[ ASÍ VA ESPAÑA ] La irresponsabilidad de la gente
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La irresponsabilidad de la gente

Por detriana, 28 Jul 2020, 11:36
Vía: https://twitter.com/Xabibenputa/status/1288011794733203456

3 Comentarios

#1 por ciudadano_responsable
29 Jul 2020, 15:13

La culpa no es de Fernando Simón ni del Gobierno, la culpa es de los españoles que somos unos irresponsables. Si no sabemos seguir unas simples directrices sanitarias no merecemos libertad. Lo mejor es un segundo confinamiento y esperar a la vacuna.

2
#2 por apollo88
29 Jul 2020, 16:03

#1 #1 ciudadano_responsable dijo: La culpa no es de Fernando Simón ni del Gobierno, la culpa es de los españoles que somos unos irresponsables. Si no sabemos seguir unas simples directrices sanitarias no merecemos libertad. Lo mejor es un segundo confinamiento y esperar a la vacuna.@ciudadano_responsable Si hay que llegar al confinamiento, habrá que asumirlo, pero creo que hay soluciones intermedias. Limitando las reuniones sociales masivas, manteniendo la mascarilla obligatoria y sobre todo haciendo cumplir las normas con vigilancia y sanciones, podemos seguramente encontrar un equilibrio en que podamos visitar familiares, ir a una terraza con un par de colegas a tomar unas cañas, pasear, hacer deporte... Si podemos mantener eso a cambio de renunciar a las reuniones sociales con más de 10 personas (o las que sean), ir por la calle sin mascarilla y los eventos multitudinarios, creo que vale la pena.

#3 por nachoelmachoreturns
29 Jul 2020, 16:43

#1 #1 ciudadano_responsable dijo: La culpa no es de Fernando Simón ni del Gobierno, la culpa es de los españoles que somos unos irresponsables. Si no sabemos seguir unas simples directrices sanitarias no merecemos libertad. Lo mejor es un segundo confinamiento y esperar a la vacuna.@ciudadano_responsable eso no es viable. Es incluso peor que un sálvese quien pueda, la vacuna siendo optimistas le faltan 11 meses, nos hemos endeudado para el resto de la década por este confinamiento, las consecuencias indirectas podemos hablar de la década de 2040 tranquilamente.
¿Crees que el resto de Europa aceptaría que volviésemos a parar la economía? No tenemos dinero ni capacidad de endeudamiento. Es triste decirlo. Pero antes que eso,que sobreviva quien pueda y los que no podamos pues mala suerte. Aun algo así es mejor que que todo el país desaparezca del mapa.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!