[ ASÍ VA ESPAÑA ] La izquierda no puede usar tinte d epelo

La izquierda no puede usar tinte d epelo

Por trollface, 1 ago 2021, 04:55
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1421478493691551744

8 Comentarios

#2 por 999mako999
2 ago 2021, 13:13

A ver si ahora va a resultar que los estudios o el curriculum sirven para algo en politica XDD
Si a mi me preguntais que es mas importante
El titulo falso del lider de la oposicion o el tinte de pelo del politico de izquierdas y la respuesta es taan obvia

#3 por chemonoide
2 ago 2021, 13:24

La prensa de derechas siempre desde el rigor y el respeto

#5 por asinosvainspain
2 ago 2021, 13:48

Lo dicen por envidia, como en Vox y en la derecha en general son muy catolicos y tienen que tratar a su cuerpo como si fuese el templo de dios...

Pues ver que en la izquierda se ponen tintes les da mucha envidia.

#7 por birxov
2 ago 2021, 14:44

¿También esos medios hablaron sobre los implantes de pelo de Abascal o Aguado en Turquía?

Lo cierto es que me parece bochornoso este tipo de noticias para el político que sea y del periódico que sea.

1
#4 por kiitek
2 ago 2021, 13:37

¡Alto! Lo dejo así

#6 por bubblegumchicle
2 ago 2021, 14:40

100tíficos descubren que cuanto más experimentas con tu pelo más probabilidades tienes de llegar a un tinte y/o peinado que te favorezca más y que muchos te van a quedar como a un cristo dos pistolas. Pudimos ver experimentos similares con Cristina Cifuentes y Susana Díaz, y el caso contrario fue el de Soraya Sáenz de Santamaría, que acabó su carrera política con un pelo casco que ni las viejas de mi pueblo xd

#8 por anacronopete
2 ago 2021, 17:14

Gente de izquierdas: qué asco los medios de derechas, criticando la imagen de los políticos.
También gente de izquierdas: Almeida carapolla jajajajajaja



#7 #7 birxov dijo: ¿También esos medios hablaron sobre los implantes de pelo de Abascal o Aguado en Turquía?

Lo cierto es que me parece bochornoso este tipo de noticias para el político que sea y del periódico que sea.
@birxov

Muy de a cuerdo contigo, ojalá nadie se metiera con la imagen de nadie, sea del bando que sea.

#1 por leonory
2 ago 2021, 13:10

2019 no fue su año