[ ASÍ VA ESPAÑA ] La irresponsabilidad de los barceloneses
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La irresponsabilidad de los barceloneses

Por pescaito, 18 Jul 2020, 14:41
Vía: https://twitter.com/abc_es/status/1284450344576200704

23 Comentarios

#9 por ddesinope
19 Jul 2020, 13:39

March; Madrileños NO!!!!!
Madrileños: Que??
March: Perdonad.. es la costumbre

1
#4 por theyulius
19 Jul 2020, 13:10

Como alguien que ha perdido s un familiar por la irresponsabilidad del subnormal de su hijo, que salió de fiesta... Ojalá, OJALÁ toda esa puta gente se infecte y se lleve el susto de su miserable existencia.
No les deseo la muerte pero que se acojonen un poco

1
#2 por rivoluze17
19 Jul 2020, 13:07

Ni son madrileños ni vienen de ninguna zona gobernada por el PP. Por lo tanto, da igual.

#20 por angeltor
19 Jul 2020, 16:50

#5 #5 leonory dijo: como no es culpa del pp irresponsable nadie va a criticar esto @leonory a ti lo que te pasa es que eres *******!

#18 por paydrugs
19 Jul 2020, 16:12

#5 #5 leonory dijo: como no es culpa del pp irresponsable nadie va a criticar esto @leonory
Los estan criticando todo el mundo, o no lo ves sectario analfabeto?

#17 por paydrugs
19 Jul 2020, 16:11

#13 #13 hazen dijo: Eh, pero que tienen que descansar, se lo han ganado, nadie puede trabajar las 24 horas del dia, que se lo han pagado con su dinero...

Ah no, esos argumentos solo valen para Fernando Simón.
@hazen
Comparas a un grupo de paletos huyendo de su ciudad despues de que se hayan anunciado medidas para contener el virus con que una persona se coja vacaciones despues de haber estsdo al frente de la pandemia?
Eres tonto? Te gusta ser tonto?

#19 por mikibu
19 Jul 2020, 16:35

#6 #6 kiitek dijo: ¿Para qué vienen a mí país? Además no sueltan un duro, el otro día ví a a unos catalanes convenciendo a un Alemán para que les pagase las birras.pues no te sabes las reglas de gramática de tu país, porque "alemán" va con minúscula, crack.

#23 por don_stracci
20 Jul 2020, 20:16

La pelota la tuvieron en la mano. Prácticamente todas las autopistas de Barcelona son de peaje. Si suelen cobrar 10€ (por ejemplo), se suben los peajes a 40€. El que quiera salir que lo pague, y eso que va para recuperar la economía. Y si no, al menos no te juegas un posible rebrote.

#21 por _albert_
19 Jul 2020, 18:24

Se llama ir a trabajar, yo también lo he hecho.

#11 por renegated
19 Jul 2020, 13:53

#6 #6 kiitek dijo: ¿Para qué vienen a mí país? Además no sueltan un duro, el otro día ví a a unos catalanes convenciendo a un Alemán para que les pagase las birras.@kiitek ¿Y donde esta el problema? Te da lo mismo que dos catalanes se paguen lo suyo como que un aleman se las pague, el resultado sera el mismo, 3 cervezas consumidas y pagadas xD

#7 #7 tirititraum dijo: No me gusta sentirme así, pero me cago en sus putas vidas.

Por otro lado, no sé bien cómo funcionan estas cosas me gustaría preguntar, si alguien lo sabe, quién tiene la potestad para cerrar Barcelona y qué medidas o protocolos administrativos se deberían seguir para hacerlo.
@tirititraum En teoria Torra tiene potestad para ello, pero ya lo intentó con Lleida y se lo tumbaron dos veces, para una vez que decide ser productivo y útil se le pone la justicia en contra xD

#12 por trolh3h3
19 Jul 2020, 14:15

El dia que se deje de intentar imponer la cultura del buenismo nos daremos cuenta de que con la gente lo unico que sirve es prohibición. Es una putada porque la mayoria cumple( no tanta como muchos creen , hay gente que dice que es un 98-2 yo creo que está mas hacia el 80-20) pero en casos como este no es suficiente.

#22 por fersant
19 Jul 2020, 18:53

#9 #9 ddesinope dijo: March; Madrileños NO!!!!!
Madrileños: Que??
March: Perdonad.. es la costumbre
@ddesinope

En realidad Madrid está igual que Cataluña o peor, solo que el rastreo de casos es incluso peor... Dentro de 2 semanitas veremos las consecuencias.
Y las demás comunidades serán igual en breve si van llegando casos sin que se detecten. Y solo un par de CA parece estar tomándose en serio ese trabajo.

#14 por mi_homer_no_es_comunista
19 Jul 2020, 14:26

#4 #4 theyulius dijo: Como alguien que ha perdido s un familiar por la irresponsabilidad del subnormal de su hijo, que salió de fiesta... Ojalá, OJALÁ toda esa puta gente se infecte y se lleve el susto de su miserable existencia.
No les deseo la muerte pero que se acojonen un poco
mejor que no, son tan irresponsables que seguro que contagiaban a bastante más gente que solo tuviera la desgracia de coincidir con ellos por accidente; es lo que tienen los imbéciles, que hacen daño indiscriminadamente.

#15 por kanait
19 Jul 2020, 15:06

Ojalá se mueran, asi al menos dejarán de contagiar a la gente

#7 por tirititraum
19 Jul 2020, 13:35

No me gusta sentirme así, pero me cago en sus putas vidas.

Por otro lado, no sé bien cómo funcionan estas cosas me gustaría preguntar, si alguien lo sabe, quién tiene la potestad para cerrar Barcelona y qué medidas o protocolos administrativos se deberían seguir para hacerlo.

2
#3 por wtf34
19 Jul 2020, 13:09

Vaya deja-vu

#8 por tirititraum
19 Jul 2020, 13:36

#7 #7 tirititraum dijo: No me gusta sentirme así, pero me cago en sus putas vidas.

Por otro lado, no sé bien cómo funcionan estas cosas me gustaría preguntar, si alguien lo sabe, quién tiene la potestad para cerrar Barcelona y qué medidas o protocolos administrativos se deberían seguir para hacerlo.
Matizo, en las vidas de los que estén saliendo de Barcelona sin justificación de peso y porque solamente importa su puto ombligo.

#10 por odelay
19 Jul 2020, 13:46

Os equivocáis: no se van de finde. Van a exiliarse a Bélgica con Puigdemont para ver si una vez que sean suficientes les dejan establecer allí la República Catalana. Lo dudo, porque Bélgica es también una Monarquía. Pero bueno, ellos sabrán.

#1 por comunistamisantropo
19 Jul 2020, 13:04

Son españoles de bien huyendo de la dictadura de Torra y el contubernio judeo-masón

#13 por hazen
19 Jul 2020, 14:19

Eh, pero que tienen que descansar, se lo han ganado, nadie puede trabajar las 24 horas del dia, que se lo han pagado con su dinero...

Ah no, esos argumentos solo valen para Fernando Simón.

1
#16 por programatrixvuelve
19 Jul 2020, 15:08

Yo haría lo mismo hasta con estado de alarma. Que el gobierno deje de encerrar a los ciudadanos.

#5 por leonory
19 Jul 2020, 13:13

como no es culpa del pp irresponsable nadie va a criticar esto

2
#6 por kiitek
19 Jul 2020, 13:20

¿Para qué vienen a mí país? Además no sueltan un duro, el otro día ví a a unos catalanes convenciendo a un Alemán para que les pagase las birras.

2