[ ASÍ VA ESPAÑA ] La ignorancia de los pijos
Nuevo post
00:00
o

La ignorancia de los pijos

Por trollface, 4 Dec 2020, 23:43
Vía: https://twitter.com/Rezakhan20/status/1334856124772847618

9 Comentarios

#2 por jessynth
5 Dec 2020, 22:13

Sigue siendo feos de cojones los commieblocks

#6 por jomaib
5 Dec 2020, 23:00

#5 #5 eldesgracias dijo: El capitalismo con sus pros y sus contras es el mejor sistema, la historia así lo certifica y no hay más... @eldesgracias el trabajo infantil era la única y mejor manera de producir lo necesario durante un tiempo en nuestra historia paso lo mismo con el esclavismo tarde o temprano el capitalismo cambiará porque habrá que responder a necesidades distintas ,esta vez las necesidades climáticas serán las que dicten el rumbo, ¿es el mejor sistema hasta ahora? si ¿es un sistema inmejorable? no

#7 por igualdadrealya
5 Dec 2020, 23:47

Eso siempre se ha criticado desde el bloque occidental. En todo Europa se vive en casas individuales menos en España, que vivimos más en pisos que en el antiguo bloque soviético. Yo no he visto a pijos españoles criticar eso.

#8 por ratadopada
6 Dec 2020, 07:54

El comunismo al igual que el capitalismo, un simple machete, las drogas ect....
Cuando se les da un mal uso, se convierte en armas de destrucción masiva.

La situación siempre ha sido la misma, las nuevas ideas funcionan un tiempo y luego empiezan a fallar y ******* por completo, la solución son nuevas ideas, pero a la gente privilegiada no le interesa que nada se mueva de su sitio.

La avaricia lo jode todo, somos cada vez más usureros y egoístas, y no hay manera de que salgamos de ahí.
Los primeros 100 años del imperio romano nos dan mil vueltas.....

1
#9 por balyboy
6 Dec 2020, 08:57

#8 #8 ratadopada dijo: El comunismo al igual que el capitalismo, un simple machete, las drogas ect....
Cuando se les da un mal uso, se convierte en armas de destrucción masiva.

La situación siempre ha sido la misma, las nuevas ideas funcionan un tiempo y luego empiezan a fallar y ******* por completo, la solución son nuevas ideas, pero a la gente privilegiada no le interesa que nada se mueva de su sitio.

La avaricia lo jode todo, somos cada vez más usureros y egoístas, y no hay manera de que salgamos de ahí.
Los primeros 100 años del imperio romano nos dan mil vueltas.....

@ratadopada

Conyo, por una vez estoy 100% de acuerdo con lo que dices! Desde la primera hasta la ultima palabra! 👍

#4 por nazidevoxviolacabras
5 Dec 2020, 22:36

EEE no te metas con hospi mod *******

#3 por yamchawesker