[ ASÍ VA ESPAÑA ] La invasión silenciosa de musulmanes
Nuevo post
00:00
o

52 Comentarios

#4 por mowgliel
21 jul 2019, 17:09

Me imagino al idiota del autor preguntando uno a uno a los que han saltado que religión profesan, para poner semejante subnormalidad de titulo. Ya que es, un cartel serio y plenamente objetivo.

Ahh no es odio para nada disimulado. De un buen racista y xenófobo.

#5 por arcanis
21 jul 2019, 17:09

Joer macho, llevan ""invadiendonos"" desde hace un huevo y medio de años y son menos del 3% según el CIS y sobre el 4% según otras investigaciones. Hay bastantes más ateos/agnósticos (27%) y ya ni hablamos de católicos (casi el 70%, entre practicantes y no practicantes).

Menuda putísima mierda de invasión, la verdad.

#1 por asinosvainspain
21 jul 2019, 17:00

Anti Islam Militante...

Te han faltado 43 etiquetas para convencerme

#3 por propastrana
21 jul 2019, 17:07

Vaya por Dios, 50 ilegales. Se nos hunde el país. El rescate a la banca comparado con esto es Disneylandia.

1
#2 por jaquiva37
21 jul 2019, 17:06

El rey de Marruecos estrena yate de 90 millones, mientras la mayoría del país muere de hambre y escasez de Derechos Humanos.
Pero como son tan cercanos a los Borbones...

1
#18 por propastrana
21 jul 2019, 18:06

#15 #15 gregor_samsa dijo: #13 @propastrana No te metas en conversaciones ajenas.pues no te metas en un foro público RETRASADO

1
#21 por propastrana
21 jul 2019, 18:15

@uncle_sabino que tú te denomines persona es un insulto para el resto de personas niño mierda. Ya te he dicho que si tienes algo que decirme te cojas en Metro y vengas a decírmelo a la cara. Con sumo gusto te responderé con las manos, el empeine, la extensible que ya viste... En fin. Mucha boca y pocas pelotas. No mereces ni llamarte vasco.

1
#37 por propastrana
21 jul 2019, 18:53

@uncle_sabino va @gregor_samsa , la batalla definitiva. La xenofobia en su máxima expresión. Dos niños rata que no han pisado calle peleándose a golpe de click como dos auténticos subnormales que no son capaces de hacer nada productivo sin cagarse encima.

2
#9 por propastrana
21 jul 2019, 17:32

#6 #6 gregor_samsa dijo: #2 @jaquiva37 La desnutrición en Marruecos es similar a la de Centroamérica. Es decir, residual.
La culpa de que Marruecos sea relativamente pobre no es del rey de España, es de los ciudadanos marroquíes.
residuales son tus comentarios en estos aportes.

1
#19 por propastrana
21 jul 2019, 18:07

#17 #17 uncle_sabino dijo: #12 Tu desprecio hacia nosotros sería más veraz si no siguierais secuestrando nos. Yo no pierdo ni un segundo de mi vida preguntándome qué te sientes tú o qué trapo te gusta que ondee en tu país.si eres igual que ellos asqueroso de mierda, ¿que dirás?

1
#27 por propastrana
21 jul 2019, 18:34

#26 #26 uncle_sabino dijo: #22 Supongo que serán la carne de cañón de la futura yihad indepe vasca, no se me ocurre otro motivo por el cual el PNV estuviera tan enamorado de ellos. Y muy a tu pesar quizás mis nietos tengan DNI moroñol, pero lo que es una certeza es que los tuyos tendrán que tragar nacional foralismo vasco al menos durante 200 años.¿Pero que me estás container papanatas? Vuelve a tu agujero corre.

1
#30 por propastrana
21 jul 2019, 18:40

#25 #25 gregor_samsa dijo: #21 @propastrana Eres un meme con patas. Hahahaha¿Te ríes solo de tus propias ocurrencias? ¿Tienes la personalidad de Smeagol? ¿Porque no te vas a discutir un rato contigo mismo a una esquina?

1
#36 por propastrana
21 jul 2019, 18:50

@uncle_sabino pero si estás obsesionado conmigo tolai, si el primer sopapo que te calzo ya te da pa paja *******

#8 por pepeloveyourlegs
21 jul 2019, 17:31

tu cerebro es el único que no milita en tu cabeza.

#13 por propastrana
21 jul 2019, 17:38

#10 #10 gregor_samsa dijo: #9 @propastrana En Marruecos no se pasa hambre. De nada, subnormal.de donde vienes? Manzanas traigo. Haztelo mirar macho.

1
#52 por mrrudolph93
22 jul 2019, 11:36

#16 #16 uncle_sabino dijo: En cuanto el próximo negro toque la valla abran fuego. Fin del problema. Los progres que dicen que los muros no sirven deben pensar que muchos palestinos saltan a Israel o que montones de pateras desembarcan en Australia.Yo estoy de acuerdo, pero antes a todos los que decis estas mierdas os mandaba a Libia y disfrutais del buen clima y la bonanza economica. Y si quereis venir, jajaja "abran fuego".

Se esta llenando de idiotas esta pagina a marchas fozadas.

#51 por polvazosmagicos
21 jul 2019, 21:30

Lamentable que este reducto de ironia politica se este convirtiendo en esta pedaazo de basura

#31 por gregor_samsa
21 jul 2019, 18:41

#28 #28 voxemita dijo: #24 @gregor_samsa Pero que dices macho, el PNV lo funda Sabino Arana en 1895 y los requetés combatieron en la Guerra Civil en el bando Nacional. A los vascos todavía se les puede recuperar, a un pagapensiones primero hay que enseñarle a leer.@voxemita Adelante pues: todos para ti.

#34 por uncle_sabino
21 jul 2019, 18:43

#28 #28 voxemita dijo: #24 @gregor_samsa Pero que dices macho, el PNV lo funda Sabino Arana en 1895 y los requetés combatieron en la Guerra Civil en el bando Nacional. A los vascos todavía se les puede recuperar, a un pagapensiones primero hay que enseñarle a leer.@voxemita Lo siento tío pero somos rabiosamente antiespañoles. Si quieres leer la palabra "España" tienes que irte al cuartelillo de la Guardia Civil o al aeropuerto. Todos los tontainas Abascales irreductibles hace tiempo que se fueron para no ser liquidados. Y los que quedan no se atreven a abrir la boca y se consuelan votando al PP cada 4 años.

1
#35 por uncle_sabino
21 jul 2019, 18:48

#32 #32 gregor_samsa dijo: #26 @uncle_sabino No llegará a 2078 el nacional foralismo vasco.

Cuando sea una provincia moronegra, el conflicto étnico disolverá esas instituciones.
@gregor_samsa No lo entiendes socio, lo que se codee en zonas antaño maketas y hoy magrebíes poco importa, los vascos de pro seguiremos viviendo en nuestro Oasis blindado al margen de toda la barbarie. Desde luego los puestos más golosos del funcionariado y de las instituciones vascas solo están reservados para la tribu y es ABSOLUTAMENTE imposible que uno de fuera entre. De hecho, hay las mismas posibilidades de ver a un maketo como a un MENA ocupar esos cargos.

1
#39 por jaquiva37
21 jul 2019, 18:55

#10 #10 gregor_samsa dijo: #9 @propastrana En Marruecos no se pasa hambre. De nada, subnormal.gregor_samsa
Y por eso hay tantos que se juegan la vida para entrar en Europa, ya, ya...
Que no esté de acuerdo con su cultura, ni me guste, no significa que me crea mejor que ellos.
Recuerda que los españoles estamos igual de mal visto en tantos y tantos países.
A ver si encuentras las 7 diferencias, bebé.

1
#42 por uncle_sabino
21 jul 2019, 19:03

#38 #38 gregor_samsa dijo: #35 @uncle_sabino La burbuja étnica vasca. Sólo cuando pinche, admitirás la realidad.@gregor_samsa Parecía bastante más grave cuando casi un millón de mesetarios muertos de hambre inundaron el país vasco aumentando la miseria y la delincuencia. La cultura vasca estaba en serio peligro de extinción, se hablaba más GALLEGO que vasco... y en una sola generación, unos acabaron hablando Euskera, otros votando al PNV y otros incluso enrrolándose a ETA. Un paradigma de la integración.

#37 #37 propastrana dijo: @uncle_sabino va @gregor_samsa , la batalla definitiva. La xenofobia en su máxima expresión. Dos niños rata que no han pisado calle peleándose a golpe de click como dos auténticos subnormales que no son capaces de hacer nada productivo sin cagarse encima.Soy científico colega, tengo responsabilidades que exceden cualitativamente cualquier mamandurria con la que te ganes la vida. Me sorprendería si tuvieses algún título más allá de la ESO que te regalaron en el PCPI. Y aun con lo garrulo que eres no se cómo pero me sigues pareciendo un pringado de libro sin media hostia.

1
#44 por gregor_samsa
21 jul 2019, 19:08

#42 #42 uncle_sabino dijo: #38 @gregor_samsa Parecía bastante más grave cuando casi un millón de mesetarios muertos de hambre inundaron el país vasco aumentando la miseria y la delincuencia. La cultura vasca estaba en serio peligro de extinción, se hablaba más GALLEGO que vasco... y en una sola generación, unos acabaron hablando Euskera, otros votando al PNV y otros incluso enrrolándose a ETA. Un paradigma de la integración.

#37 Soy científico colega, tengo responsabilidades que exceden cualitativamente cualquier mamandurria con la que te ganes la vida. Me sorprendería si tuvieses algún título más allá de la ESO que te regalaron en el PCPI. Y aun con lo garrulo que eres no se cómo pero me sigues pareciendo un pringado de libro sin media hostia.
@uncle_sabino En América a los vascos os consideran la peste. Y sobra decir que en una generación los criollos más nacionalistas del país de turno (Argentina, Chile) eran de origen vasco. Gauchos creo que se llamaban.

1
#45 por uncle_sabino
21 jul 2019, 19:11

#44 #44 gregor_samsa dijo: #42 @uncle_sabino En América a los vascos os consideran la peste. Y sobra decir que en una generación los criollos más nacionalistas del país de turno (Argentina, Chile) eran de origen vasco. Gauchos creo que se llamaban.
[img]https://www.dawgshed.com/images/smilies/crying.gif[/img]
@gregor_samsa Lo primero, simplemente no es verdad. Por algo el apelativo despectivo es gallego y no vasco, los cuales siempre han formado parte de la aristocracia criolla. Lo segundo en normal, hace mucho tiempo que los vascos nos dimos cuenta de que Españistán era un pésimo negocio (por mucho que tú digas que nos regaláis el dinero).

1
#46 por gregor_samsa
21 jul 2019, 19:19

#45 #45 uncle_sabino dijo: #44 @gregor_samsa Lo primero, simplemente no es verdad. Por algo el apelativo despectivo es gallego y no vasco, los cuales siempre han formado parte de la aristocracia criolla. Lo segundo en normal, hace mucho tiempo que los vascos nos dimos cuenta de que Españistán era un pésimo negocio (por mucho que tú digas que nos regaláis el dinero).@uncle_sabino Sí, sí que lo es. Un gaucho es un vasco a caballo, y es la clase social rision en la América hispana.
Los criollos son nacionalistas provengan de donde vengan.
Sí, eso también lo dicen los criollos mexicanos 200 años después de la independencia, y todos en general. El odio a España se debe a que la corona no exterminó a los indígenas como sí hicieron los anglosajones, y de ahí que sean países de mierda irrecuperables. Aristocracias de fracasados impotentes que la tienen adentrísimo, como los españoles con las mujeres latinas, como los argelinos y marroquíes con las muchachas vascas.

Los vascos importáis disgenesia norteafricana, vuestra enfermedad mental es de un contexto diametralente opuesto, una mezcla entre ideología centroeuropea y follacabrismo bíblico Sabino-Aranista.

2
#47 por uncle_sabino
21 jul 2019, 19:30

#46 #46 gregor_samsa dijo: #45 @uncle_sabino Sí, sí que lo es. Un gaucho es un vasco a caballo, y es la clase social rision en la América hispana.
Los criollos son nacionalistas provengan de donde vengan.
Sí, eso también lo dicen los criollos mexicanos 200 años después de la independencia, y todos en general. El odio a España se debe a que la corona no exterminó a los indígenas como sí hicieron los anglosajones, y de ahí que sean países de mierda irrecuperables. Aristocracias de fracasados impotentes que la tienen adentrísimo, como los españoles con las mujeres latinas, como los argelinos y marroquíes con las muchachas vascas.

Los vascos importáis disgenesia norteafricana, vuestra enfermedad mental es de un contexto diametralente opuesto, una mezcla entre ideología centroeuropea y follacabrismo bíblico Sabino-Aranista.
@gregor_samsa No he entendido nada. Solo digo que Juan de Garay fundó Buenos Aires, Cristobal de Oñati fundó el estado de Zacatecas, Juan Martínez de Bergara dio lugar a la estirpe familiar más importante de Chile, 11 de los 33 presidentes que ha tenido Argentina son de origen vasco, 70 millones de latinoamericanos tienen un apellido euskérico... Por mucho que te disguste, la realidad es la que es.

1
#48 por uncle_sabino
21 jul 2019, 19:31

#46 #46 gregor_samsa dijo: #45 @uncle_sabino Sí, sí que lo es. Un gaucho es un vasco a caballo, y es la clase social rision en la América hispana.
Los criollos son nacionalistas provengan de donde vengan.
Sí, eso también lo dicen los criollos mexicanos 200 años después de la independencia, y todos en general. El odio a España se debe a que la corona no exterminó a los indígenas como sí hicieron los anglosajones, y de ahí que sean países de mierda irrecuperables. Aristocracias de fracasados impotentes que la tienen adentrísimo, como los españoles con las mujeres latinas, como los argelinos y marroquíes con las muchachas vascas.

Los vascos importáis disgenesia norteafricana, vuestra enfermedad mental es de un contexto diametralente opuesto, una mezcla entre ideología centroeuropea y follacabrismo bíblico Sabino-Aranista.
@gregor_samsa Y por cierto, os encanta decirnos que somos ultracatólicos cuando la verdad es que Euskadi es la CCAA más atea del estado español. Los capillitas sois otros, te invito a que lo busques.

1
#49 por gregor_samsa
21 jul 2019, 19:38

#47 #47 uncle_sabino dijo: #46 @gregor_samsa No he entendido nada. Solo digo que Juan de Garay fundó Buenos Aires, Cristobal de Oñati fundó el estado de Zacatecas, Juan Martínez de Bergara dio lugar a la estirpe familiar más importante de Chile, 11 de los 33 presidentes que ha tenido Argentina son de origen vasco, 70 millones de latinoamericanos tienen un apellido euskérico... Por mucho que te disguste, la realidad es la que es.@uncle_sabino Lo sé perfectamente. Por eso me parece tan gracioso el auto-odio de los vascos en Hispanoamérica.

#48 #48 uncle_sabino dijo: #46 @gregor_samsa Y por cierto, os encanta decirnos que somos ultracatólicos cuando la verdad es que Euskadi es la CCAA más atea del estado español. Los capillitas sois otros, te invito a que lo busques.@uncle_sabino Mientes más que hablas, pero si no lo hicieras no serías vasco.

#14 por propastrana
21 jul 2019, 17:41

#11 #11 voxemita dijo: #3 @propastrana Tú tan contento claro porque el que te vende los porrillos será posiblemente marroquí o argelinovaya retraso gastas muchacho, tienes toda la pinta de que el que se ha quedado trabado en la edad media con tanto porro eres tú. Solo hay que leerte macho. Vaya vergüenza. Yo soy tu y me iba de esta vida.

#50 por christenis98
21 jul 2019, 20:42

@arcanis católicos no, cristianos en general

#17 por uncle_sabino
21 jul 2019, 18:05

#12 #12 gregor_samsa dijo: #11 @voxemita ¿Y lo de la RGI?
Yo también estoy contento, prefiero a un argelino que a alguien de País Asco.
Tu desprecio hacia nosotros sería más veraz si no siguierais secuestrando nos. Yo no pierdo ni un segundo de mi vida preguntándome qué te sientes tú o qué trapo te gusta que ondee en tu país.

2
#28 por voxemita
21 jul 2019, 18:36

#24 #24 gregor_samsa dijo: #23 @voxemita No. Los del PNV son esos antiguos requetés navarros, nacionalcatólicos por definición, y odian a España.

Blas de Lezo no era un aldeano, era un soldado imperial.

Lo dicho: País Asco.
@gregor_samsa Pero que dices macho, el PNV lo funda Sabino Arana en 1895 y los requetés combatieron en la Guerra Civil en el bando Nacional. A los vascos todavía se les puede recuperar, a un pagapensiones primero hay que enseñarle a leer.

2
#29 por uncle_sabino
21 jul 2019, 18:39

#27 #27 propastrana dijo: #26 ¿Pero que me estás container papanatas? Vuelve a tu agujero corre.@propastrana Callate anda, que no das para una pelea dialéctica y te crees que podrías en una física. Por suerte para ti no soy un mongolo con tanto tiempo libre como para plantearme irte a cruzar la cara. Ya sé que te obsesiono pero para mí ni existes, ni siquiera os veo cuando nos cruzamos por la calle.

#32 por gregor_samsa
21 jul 2019, 18:42

#26 #26 uncle_sabino dijo: #22 Supongo que serán la carne de cañón de la futura yihad indepe vasca, no se me ocurre otro motivo por el cual el PNV estuviera tan enamorado de ellos. Y muy a tu pesar quizás mis nietos tengan DNI moroñol, pero lo que es una certeza es que los tuyos tendrán que tragar nacional foralismo vasco al menos durante 200 años.@uncle_sabino No llegará a 2078 el nacional foralismo vasco.

Cuando sea una provincia moronegra, el conflicto étnico disolverá esas instituciones.

1
#33 por gregor_samsa
21 jul 2019, 18:42

#30 #30 propastrana dijo: #25 ¿Te ríes solo de tus propias ocurrencias? ¿Tienes la personalidad de Smeagol? ¿Porque no te vas a discutir un rato contigo mismo a una esquina?@propastrana ¿Te ríes solo de tus propias ocurrencias? ¿Tienes la personalidad de Smeagol? ¿Porque no te vas a discutir un rato contigo mismo a una esquina?

#38 por gregor_samsa
21 jul 2019, 18:53

#35 #35 uncle_sabino dijo: #32 @gregor_samsa No lo entiendes socio, lo que se codee en zonas antaño maketas y hoy magrebíes poco importa, los vascos de pro seguiremos viviendo en nuestro Oasis blindado al margen de toda la barbarie. Desde luego los puestos más golosos del funcionariado y de las instituciones vascas solo están reservados para la tribu y es ABSOLUTAMENTE imposible que uno de fuera entre. De hecho, hay las mismas posibilidades de ver a un maketo como a un MENA ocupar esos cargos.@uncle_sabino La burbuja étnica vasca. Sólo cuando pinche, admitirás la realidad.

1
#16 por uncle_sabino
21 jul 2019, 18:02

En cuanto el próximo negro toque la valla abran fuego. Fin del problema. Los progres que dicen que los muros no sirven deben pensar que muchos palestinos saltan a Israel o que montones de pateras desembarcan en Australia.

1
#20 por uncle_sabino
21 jul 2019, 18:11

#19 #19 propastrana dijo: #17 si eres igual que ellos asqueroso de mierda, ¿que dirás? No moleste moro, estamos hablando las personas.

#23 por voxemita
21 jul 2019, 18:16

#12 #12 gregor_samsa dijo: #11 @voxemita ¿Y lo de la RGI?
Yo también estoy contento, prefiero a un argelino que a alguien de País Asco.
@gregor_samsa Hombre, ojo, depende de qué tipo de vasco. Abascal es de Vitoria y es más español que cualquier podemita mesetario. También tenemos figuras historicas como los requetés navarros y a vascos ilustres como Blas de Lezo. Otra cosa es que me hables de los bildutarras, a esos sí que los pongo al nivel de un pagapensiones.

1
#24 por gregor_samsa
21 jul 2019, 18:22

#23 #23 voxemita dijo: #12 @gregor_samsa Hombre, ojo, depende de qué tipo de vasco. Abascal es de Vitoria y es más español que cualquier podemita mesetario. También tenemos figuras historicas como los requetés navarros y a vascos ilustres como Blas de Lezo. Otra cosa es que me hables de los bildutarras, a esos sí que los pongo al nivel de un pagapensiones.@voxemita No. Los del PNV son esos antiguos requetés navarros, nacionalcatólicos por definición, y odian a España.

Blas de Lezo no era un aldeano, era un soldado imperial.

Lo dicho: País Asco.

1
#25 por gregor_samsa
21 jul 2019, 18:23

#21 #21 propastrana dijo: @uncle_sabino que tú te denomines persona es un insulto para el resto de personas niño mierda. Ya te he dicho que si tienes algo que decirme te cojas en Metro y vengas a decírmelo a la cara. Con sumo gusto te responderé con las manos, el empeine, la extensible que ya viste... En fin. Mucha boca y pocas pelotas. No mereces ni llamarte vasco. @propastrana Eres un meme con patas. Hahahaha

1
#40 por gregor_samsa
21 jul 2019, 19:01

#37 #37 propastrana dijo: @uncle_sabino va @gregor_samsa , la batalla definitiva. La xenofobia en su máxima expresión. Dos niños rata que no han pisado calle peleándose a golpe de click como dos auténticos subnormales que no son capaces de hacer nada productivo sin cagarse encima.@propastrana -What you wanna do, *******? Do it, right now. Wha-
-PUM

-PUM, PUM, PUM
-Hey, no!, no!, no! Hey, no!, no!, no! It's the head down!!!!
-PUM, PUM, PUM (skull breaking)
-Stupid...



Unfortunately shittalking did'nt die, but...

#41 por voxemita
21 jul 2019, 19:01

#34 #34 uncle_sabino dijo: #28 @voxemita Lo siento tío pero somos rabiosamente antiespañoles. Si quieres leer la palabra "España" tienes que irte al cuartelillo de la Guardia Civil o al aeropuerto. Todos los tontainas Abascales irreductibles hace tiempo que se fueron para no ser liquidados. Y los que quedan no se atreven a abrir la boca y se consuelan votando al PP cada 4 años.@uncle_sabino No me gusta nada esto que estoy leyendo. Aunque no esperaba aplaudir precisamente a uno del PNV, asi que tampoco voy a finjir sorpresa.

#43 por gregor_samsa
21 jul 2019, 19:04

#39 #39 jaquiva37 dijo: #10 gregor_samsa
Y por eso hay tantos que se juegan la vida para entrar en Europa, ya, ya...
Que no esté de acuerdo con su cultura, ni me guste, no significa que me crea mejor que ellos.
Recuerda que los españoles estamos igual de mal visto en tantos y tantos países.
A ver si encuentras las 7 diferencias, bebé.
@jaquiva37 España es 10 veces más rico.
No es una cuestión de supervivencia, sino de incentivos.

España es el país más seguro del mundo. Los alemanes no me dan lecciones en nada, descerebrados capaces de construir cámaras de gas.

#7 por voxemita
21 jul 2019, 17:30

#10 por gregor_samsa
21 jul 2019, 17:35

#9 #9 propastrana dijo: #6 residuales son tus comentarios en estos aportes. @propastrana En Marruecos no se pasa hambre. De nada, subnormal.

2
#22 por gregor_samsa
21 jul 2019, 18:15

#17 #17 uncle_sabino dijo: #12 Tu desprecio hacia nosotros sería más veraz si no siguierais secuestrando nos. Yo no pierdo ni un segundo de mi vida preguntándome qué te sientes tú o qué trapo te gusta que ondee en tu país.@uncle_sabino Pero es que mis halagos a los argelinos son falsos.
Otro tema es que quiera hacer escarnio de lo subnormales que sois los vascorros destruyendo vuestra región al inundarla de norteafricanos subvencionados y al mismo tiempo atacando a España que os subvenciona a vosotros fiscalmente.
Es que más tonto no se puede ser, si fuérais listos (cosa que os creéis pero desde luego NO sois) os callaríais como putas disimulando, mientras aprovecháis los privilegios y no le daríais ni agua al morapio, pero no tenéis remedio. La naturaleza os lo pagará con la extinción cercana.

#18 #18 propastrana dijo: #15 pues no te metas en un foro público RETRASADO@propastrana Tu histeria tendría algún sentido si te ciñeras al tema que tratamos mi interlocutor sobre el yate del rey de Marruecos, el hambre que se pasa en Marruecos y la responsabilidad de los borbones en el estado de miseria de Marruecos.

1
#26 por uncle_sabino
21 jul 2019, 18:24

#22 #22 gregor_samsa dijo: #17 @uncle_sabino Pero es que mis halagos a los argelinos son falsos.
Otro tema es que quiera hacer escarnio de lo subnormales que sois los vascorros destruyendo vuestra región al inundarla de norteafricanos subvencionados y al mismo tiempo atacando a España que os subvenciona a vosotros fiscalmente.
Es que más tonto no se puede ser, si fuérais listos (cosa que os creéis pero desde luego NO sois) os callaríais como putas disimulando, mientras aprovecháis los privilegios y no le daríais ni agua al morapio, pero no tenéis remedio. La naturaleza os lo pagará con la extinción cercana.

#18 @propastrana Tu histeria tendría algún sentido si te ciñeras al tema que tratamos mi interlocutor sobre el yate del rey de Marruecos, el hambre que se pasa en Marruecos y la responsabilidad de los borbones en el estado de miseria de Marruecos.
Supongo que serán la carne de cañón de la futura yihad indepe vasca, no se me ocurre otro motivo por el cual el PNV estuviera tan enamorado de ellos. Y muy a tu pesar quizás mis nietos tengan DNI moroñol, pero lo que es una certeza es que los tuyos tendrán que tragar nacional foralismo vasco al menos durante 200 años.

2
#11 por voxemita
21 jul 2019, 17:35

#3 #3 propastrana dijo: Vaya por Dios, 50 ilegales. Se nos hunde el país. El rescate a la banca comparado con esto es Disneylandia.@propastrana Tú tan contento claro porque el que te vende los porrillos será posiblemente marroquí o argelino

2
#12 por gregor_samsa
21 jul 2019, 17:36

#11 #11 voxemita dijo: #3 @propastrana Tú tan contento claro porque el que te vende los porrillos será posiblemente marroquí o argelino@voxemita ¿Y lo de la RGI?
Yo también estoy contento, prefiero a un argelino que a alguien de País Asco.

2