[ ASÍ VA ESPAÑA ] La irresponsabilidad de VOX es muy seria
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La irresponsabilidad de VOX es muy seria

Por 123despasito, 23 May 2020, 15:06
Vía: https://twitter.com/dani_lovsky/status/1264144730700554241

7 Comentarios

#1 por javikadas
24 May 2020, 15:11

Yo me considero patriota. Me gusta la bandera de España y la uso encantado en ciertas ocasiones. Pero tal y como la está usando esta gente siento que la están mancillado y me da muchísima rabia. Un símbolo cuya función debería ser representar a todos los ciudadanos del país usado como si fuera emblema de una sola ideología (y menuda ideología...). Es muy triste que yo diga esto, pero cada vez empiezo a entender más a los que decís que no os sentís representados por ella.

#4 por carlos_chaotic
24 May 2020, 15:34

@javikadas Completamente de acuerdo contigo. Me da mucha rabia que una gente la utilice como escudarse en que son "los españoles de verdad" y atacar en que si no haces lo que ellos no eres español. Y en vez de contraatacar reafirmando que nosotros también somos españoles, lo que hacemos es reafirmar nuestras diferencias. Me da mucha rabia ambas posturas.

#2 por carlos_chaotic
24 May 2020, 15:11

De esta gente tampoco me extraña. Si hasta es probable que tengan que pararse cada vez que respiran porque tendrán que utilizar la misma neurona para ello.

#3 por netefer
24 May 2020, 15:23

Sobre la distancia, siendo justos el ahora mismo es inmune 😅

#7 por netefer
25 May 2020, 00:49

@qtden2 tengo que revisarlo perp creo que se refería a un tipo de anticuerpo, no a que no fueran inmunes.

#5 por qtden2
24 May 2020, 15:45

Encima de un vehiculo, haciendo proclamas de desobediencia y cuyas consecuencias pueden ser desastrosas (infecciones con resultado de muerte).Estan cometiendo varios delitos:contra la salud publica, desobediencia, rebelión...LA FISCALIA!!!! Por favor?...En que estaba pensando? Estos son constitucionalistas.... .no pasa nada

#6 por technokrata
25 May 2020, 00:19

@netefer el estudio de inmunidad demostró que un 44% de los que padecieron covid con síntomas leves no generaron anticuerpos. Desconozco el porcentaje en casos en que fueran graves, pero nadie te asegura que no lo puedas volver a pillar (y transmitir)