[ ASÍ VA ESPAÑA ] La izquierda se destruye sola
Nuevo post
00:00
o

La izquierda se destruye sola

Por trollface, 16 mar 2021, 12:44
Vía: https://twitter.com/juanlusanchez/status/1371780388297834496

38 Comentarios

#6 por counterpoint
17 mar 2021, 18:32

#4 #4 v0xemita dijo: #3 A Fernando VII@v0xemita

Mucho lo dudo, su gran idolo Jimenez Losantos, lo considera el peor regente, y su palabra es palabra de dios.... para el.

'Fernando VII: el peor de lo peor
Entre los nuestros es difícil encontrar en dos mil años una figura tan pérfida y miserable como la de este tío, y lo siento por sus sobrinos.'

Fuente:
https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2015-05-02/fernando-vii-el-peor-de-lo-peor-1276546865/

1
#12 por counterpoint
17 mar 2021, 18:46

#7 #7 jimboc dijo: @counterpoint no te queda nada más para llamar mi atención que inventarte que soy de un partido??? Patetico. @jimboc

Entonces solo nos quedan dos opciones.

- Al PP, depues de pedir la dimision de Ayuso, muy consecuentemente la votas como presidenta.
- A VOX, por que la gente de ultra-centro son partidarios del partido politico de la paz y el amor entre personas.

Estoy que no quepo en mi de la emocion!!

#3 por counterpoint
17 mar 2021, 18:16

#1 #1 jimboc dijo: Pero como en la derecha hagan eso ya dirán que PP se somete al fascismo de VOX y demás rollos patateros@jimboc

No se por que te preocupa tanto el PP, no se suponia que eras de C's?

Dinos a quien vas a votar?

- C's, el partido al que ultimamente pones de vuelta y media.
- Al PP, depues de pedir la dimision de Ayuso, muy consecuentemente la votas como presidenta.
- A VOX, por que la gente de ultra-centro son partidarios del partido politico de la paz y el amor entre personas.

1
#10 por birxov
17 mar 2021, 18:44

#1 #1 jimboc dijo: Pero como en la derecha hagan eso ya dirán que PP se somete al fascismo de VOX y demás rollos patateros@jimboc ¿Cómo?¿si la derecha se critica entre sí o no pacta entre sí se somete al fascismo? ¿me he perdido algo?

#2 por fersant
17 mar 2021, 18:12

Solo hay que ver como trataban los medios a Errejón, Espinar y todos los que se fueron cuando estaban en Podemos y ahora. En cuanto dejen de ser utiles les pasará lo mismo que a C's y volverán a tratarlos como antes. No más entrevistas para hacerles masajes ni más portadas que no sean sobre conflictos internos e imputaciones.

#8 por _albert_
17 mar 2021, 18:38

#1 #1 jimboc dijo: Pero como en la derecha hagan eso ya dirán que PP se somete al fascismo de VOX y demás rollos patateroses que una cosa es derecha, y otra cosa es racismo, apología del nazismo y de la dictadura franquista, ultra catolicismo y antisemitismo.

No hay comparación porque Podemos no está exaltando los trabajos forzosos en Siberia para los que no adoran a Stalin, ni está pidiendo tomar fábricas por la fuerza y decapitar a los empresarios, que a veces se nos olvida que hay distancia entre lo que Podemos pretende y lo que creéis que pretende, que dicen que hay que regular los alquileres para que todo el mundo tenga acceso a la vivienda y desde la derecha se distorsiona el sonido y de repente unos rastas se cepillan a tu hija y te roban la casa XD

#14 por birxov
17 mar 2021, 18:53

Yo creo que la decisión de Iglesias sobraba, hay que saber delegar aun sustituyendo a la líder de UP Madrid.

Creo que si quería unir a la izquierda debió haber consensuado antes su decisión con su partido y con MM si quería la unión de ambos y no actuar y luego esperar que todo salga como él pensaba en su cabeza. Creo que puede ser bueno para Podemos que rozaba ese 5% de previsión de voto pero desde luego si pretendía unir a la izquierda NO. Si quisiera unir a la izquierda habría dialogado antes o decidido no presentarse y dejar en manos de MM el trabajo que venía realizando, los votos de UP podrían ir ahí y los votos de muchos desencantados con Ayuso y que tampoco soportan a Pablo también. No creo que esto beneficie a la izquierda demasiado, solo a UP y si me apuras a Ayuso dándole más leña para prender e incendiar con su disparatado discurso.

#21 por tuathe
17 mar 2021, 19:58

#18 #18 debueno dijo: #5 @tuathe Me arrepentiré....

Muchos de Izquierdas dejáis de votar por cuestiones como las que expones. Da la sensación de que necesitáis votar a seres de luz. El voto de derechas es más pragmático, se vota a la derecha y ya. Mucho la tiene que liar un partido de Derechas para perder votos (Al final sucede y recuperáis unos añitos el Gobierno)

Esto ya da miedo:

Yo puedo votar al favorito de la Derecha solo por quitar a Iglesias. Vosotros hacéis 40 ecuaciones para votar y así os pinta el patio.
@debueno Ugh, no hagas eso, en serio. Da mucho cringe. No te hagas una cuenta para trollear y luego digas cosas razonables, porque me dejas en una situación de "me he pasado con el" al mismo tiempo que "pero es que es *******" y es muy desagradable. Hazte dos cuentas, en una trolleas y me cago en tus muertos y en la otra eres un tío guay y debatimos.

1
#25 por paydrugs
17 mar 2021, 21:00

#5 #5 tuathe dijo: #1 @counterpoint Lo mismo nos podrían decir a ti y a mí. ¿A quién vamos a votar? ¿Al PSOE? Jeje. ¿A Podemos? Y un huevo, después del dramita que está montando Pablo Iglesias de un lado para otro como si esto fuese House of Cards. ¿A Más Madrid? Hombre, a esos habría votado yo hasta que vi el video de Mónica diciendo que la votemos por ser mujer, médica y...no se, mujer. Y para echar a Ayuso, en cuyo caso tiene más sentido votar PSOE. Un desastre.

Por supuesto es una pregunta retórica, si consigo salir de aquí mi voto le he prometido a @v0xemita que va para su Ayusito. (L).
@tuathe

No eras tú el que ponía a caldo a los youtubers por irse a otro país para dejar de pagar impuestos egoístamente? Ahora resulta que si te va bien te vas a otro país y vas a votar a Ayuso. Eso es acaso mirar por el bien común de tus compatriotas?

Bueno pero que me iba a esperar de alguien que se dejaba los dedos en condenar a los cacerolos del barrio salamanca y luego alentaba a los partidarios de Hasel a salir a liarla. Poca coherencia la verdad

A no ser que quieras trolear. Buah chaval, en todo caso. Vaya penica ambos casos

1
#32 por jimboc
17 mar 2021, 22:01

#30 #30 paydrugs dijo: #29 @sep, dicho por el mismo.@paydrugs por que mencionas a un tal @sep jaja. Bueno mira, si @tuathe antes era neonazi y ahora es como es yo diría que ha evolucionado a mejor. Todo el mundo puede cambiar de ideas o confundirse.

1
#13 por tuathe
17 mar 2021, 18:49

#11 #11 counterpoint dijo: #5 @tuathe

Hacemos una cosa, tu me dices por que tiendes a rebotar las preguntas que le hago a @jimboc y yo te respondo con total sinceridad a esta pregunta y a cualquier otra pregunta que surja sobre la primera. Pero me tienes que responder con total sinceridad y responder a cualquier otra pregunta que te haga sobre el tema.

Trato?
@counterpoint Trato. Respondo a los comentarios que me parece que tienen algo de chicha y se puede abrir debate, y los tuyos suelen ser así. Sé que parece que defiendo al Team Facha o sus partidos, pero es simplemente que me parece mucho más interesante criticar lo propio. Criticar al PP/VOX es fácil y cero interesante.

No hace falta que me respondas, era una pregunta retórica. Entiendo que votaras Podemos o Más Madrid, que es lo mismo que haría yo (tapandome la nariz) si me quedara en Madrid. Basicamente porque no queda otra.

1
#24 por mi_homer_no_es_comunista
17 mar 2021, 20:30

Madrid es una excusa para pirarse, porque ya el nivel de los ataques hacia que su imagen echase humo (por no decir que estaba al punto de síndrome de China) evidentemente trata de aprovechar a ver si arrebata feudo a Más Mierdecilla de País y poner fin a su división absurda, dudo que lo consiga, pero lo importante es abrir paso a Yolanda García mientras sigue atrayendo artillería mediática. Mis dieces, es un puto Anibal Barca de la politica.

#26 por tuathe
17 mar 2021, 21:12

#22 #22 counterpoint dijo: #19 @tuathe

Solo los he votado una vez en mi vida, por lo que han hecho bastantes cosas que no me han parecido bien para no votarles, empezando por poner la cara de Iglesias como logo del partido en las primeras elecciones a las que se presentaron.

Para serte completamente sincero, si VOX hubiese tenido un cordon sanitario por parte de todos los partidos, no habria votado nunca a Podemos.

Tambien te tengo que reconocer, que mi concepto de Podemos esta cambiando ultimamente, asi que lo mismo sin VOX como parte del tablero, me pensaria en leerme sus propuestas.

Siguiente pregunta:
Definiendote como te defines, Totalitarista, por que usas un sistema que va en contra de tus ideales? Me refiero al voto como forma para elegir a los gobernantes.
@counterpoint Es una pregunta complicada, y supongo que en el fondo es porque soy un incoherente. Pero bueno, te doy mi justificación:

En primer lugar por presión social. En algunos de los círculos en que me muevo no comparten mi visión, y si dijese que no he ido a votar y luego saliese la derecha no me lo perdonarían.

En segundo lugar, yo cuando hablo de política lo suelo hacer desde un punto de vista ideologico-teorico, no práctico. Por ejemplo, critico mucho que los partidos primen posturas identitarias pero en luego en la práctica prefiero que Podemos lo haga porque es lo que le dará votos. De la misma forma es mucho más cómodo amoldarme al sistema aunque sé que de esta manera no llegamos a ningún lado. Puro pragmatismo, por mi propia salud mental.

#25 #25 paydrugs dijo: #5 @tuathe

No eras tú el que ponía a caldo a los youtubers por irse a otro país para dejar de pagar impuestos egoístamente? Ahora resulta que si te va bien te vas a otro país y vas a votar a Ayuso. Eso es acaso mirar por el bien común de tus compatriotas?

Bueno pero que me iba a esperar de alguien que se dejaba los dedos en condenar a los cacerolos del barrio salamanca y luego alentaba a los partidarios de Hasel a salir a liarla. Poca coherencia la verdad

A no ser que quieras trolear. Buah chaval, en todo caso. Vaya penica ambos casos
@paydrugs Macho, eres muy pesado. Me han dicho que hay alguien en otro cartel respondiendo a leonory. ¡Corre, ve a ver! ¡No lo permitas, revolucionario!

2
#27 por counterpoint
17 mar 2021, 21:22

#26 #26 tuathe dijo: #22 @counterpoint Es una pregunta complicada, y supongo que en el fondo es porque soy un incoherente. Pero bueno, te doy mi justificación:

En primer lugar por presión social. En algunos de los círculos en que me muevo no comparten mi visión, y si dijese que no he ido a votar y luego saliese la derecha no me lo perdonarían.

En segundo lugar, yo cuando hablo de política lo suelo hacer desde un punto de vista ideologico-teorico, no práctico. Por ejemplo, critico mucho que los partidos primen posturas identitarias pero en luego en la práctica prefiero que Podemos lo haga porque es lo que le dará votos. De la misma forma es mucho más cómodo amoldarme al sistema aunque sé que de esta manera no llegamos a ningún lado. Puro pragmatismo, por mi propia salud mental.

#25 @paydrugs Macho, eres muy pesado. Me han dicho que hay alguien en otro cartel respondiendo a leonory. ¡Corre, ve a ver! ¡No lo permitas, revolucionario!
@tuathe

Te has ganado el derecho a la respuesta sincera a una pregunta acerca de mi. Venga que no estamos tan lejos de las 21 preguntas de 50 cents


1
#28 por paydrugs
17 mar 2021, 21:29

#26 #26 tuathe dijo: #22 @counterpoint Es una pregunta complicada, y supongo que en el fondo es porque soy un incoherente. Pero bueno, te doy mi justificación:

En primer lugar por presión social. En algunos de los círculos en que me muevo no comparten mi visión, y si dijese que no he ido a votar y luego saliese la derecha no me lo perdonarían.

En segundo lugar, yo cuando hablo de política lo suelo hacer desde un punto de vista ideologico-teorico, no práctico. Por ejemplo, critico mucho que los partidos primen posturas identitarias pero en luego en la práctica prefiero que Podemos lo haga porque es lo que le dará votos. De la misma forma es mucho más cómodo amoldarme al sistema aunque sé que de esta manera no llegamos a ningún lado. Puro pragmatismo, por mi propia salud mental.

#25 @paydrugs Macho, eres muy pesado. Me han dicho que hay alguien en otro cartel respondiendo a leonory. ¡Corre, ve a ver! ¡No lo permitas, revolucionario!
@tuathe

Voy. Nos vemos y cuídate, antiguoneonazi-ahoraprogre-yenunfuturogatodomestico

1
#29 por jimboc
17 mar 2021, 21:41

#28 #28 paydrugs dijo: #26 @tuathe

Voy. Nos vemos y cuídate, antiguoneonazi-ahoraprogre-yenunfuturogatodomestico
@paydrugs neonazi tuathe??

1
#30 por paydrugs
17 mar 2021, 21:45

#29 #29 jimboc dijo: #28 @paydrugs neonazi tuathe??@sep, dicho por el mismo.

1
#5 por tuathe
17 mar 2021, 18:32

#1 #1 jimboc dijo: Pero como en la derecha hagan eso ya dirán que PP se somete al fascismo de VOX y demás rollos patateros@counterpoint Lo mismo nos podrían decir a ti y a mí. ¿A quién vamos a votar? ¿Al PSOE? Jeje. ¿A Podemos? Y un huevo, después del dramita que está montando Pablo Iglesias de un lado para otro como si esto fuese House of Cards. ¿A Más Madrid? Hombre, a esos habría votado yo hasta que vi el video de Mónica diciendo que la votemos por ser mujer, médica y...no se, mujer. Y para echar a Ayuso, en cuyo caso tiene más sentido votar PSOE. Un desastre.

Por supuesto es una pregunta retórica, si consigo salir de aquí mi voto le he prometido a @v0xemita que va para su Ayusito. (L).

3
#31 por tuathe
17 mar 2021, 21:58

#27 #27 counterpoint dijo: #26 @tuathe

Te has ganado el derecho a la respuesta sincera a una pregunta acerca de mi. Venga que no estamos tan lejos de las 21 preguntas de 50 cents

[youtube]cDMhlvbOFaM[/youtube]
@counterpoint A mí me va lo personal así que... ¿Qué música escuchas? Porque te veo poner de todo por aquí. Me pega que seas desde un chaval de mi edad escuchando rap underground hasta un tío de 50 escuchando a la Pantoja y otras folclóricas.

#33 por tuathe
17 mar 2021, 22:06

#32 #32 jimboc dijo: #30 @paydrugs por que mencionas a un tal @sep jaja. Bueno mira, si @tuathe antes era neonazi y ahora es como es yo diría que ha evolucionado a mejor. Todo el mundo puede cambiar de ideas o confundirse.@jimboc Bueno, bueno, neonazi... Me movía en grupos neonazis cuando era un chaval. En todo caso era neonazi por asociación, no por convicción. A mí la política me la pelaba mucho, de hecho me molestaba que se pusieran pesados con el tema. Ellos decían "putos panchitos" y yo repetía "putos panchitos".

2
#11 por counterpoint
17 mar 2021, 18:45

#5 #5 tuathe dijo: #1 @counterpoint Lo mismo nos podrían decir a ti y a mí. ¿A quién vamos a votar? ¿Al PSOE? Jeje. ¿A Podemos? Y un huevo, después del dramita que está montando Pablo Iglesias de un lado para otro como si esto fuese House of Cards. ¿A Más Madrid? Hombre, a esos habría votado yo hasta que vi el video de Mónica diciendo que la votemos por ser mujer, médica y...no se, mujer. Y para echar a Ayuso, en cuyo caso tiene más sentido votar PSOE. Un desastre.

Por supuesto es una pregunta retórica, si consigo salir de aquí mi voto le he prometido a @v0xemita que va para su Ayusito. (L).
@tuathe

Hacemos una cosa, tu me dices por que tiendes a rebotar las preguntas que le hago a @jimboc y yo te respondo con total sinceridad a esta pregunta y a cualquier otra pregunta que surja sobre la primera. Pero me tienes que responder con total sinceridad y responder a cualquier otra pregunta que te haga sobre el tema.

Trato?

1
#34 por jimboc
17 mar 2021, 22:11

#33 #33 tuathe dijo: #32 @jimboc Bueno, bueno, neonazi... Me movía en grupos neonazis cuando era un chaval. En todo caso era neonazi por asociación, no por convicción. A mí la política me la pelaba mucho, de hecho me molestaba que se pusieran pesados con el tema. Ellos decían "putos panchitos" y yo repetía "putos panchitos".@tuathe bueno pues ya esta, lo que fuera ya fue y no tiene ninguna relevancia a día de hoy excepto para quien quiera trolearte con eso. Como yo con mi carrera aquella vez que la puse como ejemplo, has cometido el error de soltar info personal vulnerable que puede ser usada por gañanes en tu contra.

1
#15 por counterpoint
17 mar 2021, 19:05

#13 #13 tuathe dijo: #11 @counterpoint Trato. Respondo a los comentarios que me parece que tienen algo de chicha y se puede abrir debate, y los tuyos suelen ser así. Sé que parece que defiendo al Team Facha o sus partidos, pero es simplemente que me parece mucho más interesante criticar lo propio. Criticar al PP/VOX es fácil y cero interesante.

No hace falta que me respondas, era una pregunta retórica. Entiendo que votaras Podemos o Más Madrid, que es lo mismo que haría yo (tapandome la nariz) si me quedara en Madrid. Basicamente porque no queda otra.
@tuathe

Tienes que entender que rebotando me la pregunta, alejas parte de la discusion. Aunque no me convenza del todo te respondo a tu pregunta.

Mis opciones de votar son muy bajas debido al sistema de voto por correo que tenemos en este pais para los que no pueden acudir a las urnas fisicamente, por lo que casi al 90% que no vote, ya que me pareceria muy irresponsable de mi parte cojer un avion para ir a votar incluso teniendo ya la primera dosis de la vacuna puesta.

En caso de que tengas alguna otra pregunta, aqui va la mia.

Has coincidido con algun miembro del Team facha en algun otro foro o similar?

1
#35 por counterpoint
17 mar 2021, 22:56

#33 #33 tuathe dijo: #32 @jimboc Bueno, bueno, neonazi... Me movía en grupos neonazis cuando era un chaval. En todo caso era neonazi por asociación, no por convicción. A mí la política me la pelaba mucho, de hecho me molestaba que se pusieran pesados con el tema. Ellos decían "putos panchitos" y yo repetía "putos panchitos".@tuathe
#34 #34 jimboc dijo: #33 @tuathe bueno pues ya esta, lo que fuera ya fue y no tiene ninguna relevancia a día de hoy excepto para quien quiera trolearte con eso. Como yo con mi carrera aquella vez que la puse como ejemplo, has cometido el error de soltar info personal vulnerable que puede ser usada por gañanes en tu contra. @jimboc

Y ahora @jimboc sale a poner la cara por ti.... tio.... todo muy raro.

@tuathe todavia recuerdo cuando te puse esta noticia sobre Daryl Davis, un pianista negro que ayudo a recapacitar a miembros del kkk y salirse de esa banda. Recuerdas lo que me dijiste. Por que basicamente estabas encontra de que alguien 'neonazi por asociacion' fuese digno de tu amistad y mucho menos de que alguien le ayudase a dejar de ser 'neonazi por asociacion'.

Si no lo recuerdas, te traigo de vuelta el hilo, fue mas a menos cuando empezaste a postear aqui, para mas detalles.

Fuente:
https://www.theguardian.com/music/2020/mar/18/daryl-davis-black-musician-who-converts-ku-klux-klan-members

P.D: La pantoja ya la escuchaban las personas de 50 hace 3 decadas. La siguiente vez prueba con algo como esto.


1
#36 por tuathe
17 mar 2021, 23:08

#35 #35 counterpoint dijo: #33 @tuathe
#34 @jimboc

Y ahora @jimboc sale a poner la cara por ti.... tio.... todo muy raro.

@tuathe todavia recuerdo cuando te puse esta noticia sobre Daryl Davis, un pianista negro que ayudo a recapacitar a miembros del kkk y salirse de esa banda. Recuerdas lo que me dijiste. Por que basicamente estabas encontra de que alguien 'neonazi por asociacion' fuese digno de tu amistad y mucho menos de que alguien le ayudase a dejar de ser 'neonazi por asociacion'.

Si no lo recuerdas, te traigo de vuelta el hilo, fue mas a menos cuando empezaste a postear aqui, para mas detalles.

Fuente:
https://www.theguardian.com/music/2020/mar/18/daryl-davis-black-musician-who-converts-ku-klux-klan-members

P.D: La pantoja ya la escuchaban las personas de 50 hace 3 decadas. La siguiente vez prueba con algo como esto.

[youtube]Sgvmjjgqiso[/youtube]
@counterpoint La verdad, entiendo lo mismo que si me pones a una folclórica xD yo solo entiendo de rap underground.

Si, lo recuerdo y lo mantengo. Yo era un crío con amigos guays que decían cosas que parecían guays, pero es que no tenía ni idea de nada. Si ahora con 25 años tuviera un amigo que fuese con esa misma gente, una de dos: o es subnormal profundo o como mínimo las suyas le parecen conductas aceptables. Ahora conozco muchísima gente guay, como para necesitar juntarme con subnormales/gente que considera aceptables conductas inaceptables.

1
#17 por v0xemita
17 mar 2021, 19:47

#6 #6 counterpoint dijo: #4 @v0xemita

Mucho lo dudo, su gran idolo Jimenez Losantos, lo considera el peor regente, y su palabra es palabra de dios.... para el.

'Fernando VII: el peor de lo peor
Entre los nuestros es difícil encontrar en dos mil años una figura tan pérfida y miserable como la de este tío, y lo siento por sus sobrinos.'

Fuente:
https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2015-05-02/fernando-vii-el-peor-de-lo-peor-1276546865/
@counterpoint Pues habrá que recordarle al señor @jimboc que Jiménez Losantos es un lacayo del anglosionismo y que, al ser Fernando VII azote de masones y estar el principal cuerpo regulador de la francmasonería en la Pérfida Albión, nada de lo que diga el primero contra el segundo debería tomarse en cuenta.

1
#18 por debueno
17 mar 2021, 19:47

#5 #5 tuathe dijo: #1 @counterpoint Lo mismo nos podrían decir a ti y a mí. ¿A quién vamos a votar? ¿Al PSOE? Jeje. ¿A Podemos? Y un huevo, después del dramita que está montando Pablo Iglesias de un lado para otro como si esto fuese House of Cards. ¿A Más Madrid? Hombre, a esos habría votado yo hasta que vi el video de Mónica diciendo que la votemos por ser mujer, médica y...no se, mujer. Y para echar a Ayuso, en cuyo caso tiene más sentido votar PSOE. Un desastre.

Por supuesto es una pregunta retórica, si consigo salir de aquí mi voto le he prometido a @v0xemita que va para su Ayusito. (L).
@tuathe Me arrepentiré....

Muchos de Izquierdas dejáis de votar por cuestiones como las que expones. Da la sensación de que necesitáis votar a seres de luz. El voto de derechas es más pragmático, se vota a la derecha y ya. Mucho la tiene que liar un partido de Derechas para perder votos (Al final sucede y recuperáis unos añitos el Gobierno)

Esto ya da miedo:

Yo puedo votar al favorito de la Derecha solo por quitar a Iglesias. Vosotros hacéis 40 ecuaciones para votar y así os pinta el patio.

1
#37 por counterpoint
17 mar 2021, 23:55

#36 #36 tuathe dijo: #35 @counterpoint La verdad, entiendo lo mismo que si me pones a una folclórica xD yo solo entiendo de rap underground.

Si, lo recuerdo y lo mantengo. Yo era un crío con amigos guays que decían cosas que parecían guays, pero es que no tenía ni idea de nada. Si ahora con 25 años tuviera un amigo que fuese con esa misma gente, una de dos: o es subnormal profundo o como mínimo las suyas le parecen conductas aceptables. Ahora conozco muchísima gente guay, como para necesitar juntarme con subnormales/gente que considera aceptables conductas inaceptables.
@tuathe

50 cents rap underground, ajajajajajaaaaahjjahsjhsahjajajajaaaa!!

Lo mismo entiendes esto mas, o lo mismo en esos momentos estabas...

'...con tus amigos nazis, ricos,
tengo que decirte que me dan pena esos chicos
con sus esvasticas, la mierda masticas con esos dientes,
apártate antes de que los reviente,
tengo mogollón de cosas por hacer
y no voy a perder el tiempo distinguiendo el tono de su piel'


#19 por tuathe
17 mar 2021, 19:54

#15 #15 counterpoint dijo: #13 @tuathe

Tienes que entender que rebotando me la pregunta, alejas parte de la discusion. Aunque no me convenza del todo te respondo a tu pregunta.

Mis opciones de votar son muy bajas debido al sistema de voto por correo que tenemos en este pais para los que no pueden acudir a las urnas fisicamente, por lo que casi al 90% que no vote, ya que me pareceria muy irresponsable de mi parte cojer un avion para ir a votar incluso teniendo ya la primera dosis de la vacuna puesta.

En caso de que tengas alguna otra pregunta, aqui va la mia.

Has coincidido con algun miembro del Team facha en algun otro foro o similar?
@counterpoint No, la verdad. No he frecuentado nunca otros foros, que recuerde. Pero me gustaría mucho tomar algo con mucha gente de aquí, tanto de los de derechas como de los de izquierdas.

Pregunta para ti: ¿Qué tendría que hacer Podemos para que no les votases? No me vale votar a Más país, que es una alternativa válida, así que imagínate que no existe. Sería una cuestión de PSOE/votar derecha/no votar.

1
#38 por tuathe
17 mar 2021, 23:57

#50 @counterpoint No he dicho que 50 cent sea underground. De hecho no lo sé, solo escucho grupos españoles y alguno francés.

#20 por tuathe
17 mar 2021, 19:57

#17 #17 v0xemita dijo: #6 @counterpoint Pues habrá que recordarle al señor @jimboc que Jiménez Losantos es un lacayo del anglosionismo y que, al ser Fernando VII azote de masones y estar el principal cuerpo regulador de la francmasonería en la Pérfida Albión, nada de lo que diga el primero contra el segundo debería tomarse en cuenta.@santiagoycierra Te lo agradezco, el respeto es mutuo. Reconozco que lo de agruparse en Teams siempre me ha parecido una tontería, aunque sea en plan coña. Pero lo de tener avatares personalizados me da una puta envidia que me muero. Ya si me haces uno con la temática que has dicho rollo sanidad pública, fuck Andorra y ese rollo... Me pone cachondisimo. Están guapisimos los que has ido haciendo, mis felicidades.

#22 por counterpoint
17 mar 2021, 20:13

#19 #19 tuathe dijo: #15 @counterpoint No, la verdad. No he frecuentado nunca otros foros, que recuerde. Pero me gustaría mucho tomar algo con mucha gente de aquí, tanto de los de derechas como de los de izquierdas.

Pregunta para ti: ¿Qué tendría que hacer Podemos para que no les votases? No me vale votar a Más país, que es una alternativa válida, así que imagínate que no existe. Sería una cuestión de PSOE/votar derecha/no votar.
@tuathe

Solo los he votado una vez en mi vida, por lo que han hecho bastantes cosas que no me han parecido bien para no votarles, empezando por poner la cara de Iglesias como logo del partido en las primeras elecciones a las que se presentaron.

Para serte completamente sincero, si VOX hubiese tenido un cordon sanitario por parte de todos los partidos, no habria votado nunca a Podemos.

Tambien te tengo que reconocer, que mi concepto de Podemos esta cambiando ultimamente, asi que lo mismo sin VOX como parte del tablero, me pensaria en leerme sus propuestas.

Siguiente pregunta:
Definiendote como te defines, Totalitarista, por que usas un sistema que va en contra de tus ideales? Me refiero al voto como forma para elegir a los gobernantes.

1
#23 por debueno
17 mar 2021, 20:15

#21 #21 tuathe dijo: #18 @debueno Ugh, no hagas eso, en serio. Da mucho cringe. No te hagas una cuenta para trollear y luego digas cosas razonables, porque me dejas en una situación de "me he pasado con el" al mismo tiempo que "pero es que es *******" y es muy desagradable. Hazte dos cuentas, en una trolleas y me cago en tus muertos y en la otra eres un tío guay y debatimos.@tuathe Lo uuuuuuuuuuuuuunico parecido a un Troleo que he podido decir es que Ayuso es la nueva Clara Campoamor. Todo el mundo sabe que la nueva Clara Campoamor es Mónica García.

#4 por v0xemita
17 mar 2021, 18:26

#3 #3 counterpoint dijo: #1 @jimboc

No se por que te preocupa tanto el PP, no se suponia que eras de C's?

Dinos a quien vas a votar?

- C's, el partido al que ultimamente pones de vuelta y media.
- Al PP, depues de pedir la dimision de Ayuso, muy consecuentemente la votas como presidenta.
- A VOX, por que la gente de ultra-centro son partidarios del partido politico de la paz y el amor entre personas.
A Fernando VII

1
#7 por jimboc
17 mar 2021, 18:36

@counterpoint no te queda nada más para llamar mi atención que inventarte que soy de un partido??? Patetico.

1
#16 por santiagoycierra
17 mar 2021, 19:05

@tuathe no defiendes al team facha pero te hago saber que voy a trabajar en hacerte un Edit de droid comando de star wars (quizás reventando a un clon facha) como el q le hice a @cuenta_O por que, como el, eres un rojazo comunista pero de los q da gusto leer. Aportas mucho a esta web moribunda y no eres nada pesao ni tedioso, no le bailas la conga a movimientos anti izquierdas solo porque también sean antiespañoles, se te puede leer durante horas y cambias las perspectivas de las personas, lo dicho: droide con simbolos de sanidad pública, fuck andorra y lo q te apetezca a ti q ponga.

#1 por jimboc
17 mar 2021, 18:04

Pero como en la derecha hagan eso ya dirán que PP se somete al fascismo de VOX y demás rollos patateros

4
#9 por jimboc