[ ASÍ VA ESPAÑA ] La imagen de la jornada

16 Comentarios

#1 por tubarron
22 may 2019, 22:06

Se le ve muy afectado por tu bilis de facha, autor.

#4 por jaquiva37
22 may 2019, 22:36

Alguien que no ha trabajado en su puta vida, que tenga la prepotencia de mirar mal a quien sea, es vomitivo.
Ahora se va a ver el ridículo que supone esta mierda de ULTRADERECHA patética de vividores.

#10 por saintus16
22 may 2019, 22:55

Abascal me embaraza con esa mirada. Dios como esta.

1
#7 por threeinarow
22 may 2019, 22:50

#3 #3 mikkel40 dijo: El felon llamando para indultar , el gordito feliz y la mirada patriotica que si te mira te embaraza de abascal hacia alguien que "jura" la Constitucion del pais en el que no cree , del pais que quiere destruir , ahi estara la derecha valiente para controlar a estos elementos@mikkel40 Seguro que te has hecho alguna ******* pensando en el Santi Mezquitas.

#6 por rsg__5
22 may 2019, 22:49

El bueno, el feo y el malo

#9 por propastrana
22 may 2019, 22:52

No hay dia que @mikkel40 no nos deleite con sus ocurrencias fruto de su retraso cognitivo. Toma Mikel majo, una piruleta. Ale, vete con tu p u t a madre

1
#11 por threeinarow
22 may 2019, 23:38

#9 #9 propastrana dijo: No hay dia que @mikkel40 no nos deleite con sus ocurrencias fruto de su retraso cognitivo. Toma Mikel majo, una piruleta. Ale, vete con tu p u t a madre@propastrana Su madre, que también es su tía.

#16 por entronador
23 may 2019, 17:41

jaja, tiene mas cara de odio pedrito el guapito que abascal, eso que está hablando por el móvil.
Abascal me parece un tipo con una pose de cara permanente, nunca le he visto cambiar de expresión. ¿alguien le ha visto expresar emociones? Con la cara, me refiero, no por la boca, que por ahí saca bilis

#13 por nil1992
23 may 2019, 08:16

Quieren destruir españa!!! enserio? destruirla ? os han comido el coco pero bien. Si Catalunya se independizase, España seguiría ahi , por dios...

Con menos dinero eso sí. A ver si va a ser x eso tanto odio...

#14 por phantasma
23 may 2019, 08:46

#10 #10 saintus16 dijo: Abascal me embaraza con esa mirada. Dios como esta.@saintus16 Si te pone vete a pakilandia, allí todos tienen esa cara de puto vendedor de durum.

#15 por orconauta
23 may 2019, 11:36

Abascal es el único que hace frente a toda esa "pogredumbre"

#8 por ragnah
22 may 2019, 22:50

La cara de odio que tienen estos tipos.Son un cáncer para un país .

1
#12 por pareidolia2
23 may 2019, 01:13

#8 #8 ragnah dijo: La cara de odio que tienen estos tipos.Son un cáncer para un país .@ragnah ¡No como tú, que no sientes NAAAADAAA de odio! ¡Venga ya, ragnaaaaaaaaah!

#2 por ricartristan
22 may 2019, 22:17

Dos canallas y un mártir-preso político

#5 por rivoluze17
22 may 2019, 22:47

Al menos se nota que nuestros impuestos se emplean para alimentar sobradamente bien a los presos.

#3 por mikkel40
22 may 2019, 22:25

El felon llamando para indultar , el gordito feliz y la mirada patriotica que si te mira te embaraza de abascal hacia alguien que "jura" la Constitucion del pais en el que no cree , del pais que quiere destruir , ahi estara la derecha valiente para controlar a estos elementos

1