[ ASÍ VA ESPAÑA ] La izquierda política y mediática siempre dividiendo a los españoles
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La izquierda política y mediática siempre dividiendo a los españoles

Por Anónimo, 27 Mar 2020, 08:32

13 Comentarios

#3 por norte80
27 Mar 2020, 20:46

Vox noticias...????

No queda papel higiénico para limpiar semejante basura.

#9 por roket35
27 Mar 2020, 21:12

#1 #1 igualdadrealya dijo: Tienen que polarizar a la sociedad porque su discurso está vacío. Después de cada cagads de PSanchez hay que añadir:

"Pero hemos parado a la ultraderecha"

Sin vox el PSOE no gobernaría
@igualdadrealya Polarizar a la sociedad es lo que hace VOX en este tuit, demonizando a la "izquierda" como si fuera un saco uniforme.

1
#10 por norte80
27 Mar 2020, 21:14

#8 #8 leonory dijo: una cosa mas que deber a los del PSOE
el matrinomio gay,los funcionarios,andalucia y su pobreza,parar a la ultra derecha y gestionar el corona virus
leonory

Los matrimonios Lgtbi....??

Tienes algún problema con los DDHH.

O es que tienes una deficiencia genética que te impide ser medio normal.

#12 por megamoya
27 Mar 2020, 23:02

Envío anónimo, contenido publicitario de los extremistas, aprobado sin pasar por moderación, muralla de etiquetas suficiente como para parar a los mongoles. Está claro, nos encontramos ante un aporte mierder de pura cepa.

#13 por megamoya
27 Mar 2020, 23:12

#2 #2 rivoluze17 dijo: #1 @igualdadrealya

No estés tan seguro, siempre encontrarán un motivo para enfrentar a los españoles, acuérdate que antes de aparecer VOX la extrema ultraderecha franquista eran Ciudadanos y el PP.
Cómo bien dices su discurso está vacío, pero por alguna extraña razón sus mensajes de rencor y enfrentamiento calan en mucha gente.
@rivoluze17 De entre todo lo que dices hay una cosa que sí es cierta: en España los nazis y los franquistas solían estar en el PP antes de escindirse y fundar Vox.

#11 por caot
27 Mar 2020, 21:30

Nuevamente se cumple la ley de las etiquetas.

#14 por musgoso
27 Mar 2020, 23:54

#9 #9 roket35 dijo: #1 @igualdadrealya Polarizar a la sociedad es lo que hace VOX en este tuit, demonizando a la "izquierda" como si fuera un saco uniforme. @roket35 ya, la verdad es que si, ¿de donde lo habran aprendido?

#16 por arreu34
28 Mar 2020, 08:58

A mi me hace gracia... "La izquierda manipuladora"... Amigo, ¡TODOS los políticos son manipuladores!

#15 por cuantogiliprogre
28 Mar 2020, 08:29

Es estrategia de la izquierda siempre consiste en crear conflicto, en enfrentar al pueblo entre si.
Antes fue la lucha de clases, ahora es el enfrentamiento entre los sexos.
La izquierda gana las eleciones por que españa esta llena de borregos que no piensan por si mismos, que se cren todo lo que les dicen sus amos

#4 por yamchawesker
27 Mar 2020, 20:52

¿Cuando nos libraremos de PPSOE?

#2 por rivoluze17
27 Mar 2020, 20:45

#1 #1 igualdadrealya dijo: Tienen que polarizar a la sociedad porque su discurso está vacío. Después de cada cagads de PSanchez hay que añadir:

"Pero hemos parado a la ultraderecha"

Sin vox el PSOE no gobernaría
@igualdadrealya

No estés tan seguro, siempre encontrarán un motivo para enfrentar a los españoles, acuérdate que antes de aparecer VOX la extrema ultraderecha franquista eran Ciudadanos y el PP.
Cómo bien dices su discurso está vacío, pero por alguna extraña razón sus mensajes de rencor y enfrentamiento calan en mucha gente.

1
#1 por igualdadrealya
27 Mar 2020, 20:34

Tienen que polarizar a la sociedad porque su discurso está vacío. Después de cada cagads de PSanchez hay que añadir:

"Pero hemos parado a la ultraderecha"

Sin vox el PSOE no gobernaría

2
#8 por leonory