[ ASÍ VA ESPAÑA ] La incoherencia de VOX con las casas de apuestas

11 Comentarios

#1 por mrrudolph93
9 nov 2019, 10:05

Solo dire que todos los votantes de Vox que conozco coinciden con las unicas personas que conozco que se enganxan a las tragaperras y les gusta ir un ratillo a la "rula" cuando se sale de copas o se va de fiesta.

1
#3 por daniel_95
9 nov 2019, 10:16

#2 #2 tohsakarin dijo: Queda 1 dia , eres un podemita vago y perezoso? Pues quedate en tu puta casa esperando la paguita podemita mañana. Puedes furmarte unos porros es mas útil que votar a Pod€mo$@tohsakarin Avatar de anime... no fallla nunca.

#7 por jolinhar
9 nov 2019, 11:44

@hayekrules al menos evitas que las vean cada día que entran al colegio y las normalicen desde niños. Poner puertas a internet ya es más difícil y no es excluyente de tomar medidas en lo que si se puede evitar

1
#9 por rcbdark
9 nov 2019, 13:46

#1 #1 mrrudolph93 dijo: Solo dire que todos los votantes de Vox que conozco coinciden con las unicas personas que conozco que se enganxan a las tragaperras y les gusta ir un ratillo a la "rula" cuando se sale de copas o se va de fiesta.@mrrudolph93 Yo al único votante de VOX que conozco va a mi gimnasio y siempre habla de porros. Eso sí, una bandera de españa con las letras VOX en cada muñeca porque al parecer llevar una sola no demuestra lo suficiente que es un gilipollas. (Que conste que no digo lo de gilipollas por llevar la bandera sino por llevarla con las siglas VOX, las de un partido de inutiles y corruptos)

#4 por hayekrules
9 nov 2019, 10:46

Sinceramente, si se considera el tema de las apuestas un problema, pretender que la solución es poner las casas a 500 metros a los colegios es absurdo.

Los chavales pueden andar eh xD por no hablar de las aplicaciones de móvil que es donde apuesta la mayoría de gente.

#6 por breju
9 nov 2019, 11:00

Saben que en las casas de apuestas físicas los menores tienen prohibida su entrada?? El problema de la ludopatía en menores es a través de Internet que es donde piden endurecer las cosas...

#8 por hayekrules
9 nov 2019, 11:51

#7 #7 jolinhar dijo: @hayekrules al menos evitas que las vean cada día que entran al colegio y las normalicen desde niños. Poner puertas a internet ya es más difícil y no es excluyente de tomar medidas en lo que si se puede evitar@jolinhar Este tipo de prohibiciones sólo hacen que aumente el morbo de los chavales por hacerlo. Máxime si se adopta una actitud paternalista desde las instituciones de "noo esto está mal y no debéis hacerlo" te voy a poner la casa de apuestas a 5 min andando para que no normalices el ir allí y no las veas. Si a un chaval le dices no puedes mirar allí, le van a dar el doble de ganas de mirar allí.

Es un planteamiento absurdo. Puede ser bien intencionada, pero es inútil. Poner puertas a internet es difícil y vallas al campo más difícil aún.

#11 por phantasma
9 nov 2019, 15:46

#2 #2 tohsakarin dijo: Queda 1 dia , eres un podemita vago y perezoso? Pues quedate en tu puta casa esperando la paguita podemita mañana. Puedes furmarte unos porros es mas útil que votar a Pod€mo$@tohsakarin Suicidate y hazle un favor al mundo paleto vi0lacabras redneck

#10 por drackius
9 nov 2019, 15:26

#2 #2 tohsakarin dijo: Queda 1 dia , eres un podemita vago y perezoso? Pues quedate en tu puta casa esperando la paguita podemita mañana. Puedes furmarte unos porros es mas útil que votar a Pod€mo$@tohsakarin Mira que no comento casi nunca es esta página de mierda, pero es que no me puedo quedar callado ante un tontopollas como tu. ¿Tan vacía está tu vida que te la tienes que pasar insultando a gente que no piensa como tú?

A ver si vas a ser tú el que necesita buscarse un trabajo, puto retrasado.

#5 por rhodesian_ridgeback
9 nov 2019, 10:51

De nuevo un grupo de gente diciéndole a los demás qué puede hacer y qué no, y parte de ellos aplaudiendo. Con lo de las casas de apuestas qué excusa hay para coartar la libertad? Con fumar y las drogas es que hay que pagar luego su sanidad, y con esto?

#2 por tohsakarin
9 nov 2019, 10:06

Queda 1 dia , eres un podemita vago y perezoso? Pues quedate en tu puta casa esperando la paguita podemita mañana. Puedes furmarte unos porros es mas útil que votar a Pod€mo$

3