[ ASÍ VA ESPAÑA ] La irresponsabilidad de Salvador Illa

La irresponsabilidad de Salvador Illa

Por patatabrava, 27 ene 2021, 04:19
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1353967544227540994

10 Comentarios

#1 por ddesinope
27 ene 2021, 11:35

Que no supone un problema? Claro, que el supuesto líder y coordinador, que controla toda la información abandone y deje a otro de nuevas que tiene que revisarse todo con el tiempo que eso conlleva, no es un problema... A no ser que ya aceptemos que los políticos son simplemente cara visible que tienen todo preparado y que no tienen que saber nada más que leer y repetir con entonación y gestos adecuados, entonces vale, pero entonces para que existen?

3
#2 por jimboc
27 ene 2021, 11:43

A mi lo que me preocupa es que exista la hipótesis de que un ministro tan incapaz e incompetente como esta vaya a generar una especie de ilusión y alivio

#5 por karhu
27 ene 2021, 12:12

Obviaremos su sobrecoste de la ciudad de la justicia:
- o es un incompetente en su cargo e importa un pedo sacarlo y meter otro, lo que es alarmante y más que lo pongan de candidato presidenciable.
- o es competente y abandona el puesto más comprometido ahora en medio de una pandemia en medio de la 3a y peor oleada (y de los peores países) para ponerse como presidenciable, lo que debería de ser más alarmante.
Que encima lo usen como “buena imagen y buena publicidad” es aún para flipar mar del nivel de incultura, porque cojones... pero que más da, la gente le sudará el.... y no habrá ninguna consecuencia.

#6 por Mleko
27 ene 2021, 12:15

#1 #1 ddesinope dijo: Que no supone un problema? Claro, que el supuesto líder y coordinador, que controla toda la información abandone y deje a otro de nuevas que tiene que revisarse todo con el tiempo que eso conlleva, no es un problema... A no ser que ya aceptemos que los políticos son simplemente cara visible que tienen todo preparado y que no tienen que saber nada más que leer y repetir con entonación y gestos adecuados, entonces vale, pero entonces para que existen?@ddesinope

Se ha sustituido a un inútil que no tiene conocimiento del tema y que solo está ahí por llevar años en el partido por una inútil que no tiene conocimiento del tema y que solo está ahí por llevar años en el partido.

Y ya de paso se ha añadido a otro inútil que no tiene conocimiento del tema y que solo está ahí por llevar años en el partido para otro ministerio inútil.

No se notarán los cambios. Bueno, algún cambio a peor si que habrá.

#9 por birxov
27 ene 2021, 20:52

No ha abandonado sus funciones las ha cedido y además tras haberlo advertido hace tiempo y haber preparado a su sucesora conocedora además del cargo y funciones.

Illa es una persona que ya manifestó hace mucho que echaba de menos estar con su familia, creo que es muy difícil dejar tu trabajo y cambiarlo por otro de mejor manera y más justa y correcta que como lo ha hecho Illa, que ha sido todo menos abandonar.

#10 por mi_homer_no_es_comunista
28 ene 2021, 08:56

#1 #1 ddesinope dijo: Que no supone un problema? Claro, que el supuesto líder y coordinador, que controla toda la información abandone y deje a otro de nuevas que tiene que revisarse todo con el tiempo que eso conlleva, no es un problema... A no ser que ya aceptemos que los políticos son simplemente cara visible que tienen todo preparado y que no tienen que saber nada más que leer y repetir con entonación y gestos adecuados, entonces vale, pero entonces para que existen?carolina darias ha sido ministra de política territorial y lleva varios meses casi en tandem con el ministro de sanidad, tanto como decir que va a estar perdida... Vale que el rey necesitase 30 años de prácticas para leer un discurso en Navidad y encima hacerlo mal, pero la mayoría no tenemos que cargar con la tara de la endogamia (bueno los votantes de derechas sí)

#8 por paydrugs
27 ene 2021, 14:26

Vaya unos caraduras y sinvergüenzas. Estamos los ciudadanos prácticamente solos y a la deriva

#3 por leonory
27 ene 2021, 11:47

se va en el peor momento quita sin consultar a las bases a Iceta no se arriesga cuando lo tiene seguro deja el ministerio pero no el sueldo vitalicio por ser ministro y quiere las elecciones cuando le convienen a el como si ya fuera el boss en Cataluña y aun asi sacara votos
por cierto que es eso de las vacunas que se han apartado del registro para politicos (administracion del estado) ?????

#4 por tuathe
27 ene 2021, 11:51

#1 #1 ddesinope dijo: Que no supone un problema? Claro, que el supuesto líder y coordinador, que controla toda la información abandone y deje a otro de nuevas que tiene que revisarse todo con el tiempo que eso conlleva, no es un problema... A no ser que ya aceptemos que los políticos son simplemente cara visible que tienen todo preparado y que no tienen que saber nada más que leer y repetir con entonación y gestos adecuados, entonces vale, pero entonces para que existen?@ddesinope Hombre, es que es obvio que los políticos no dirigen ni deciden nada, son solo cara visible. ¿Tú te crees que sobre la pandemia de COVID puede estar tomando las decisiones un filósofo?

1
#7 por ddesinope
27 ene 2021, 12:16

#4 #4 tuathe dijo: #1 @ddesinope Hombre, es que es obvio que los políticos no dirigen ni deciden nada, son solo cara visible. ¿Tú te crees que sobre la pandemia de COVID puede estar tomando las decisiones un filósofo?@tuathe Se supone que esta ahí para coordinar y decidir cosas, todo en la teoría para lo que se supone que se les paga y tal, no la realidad obviamente, es solo para que al menos desmontemos la teoría del sistema político actual a ver si ya sudamos de todos estos mierdas.