[ ASÍ VA ESPAÑA ] La inteligencia de los pijos
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La inteligencia de los pijos

Por javisecasa, 15 May 2020, 00:36
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1261055518950543361

13 Comentarios

#2 por 32porciento
16 May 2020, 15:05

Se me está hinchando un huevo la vena Stalinista con esta gente

1
#1 por mago2
16 May 2020, 15:03

Retraso mental.

#5 por ediedee
16 May 2020, 15:36

#3 #3 phm___odse dijo: Siendo realistas hace falta dos o tres pisos de los normales de esa calle para pagar el chalet de Pablo Iglesias @phm___odse siendo sincero con vender un piso pequeño ya pagas el chalet de Pablo Iglesias el metro cuadrado de media sale a 8073€ y en galapagar 1648€ en su momento y según idealista el chalet de Pablo Iglesias costaba al metros 1450€ con un piso de 75 metros cuadrados da y de sobra para pagar si miras los precios de las viviendas de esa zona

#4 por holleyneno
16 May 2020, 15:28

#3 #3 phm___odse dijo: Siendo realistas hace falta dos o tres pisos de los normales de esa calle para pagar el chalet de Pablo Iglesias @phm___odse https://www.promora.com/es/comprar/casas-lujo/barrio-salamanca?gclid=Cj0KCQjwnv71BRCOARIsAIkxW9HELrC4NGYn6z6mzyfNbsJBVulnNxffNnrs_6wf8q36ZQvBcmUUCi8aAl6rEALw_wcB
Claro que si, crack.

#7 por ediedee
16 May 2020, 16:26

#6 #6 inganinfa dijo: Amigos....el chalet del colega costaba entre 600 y 700.000€ en el momento de la compra...que con eso te compras lo q te de la gana en el barrio de salamanca...@inganinfa no hace falta inventarse nada, si es fácil buscarlo, buscar lo que valen los pisos en salamanca, Núñez de Balboa y los chalets de Galapagar para ver cuánto cuesta cada uno. Con 600000€ como mucho en Salamanca 95 metro cuadrados y concretamente en Núñez de Balboa 75 metros. No te compras cualquier piso y mucho menos los que hay en ese barrio que suelen ser más grandes y bastantes más caros.

1
#8 por lolailoooo
16 May 2020, 16:32

No es que sea estúpida.
A eso se le llama desfachatez.
Es una sinvergüenza.

#11 por ediedee
16 May 2020, 19:53

#10 #10 inganinfa dijo: #7 repite conmigo "en el momento que se lo compraron" ahora ese chalet tampoco cuesta 600.000...ha subido todo bastante@inganinfa repite conmigo "es bueno informarse" sobre todo cuando la información es tan fácil de encontrar, el promedio del precio del metro cuadrado construido ha subido un 8% aunque el del suelo urbano la variación es algo inferior pero similar, la casa a día de hoy valdría al rededor de los 650000€ lo que supondría 6m² en Núñez de Balboa y 8m² en el barrio Salamanca en general. Crees realmente que en un sitio donde el promedio de la vivienda es de 110m² y entre 800000€ y 1000000€, 50000€ acaban importando mucho, la media de los pisos de el barrio salamanca está muy por arriba de la de los chalets de Galapagar.

#13 por ediedee
17 May 2020, 01:39

@inganinfa y que tendrá eso que ver, es obvio que hay chales mas baratos y más caros, al igual que en el barrio salamanca hay pisos más baratos y más caros, si en el propio idealista buscas ves que los chalets en galapagar se mueven entre los 100000€ y los 2800000€, y los piso en el barrio salamanca se mueven entre los 240000€ y los 15000000€. Además si comparas un poco más verás que de media es bastante más caro un piso en salamanca que un chalet en galapagar.
Si es que no es difícil basta con saber utilizar el buscador de Google, saber escribir un poquito y con matemáticas de primaria te llega.

#9 por arreu34
16 May 2020, 16:32

#2 #2 32porciento dijo: Se me está hinchando un huevo la vena Stalinista con esta gente@32porciento Gulags incoming

#12 por inganinfa