[ ASÍ VA ESPAÑA ] La izquierda no habla de Franco, no...
Nuevo post
00:00
o

27 Comentarios

#8 por ddesinope
17 may 2018, 16:11

que la izquierda no critica el nacionalismo español? en que jodido mundo vive esta señora? Una verdadera izquierda critica todos los nacionalismos, se esta perdiendo totalmente el internacionalismo.

2
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 may 2018, 16:01

No se que es mas deprimente, si el cartel o las etiquetas.

1
#1 por supertio
17 may 2018, 16:01

Las etiquetas me han dejado una impresión muy pobre de la autora

#4 por akumetsus
17 may 2018, 16:06

Creo que en españa estamos involucionando a pasos de gigante,veo en 100 años de nuevo en tribus regionales con su propio idioma unga-unga, viviendo en cavernas y cazando y recolectando

#13 por caot
17 may 2018, 17:06

Jebiga, disimulas muy bien tu bilis, no se te nota para nada.

#17 por nemeton
17 may 2018, 17:35

#8 #8 ddesinope dijo: que la izquierda no critica el nacionalismo español? en que jodido mundo vive esta señora? Una verdadera izquierda critica todos los nacionalismos, se esta perdiendo totalmente el internacionalismo.@ddesinope Está aludiendo al PSOE, en otros comentarios del tuit alude este "partido de izquierdas" por mantener ciertas leyes, etc.

https://twitter.com/LaFallaras/status/996421217476317189

1
#11 por mmdaddiction
17 may 2018, 16:21

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: No se que es mas deprimente, si el cartel o las etiquetas.@nomecreoquetengaquedecirlo Jebiga en sí

#12 por civis_tristitia
17 may 2018, 16:24

En lugar de poner esa mierda de etiquetas podrías haber puesto la fuente (el enlace al tuit).

#14 por technokrata
17 may 2018, 17:07

Muy fuerte pedro Sánchez queriendo modificar el delito de rebelión y diciendo que apoyará el 155 otra vez

#16 por lutzy73
17 may 2018, 17:31

Si la izquierda todavía habla del franquismo es porque todavía hay HDLGP que lo defienden.

#20 por tradico
17 may 2018, 18:07

#9 #9 nebus dijo: #7 @tradico jej, sí que lo hace. "Por que arremeten contra el proces con una furia que no han dedicado al franquismo que permanece".

Si el franquismo permanece en su cabecita será porque ella cree que hay franquistas sueltos.
@nebus
1. No esta llamando franquistas a nadie, que es literalmente, lo que he dicho
2. Por supuesto que hay franquistas en España, y te puedo asegurar un minimo incluso, los 9.000 votantes de la Falange Española en las ultimas elecciones, y aunque obviamente no se refiere a ellos, ella no esta acusando a nadie de ser franquista, solo afirma que los hay, y es verdad.

#21 por nemeton
17 may 2018, 18:14

#7 #7 tradico dijo: A ver, @jebiga "como no apoya a torra ahora sois franquistas" en que momento del tweet llama a NADIE franquista? Se queja de que saquen a la palestra a alguien de derechas solo por ser independentista y que las mismas cosas que le critican las callen de los remanentes del franquismo, pero no dice a nadie franquista@tradico Será que algunos cuando leen "franquista" en un contexto como este, se dan por aludidos XXXD.

#6 por allhaillaureano
17 may 2018, 16:07

#3 #3 abca98 dijo: ¿De qué universo paralelo ha salido esta?@abca98 Del de Tabarnia

#26 por megamoya
18 may 2018, 13:53

#17 #17 nemeton dijo: #8 @ddesinope Está aludiendo al PSOE, en otros comentarios del tuit alude este "partido de izquierdas" por mantener ciertas leyes, etc.

https://twitter.com/LaFallaras/status/996421217476317189
@nemeton Espera, algo no me cuadra. Si se supone que está hablando del PSOE, ¿por qué habla de "los de izquierda"? No tiene sentido. Es decir, habría tenido sentido hasta finales de los años 70, cuando el PSOE era un partido de izquierdas, pero hoy en día no.

1
#27 por nemeton
18 may 2018, 13:58

#26 #26 megamoya dijo: #17 @nemeton Espera, algo no me cuadra. Si se supone que está hablando del PSOE, ¿por qué habla de "los de izquierda"? No tiene sentido. Es decir, habría tenido sentido hasta finales de los años 70, cuando el PSOE era un partido de izquierdas, pero hoy en día no.@megamoya Si hubiese querido aludir a toda la izquierda no lo habría entrecomillado, al hacerlo señala a quienes "son de izquierda pero...". En los comentarios del tuit también alude al PSOE y (creo recordar) que habla de haber gobernado y haber hecho poco o nada para zanjar con franquismo.

#22 por stangerspain
17 may 2018, 18:29

No? Joder creí que luchar contra los represaliados en las cunetas no era suficiente. O pedir que se cumpla la memoria histórica etc

#23 por tenmujin
17 may 2018, 19:45

Es cierto que lo que está planteando ultimamente la derecha es una gran muestra de nacionalismo, igual que el nuevo President de la Generalitat de Catalunya es un nacionalista extremo Catalán.
Está MUY BIEN ser patriota, pues ayuda a mejorar tu país y a levantarlo, pero lo que hacen no es ayudar, es ensuciar cada vez más el nombre de un País y de una Comunidad Autónoma.

El expresident Puigdemont "exiliado" por que realmente la ha liado parda y en vez de afrontar con sus dos cojones lo que le venía como el Señor Oriol Junqueras, ha decidido seguir chupando del bote público español y catalán, eso sí está mal.

Se ha aplicado un Artículo de la Constitución el cual me parece legítimo si la declaración de independencia catalana hubiese durado más de 10".

Pero entre unas cosas y otras, todo esto solo sirve para echar más cortinas de humo para tapar toda la mierda que sale día a día del Partido Popular, de Ciudadanos, de las grandes empresas, de las desigualdades en la sociedad española y cuanto más favorezcamos que esta mierda salga en la tele, más sordos nos estamos haciendo a nosotros mismos y peor imagen (Y ya es dificil) damos al resto de Europa.

Se me ha ido un poco jaja

#24 por obdc8
17 may 2018, 20:22

Pues lo combaten mucho mejor que los catalanes independentiastas, no veía tantas banderas españolas en balcones desde que España gano el mundial

#3 por abca98
17 may 2018, 16:01

¿De qué universo paralelo ha salido esta?

1
#5 por nebus
17 may 2018, 16:07

No me jodas, si escuchando depende de a quién parece que Franco está todavía ejecutando anarquistas.

#7 por tradico
17 may 2018, 16:09

A ver, @jebiga "como no apoya a torra ahora sois franquistas" en que momento del tweet llama a NADIE franquista? Se queja de que saquen a la palestra a alguien de derechas solo por ser independentista y que las mismas cosas que le critican las callen de los remanentes del franquismo, pero no dice a nadie franquista

2
#19 por paganoebrio
17 may 2018, 17:46

Pero si precisamente la izquierda critica a todos los nacionalismos precisamemte MENOS los nacionalismos perifericos por algun motivo que os juro que aun no logro comprender.

#25 por sinsjohnny
17 may 2018, 20:51

#8 #8 ddesinope dijo: que la izquierda no critica el nacionalismo español? en que jodido mundo vive esta señora? Una verdadera izquierda critica todos los nacionalismos, se esta perdiendo totalmente el internacionalismo.@ddsinope
Toda la izquierda es marxista en el siglo XXI y si no no es verdadera izquierda, esto es un poco anacrónico en mi opinión, concretamente, izquierda y marxismo hace mucho tiempo que no son estrictamente sinónimos por no decir que no has vivido para ver la época en la que lo eran

#28 por jebiga
21 may 2018, 09:51

me meo como en el tuit os llaman los seres de luz indepes subnormales a los de izquierdas saltais a por mí en vez de hablar del tuit, que pasa que ellos están libres de críticas o que, que vergüenza ajena dais

#9 por nebus
17 may 2018, 16:12

#7 #7 tradico dijo: A ver, @jebiga "como no apoya a torra ahora sois franquistas" en que momento del tweet llama a NADIE franquista? Se queja de que saquen a la palestra a alguien de derechas solo por ser independentista y que las mismas cosas que le critican las callen de los remanentes del franquismo, pero no dice a nadie franquista@tradico jej, sí que lo hace. "Por que arremeten contra el proces con una furia que no han dedicado al franquismo que permanece".

Si el franquismo permanece en su cabecita será porque ella cree que hay franquistas sueltos.

1
#15 por light_ghost
17 may 2018, 17:31

No solo no la critica si no que murió luchando contra el nacionalismo español, mientras los padres de los fundadores de CDC financiaban a Franco

#10 por agente_naranja_m16
17 may 2018, 16:14

Al leer esas etiquetas me ilusioné pensando que Hipoglúcida había vuelto, qué palo cuando vi que el cartel es de Vejiga.