[ ASÍ VA ESPAÑA ] La imagen que no verás en la tele

La imagen que no verás en la tele

Por kasabian, 21 feb 2018, 17:55
Vía: https://twitter.com/PabloMM/status/965874668136747008

13 Comentarios

destacado
#1 por nonrandomguy
22 feb 2018, 13:03

Es que ser noticia después de 161 días.... es complicao....

Bueno, eso y que no fueron noticia ni el día 1. Demasiado en contra de ciertos intereses partidistas. Casi que deberían dar las gracias por que el AVE no atraviese sus viviendas.

1
#5 por ddesinope
22 feb 2018, 13:54

esta es la verdadera lucha contra las politicas de marginacion y de busqueda de intereses economicos. No la lucha nacionalista que no paran de promocionar los medios. Aunque para mi gusto, les falta actuar con mas violencia, pero desde luego murcia cuenta con todo mi apoyo, conoci a varios de ellos cuando se manifestaron en Madrid y tienen claras las cosas FUERZA MURCIA!

#6 por droudon
22 feb 2018, 13:59

Admiro profundamente a los vecinos de la ciudad de Murcia que luchan para evitar la construcción de ese muro. Aquí en Barcelona cuando construyeron el AVE cortaron toda la calle Mallorca y incluso pasaron al lado de la Sagrada Familia. Todo eso poco tiempo después del derrumbe del edificio aquel del Carmelo por culpa de la construcción de una nueva linia para el metro. Todos los vecinos nos quejamos argumentando que nos estaban saliendo grietas en todas las casas y que no se cumplian los protocolos de seguridad para la construcción de la linia de AVE.

1
#9 por ddesinope
22 feb 2018, 14:38

#1 #1 nonrandomguy dijo: Es que ser noticia después de 161 días.... es complicao....

Bueno, eso y que no fueron noticia ni el día 1. Demasiado en contra de ciertos intereses partidistas. Casi que deberían dar las gracias por que el AVE no atraviese sus viviendas.
@nonrandomguy cuantos dias lleva de protagonismo la mierda de la independencia catalana? esa es la prueba de que sigue los intereses burgueses. En cuanto una protesta te la empiezan a apoyar el estado y todos sus medios de comunicacion, deberias empezar a sospechar.

#7 por droudon
22 feb 2018, 14:01

#6 #6 droudon dijo: Admiro profundamente a los vecinos de la ciudad de Murcia que luchan para evitar la construcción de ese muro. Aquí en Barcelona cuando construyeron el AVE cortaron toda la calle Mallorca y incluso pasaron al lado de la Sagrada Familia. Todo eso poco tiempo después del derrumbe del edificio aquel del Carmelo por culpa de la construcción de una nueva linia para el metro. Todos los vecinos nos quejamos argumentando que nos estaban saliendo grietas en todas las casas y que no se cumplian los protocolos de seguridad para la construcción de la linia de AVE.@droudon Yo mismo me torci un brazo al caerme por un monton de cemento líquido justo delante del portal de mi casa. Pero aparte de las quejas de cuatro vecinos y unas pocas caceroladas no hicimos mucho ruído que digamos. Espero que los habitantes de la ciudad de Murcia logren sus objetivos y que sigan luchando con ese esmero y convicción.

#2 por paganoebrio
22 feb 2018, 13:03

Sabia que esta pagina seria capaz de destruir definitivamente Murcia! Viva AVE!

#8 por arcahelus
22 feb 2018, 14:02

#3 #3 uncle_sabino dijo: Da igual lo que protesten, porque a la hora de la verdad votarán al PP aunque su candidato sea una cabra. Si yo estuviera en el gobierno y no tuviera escrúpulos, a toda esta gente la explotaría todo lo que pudiera, ya que no me supondría ninguna penalización en las elecciones.@uncle_sabino ´Parece que les gusta el ser explotados de esas formas.

#12 por belthazor
22 feb 2018, 17:17

#10 #10 el_cid_1994 dijo: En Palencia el tren pasa por mitad de la ciudad y no veo a mucha gente diciendo que divide la ciudad.@el_cid_1994 pues mira bien, porque en ciudades donde se ha hecho lo mismo que pretenden ahora en Murcia el consenso general es que es tanto una chapuza como una aberración urbanística

1
#14 por el_cid_1994
22 feb 2018, 23:50

#12 #12 belthazor dijo: #10 @el_cid_1994 pues mira bien, porque en ciudades donde se ha hecho lo mismo que pretenden ahora en Murcia el consenso general es que es tanto una chapuza como una aberración urbanística@belthazor También te puedo poner el ejemplo de Algeciras, donde hay un pequeño cacho (entorno a 200m) de ciudad por la que se une (solo son 3 calles de doble carril en esa zona), 1 paso a nivel, 2 puentes, una autovia y un paso subterraneo.

#3 por uncle_sabino
22 feb 2018, 13:08

Da igual lo que protesten, porque a la hora de la verdad votarán al PP aunque su candidato sea una cabra. Si yo estuviera en el gobierno y no tuviera escrúpulos, a toda esta gente la explotaría todo lo que pudiera, ya que no me supondría ninguna penalización en las elecciones.

1
#4 por diegosr23
22 feb 2018, 13:40

Y por eso hay que subirlo a esta página con un twitt de este imbécil...

#10 por el_cid_1994
22 feb 2018, 14:44

En Palencia el tren pasa por mitad de la ciudad y no veo a mucha gente diciendo que divide la ciudad.

1
#11 por feldes
22 feb 2018, 16:52

Ya les han concedido el soterramiento, no tiene sentido estar manifestándose todos los días hasta que se acabe la obra.