejor subsidio. Cosa que el nini de Izquierdas medio de esta web no entiende. Tuathe ahórrate el comentario que @proastrsna es @ragnah, lo sabes pero le temes @bmwm3 #3 #3 garfield3d dijo: ¿Qué os creéis que nos han dado en Castilla La Mancha por ejemplo? Una miseria! No da ni para cubrir los gastos de un mes!! Mientras que amigos míos de Madrid no han dejado de trabajar!
Que los hosteleros no queremos ayudar y menos la miseria que nos dan! Que queremos trabajar!
Y si no nos dejan trabajar tampoco queremos ayudas! Con que no nos obliguen a pagar impuestos nos sobramos!
@garfield3d a todos os tengo que decir que aún abriendo la cosa no está muy bien y las ayudas siguen siendo necesarias, ya no es una cuestión de impuestos si no que simplemente los negocios no son viables estando las cosas como estan.

#3 #3 garfield3d dijo: ¿Qué os creéis que nos han dado en Castilla La Mancha por ejemplo? Una miseria! No da ni para cubrir los gastos de un mes!! Mientras que amigos míos de Madrid no han dejado de trabajar!
Que los hosteleros no queremos ayudar y menos la miseria que nos dan! Que queremos trabajar!
Y si no nos dejan trabajar tampoco queremos ayudas! Con que no nos obliguen a pagar impuestos nos sobramos!
@garfield3d por cierto sabes a quién te tienes que quejar según el impuesto? Es me podrías decir que impuestos estás pagando ahora mismo?

#1 por fantasmito
19 abr 2021, 15:06

Hay gente que prefiere trabajar y ganarse su dinero a que le dne ayudas directas.

1
#3 por garfield3d
19 abr 2021, 15:12

¿Qué os creéis que nos han dado en Castilla La Mancha por ejemplo? Una miseria! No da ni para cubrir los gastos de un mes!! Mientras que amigos míos de Madrid no han dejado de trabajar!
Que los hosteleros no queremos ayudar y menos la miseria que nos dan! Que queremos trabajar!
Y si no nos dejan trabajar tampoco queremos ayudas! Con que no nos obliguen a pagar impuestos nos sobramos!

3
#4 por kiitek
19 abr 2021, 15:23

Pero si son los que más abren es normal que les den menos ayusos no me incheis las pelotas

#8 por leonorycomemierda
19 abr 2021, 15:40

#2 #2 nuevaleonory dijo: les ha dado trabajo
dale un pescado a un hombre y lo alimentarás durante un día; enséñale a pescar y lo alimentarás para toda la vida
@nuevaleonory https://es.chaturbate.com/double_spice_jj/

#9 por tuathe
19 abr 2021, 15:52

#7 #7 jimboc dijo: Sinceramente a IDA se le puede atacar por muchas cosas, pero los hosteleros la van a votar seguro por mucha campaña que se les haga contra IDA. Olvidaos, dejad el tema hostelería aparcado por que de verdad que va a ser inútil @jimboc Toda la razón. Caes como el culo por aquí macho, verdades como puños pero siempre negativos. No lo digo por mí, eh, a mí me caes bien.

#5 #5 bmwm3 dijo: El empleo es el mejor subsidio. Cosa que el nini de Izquierdas medio de esta web no entiende. Tuathe ahórrate el comentario que @proastrsna es @ragnah, lo sabes pero le temes @bmwm3 Para empezar, deberías aprender a escribir mejor. Sobre propastrana, lo que recuerdo de él encaja mucho mejor contigo: fardar de ser un privilegiado a pesar de ser un pobrecito, bajo nivel sociocultural, trolleo random, obsesión con la página, mentiras... Recuerdo que fardaba siempre de tener un bmw. Por cierto, ¿tu nick por qué es?

2
#11 por anacronopete
19 abr 2021, 16:14

#3 #3 garfield3d dijo: ¿Qué os creéis que nos han dado en Castilla La Mancha por ejemplo? Una miseria! No da ni para cubrir los gastos de un mes!! Mientras que amigos míos de Madrid no han dejado de trabajar!
Que los hosteleros no queremos ayudar y menos la miseria que nos dan! Que queremos trabajar!
Y si no nos dejan trabajar tampoco queremos ayudas! Con que no nos obliguen a pagar impuestos nos sobramos!
@garfield3d

Soy manchego y buen amigo de varios hosteleros, según sus palabras tienes toda la razón. Todo mi apoyo para tu negocio ;)

#7 por jimboc
19 abr 2021, 15:26

Sinceramente a IDA se le puede atacar por muchas cosas, pero los hosteleros la van a votar seguro por mucha campaña que se les haga contra IDA. Olvidaos, dejad el tema hostelería aparcado por que de verdad que va a ser inútil

2
#10 por bmwm3
19 abr 2021, 16:04

#9 #9 tuathe dijo: #7 @jimboc Toda la razón. Caes como el culo por aquí macho, verdades como puños pero siempre negativos. No lo digo por mí, eh, a mí me caes bien.

#5 @bmwm3 Para empezar, deberías aprender a escribir mejor. Sobre propastrana, lo que recuerdo de él encaja mucho mejor contigo: fardar de ser un privilegiado a pesar de ser un pobrecito, bajo nivel sociocultural, trolleo random, obsesión con la página, mentiras... Recuerdo que fardaba siempre de tener un bmw. Por cierto, ¿tu nick por qué es?
Menuda farsa de Psiquiatra estás hecho ¿Pero no ves que @propastrsna solo crea cuentas de Izquierdas? ¿Que el atontado de @ragnsh usaba las mismas expresiones "Me hacéis los recados" "******* cabras" hasta que yo con la cuenta Celius Calvin se lo hice notar y entonces cambió su repertorio? Todo menos "Comer ******* de Iglesias"

Joder, ten cuidado que algún día te crees las alucinaciones de algún paciente.

Jojojo No niego ninguna de mis multiples cuentas, que no multicuenta ¿Voy a renegar de esa?

#12 por bmwm3
19 abr 2021, 16:16

#9 #9 tuathe dijo: #7 @jimboc Toda la razón. Caes como el culo por aquí macho, verdades como puños pero siempre negativos. No lo digo por mí, eh, a mí me caes bien.

#5 @bmwm3 Para empezar, deberías aprender a escribir mejor. Sobre propastrana, lo que recuerdo de él encaja mucho mejor contigo: fardar de ser un privilegiado a pesar de ser un pobrecito, bajo nivel sociocultural, trolleo random, obsesión con la página, mentiras... Recuerdo que fardaba siempre de tener un bmw. Por cierto, ¿tu nick por qué es?
De todas formas fardaba de un Z4, cosa que puede ser verdad (no lo es, te lo digo yo) ya que ese modelo es asequible de segunda mano. Todo quemado de Kilómetros y una puta ruina cada vez que tengas que hacerle algo. En mi Nick uso el M3. Es un modelo que le hubiera pegado más a @debueno. De tercera mano un E46 con 20 años traído de Alemania, se entiende.

#2 por nuevaleonory
19 abr 2021, 15:07

les ha dado trabajo
dale un pescado a un hombre y lo alimentarás durante un día; enséñale a pescar y lo alimentarás para toda la vida

1
#6 por bmwm3
19 abr 2021, 15:25

#3 #3 garfield3d dijo: ¿Qué os creéis que nos han dado en Castilla La Mancha por ejemplo? Una miseria! No da ni para cubrir los gastos de un mes!! Mientras que amigos míos de Madrid no han dejado de trabajar!
Que los hosteleros no queremos ayudar y menos la miseria que nos dan! Que queremos trabajar!
Y si no nos dejan trabajar tampoco queremos ayudas! Con que no nos obliguen a pagar impuestos nos sobramos!
No intentes razonar con estos sectarios.

#5 por bmwm3
19 abr 2021, 15:24