[ ASÍ VA ESPAÑA ] La irresponsabilidad de los trifachitos de la Junta de Andalucía en plena pandemia

10 Comentarios

#1 por elfachalhoyo
2 Oct 2020, 14:14

Esto se soluciona fácil, se ilegalizan los 3 partidos por ir en contra de los beneficios del país y por traidores. (Si fuera yo hacia como mi nick)

3
#4 por tuathe
2 Oct 2020, 14:24

#1 #1 elfachalhoyo dijo: Esto se soluciona fácil, se ilegalizan los 3 partidos por ir en contra de los beneficios del país y por traidores. (Si fuera yo hacia como mi nick)@elfachalhoyo Yo estoy de acuerdo contigo, el problema es que es muy difícil justificar qué va en contra de los intereses del país. Además ese tipo de medidas están legitimadas por la población, que les volverá a votar.

Lo digo otra vez, el problema principal es la población. Los políticos solo actúan en consecuencia.

#8 por karhu
2 Oct 2020, 15:35

Los que ahora gobiernan en Andalucía y se reparten billetes en la televisión pública, son los que cuando no gobiernan en algún lado donde hay televisión pública, exigen que se cierre. Así, siempre. Pocas han cerrado estando ellos.

#9 por birxov
2 Oct 2020, 15:51

¿Cómo era eso de los chiringuitos que decía VOX?

#5 por joehill
2 Oct 2020, 14:25

Vaaaaya, y se quejaban de que Torra lo hubiera hecho con TV3...

#10 por anacronopete
3 Oct 2020, 09:10

#1 #1 elfachalhoyo dijo: Esto se soluciona fácil, se ilegalizan los 3 partidos por ir en contra de los beneficios del país y por traidores. (Si fuera yo hacia como mi nick)@elfachalhoyo Pues me gustaría ver qué harías con los que dieron 110 millones a televisiones. A no ser que si te roban otros no te importe, claro...

#2 por theyulius
2 Oct 2020, 14:19

#1 #1 elfachalhoyo dijo: Esto se soluciona fácil, se ilegalizan los 3 partidos por ir en contra de los beneficios del país y por traidores. (Si fuera yo hacia como mi nick)@elfachalhoyo de hacer eso nos quedamos con dos partidos. Y estoy siendo generoso

#6 por juanmnc
2 Oct 2020, 14:28

Aquí algunos llevamos tiempo pidiendo que no se den subvenciones públicas a ningún medio. Curiosamente siempre son los de izquierdas los que defienden que existan medios públicos. Y ése en concreto que lo controlan los otros está mal. Claro, como cuando VOX pedía que no hubiera subvenciones a partidos, y en el momento en que optaron a ellas no las rechazaron.

Siempre es la misma historia. Sed coherentes. O bien queréis eliminar los medios públicos, o bien tenéis que aceptar que los gobiernos de turno los controlen. Pero lo primero cuando no nos gusta el gobierno de turno y lo segundo cuando sí, no es coherente.

#7 por alejm
2 Oct 2020, 15:07

En la noticia sobre este tema: "Todos los grupos se han mostrado a favor de la financiación adicional para Canal Sur, excepto el PSOE." Lo cual quiere decir que Adelante Andalucía se ha mostrado a favor. ¿El autor del cartel los va a incluir ahora también a ellos dentro del "trifachito"? Al final todos los partidos de este país van a ser fachas. Esta propuesta se enmarca dentro de la voluntad de evitar recortes en la televisión pública. ¿Cuál hubiera sido la respuesta si se hubieran negado a esta inyección de dinero? ¿"El trifachito deja caer la televisión pública andaluza"?

Fuente: https://www.eldiario.es/andalucia/gobierno-andaluz-pp-cs-transfiere-11-millones-euros-fondo-emergencia-covid-canal-sur_1_6258340.html

#3 por leonory
2 Oct 2020, 14:19

de las ayudas de TVE no habla en el tuit

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!