[ ASÍ VA ESPAÑA ] La invasión silenciosa de musulmanes

9 Comentarios

#4 por mowgliel
21 Jul 2019, 17:09

Me imagino al idiota del autor preguntando uno a uno a los que han saltado que religión profesan, para poner semejante subnormalidad de titulo. Ya que es, un cartel serio y plenamente objetivo.

Ahh no es odio para nada disimulado. De un buen racista y xenófobo.

#5 por arcanis
21 Jul 2019, 17:09

Joer macho, llevan ""invadiendonos"" desde hace un huevo y medio de años y son menos del 3% según el CIS y sobre el 4% según otras investigaciones. Hay bastantes más ateos/agnósticos (27%) y ya ni hablamos de católicos (casi el 70%, entre practicantes y no practicantes).

Menuda putísima mierda de invasión, la verdad.

#1 por asinosvainspain
21 Jul 2019, 17:00

Anti Islam Militante...

Te han faltado 43 etiquetas para convencerme

#2 por yoastur
21 Jul 2019, 17:06

El rey de Marruecos estrena yate de 90 millones, mientras la mayoría del país muere de hambre y escasez de Derechos Humanos.
Pero como son tan cercanos a los Borbones...

1
#8 por pepeloveyourlegs
21 Jul 2019, 17:31

tu cerebro es el único que no milita en tu cabeza.

#52 por mrrudolph93
22 Jul 2019, 11:36

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo estoy de acuerdo, pero antes a todos los que decis estas mierdas os mandaba a Libia y disfrutais del buen clima y la bonanza economica. Y si quereis venir, jajaja "abran fuego".

Se esta llenando de idiotas esta pagina a marchas fozadas.

#51 por polvazosmagicos
21 Jul 2019, 21:30

Lamentable que este reducto de ironia politica se este convirtiendo en esta pedaazo de basura

#39 por yoastur
21 Jul 2019, 18:55

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gregor_samsa
Y por eso hay tantos que se juegan la vida para entrar en Europa, ya, ya...
Que no esté de acuerdo con su cultura, ni me guste, no significa que me crea mejor que ellos.
Recuerda que los españoles estamos igual de mal visto en tantos y tantos países.
A ver si encuentras las 7 diferencias, bebé.

1
#50 por christenis98
21 Jul 2019, 20:42

@arcanis católicos no, cristianos en general