[ ASÍ VA ESPAÑA ] La inteligencia limitada de Rocío Monasterio

La inteligencia limitada de Rocío Monasterio

Por 123despasito, 7 abr 2021, 20:53
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1379856970073640977

8 Comentarios

#3 por tirititraum
8 abr 2021, 15:12

En realidad a mí me da como cosilla que una persona que no es española hable así de los inmigrantes. Puedo entender que no le guste la situación en la que se encuentran los menas o el comportamiento de muchos de ellos, pero su discurso es de todo menos integrador. No sé, siendo ella inmigrante lo mismo podría llevar por delante un discurso más constructivo y no "echémoslos que mis hijas no pueden salir a la calle". Decir lo que dice ese twitt me suena a pataleta de niñata malcriada. Pero bueno, supongo que tener un poco de empatía y un poco de voluntad por solucionar y no por destruir es difícil para según qué tipo de pensamiento.

#1 por srbarca
8 abr 2021, 15:07

El mayor fracaso de Fidel

#7 por hankkk
8 abr 2021, 15:45

#2 #2 siwenono dijo: fiajros que dice inmigrante y no migrante xD que luego esta gente es la que se define como defensor del extranjero y es la primera es despreciar a la gente segun su origen y sobretodo segun su ideologia.¿Sabes cuál es la diferencia entre in-migrante y e-migrante? No hay nada vejatorio, si estuviésemos en Cuba Monasterio sería una emigrante, como estamos en España es una inmigrante. Migrante se utiliza para englobar a los que se mueven entre países, sin distingir si vienen o van.

#5 por jequilo
8 abr 2021, 15:29

#4 #4 nuevaleonory dijo: si alguno de esos menas ha entrado legalmente a España como ella no dire nada @leonory Tu simpre dirias algo es tu forma de vivir venir a dar por culo y a generar polemica.

1
#8 por talahashi237x
10 abr 2021, 18:01

Si vienes a vivir y ganarte la vida dignamente, bienvenido seas, a ser un delincuente te vas a tu pais y no vuelves, aguanto a los delincuentes nacionales, al resto q les aguanten en su casa, yo de hecho dejaria libre entrada al pais con pasaporte y huella foto y eso, y si saltas la valla porrazo pal otro lao, q cruzas en patera te llevo al puerto de donde saliste, y mientras la frontera abierta para q el q quieera entrar entre, y se gane la vida, todod tenemos derecho a vivir dignamente, pero a ser un delincuente te vas, creo q ademas se acabaria con las mafias, ya q cualquiera podria entrar mostrando quien es, y si saltas pues... Porrazo y pal otro lao, porq si saltas seguramente seas un delincuente y saltas porq por la puerta no te dejan

#6 por nuevaleonory
8 abr 2021, 15:37

#5 #5 jequilo dijo: #4 @leonory Tu simpre dirias algo es tu forma de vivir venir a dar por culo y a generar polemica.@jequilo si voy provocando como VOX porque lo digas tu
LIBERTAD DE EXPRESION es solo para los izquierdosos

#2 por siwenono
8 abr 2021, 15:10

fiajros que dice inmigrante y no migrante xD que luego esta gente es la que se define como defensor del extranjero y es la primera es despreciar a la gente segun su origen y sobretodo segun su ideologia.

1
#4 por nuevaleonory
8 abr 2021, 15:19

si alguno de esos menas ha entrado legalmente a España como ella no dire nada

1