[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Junta de Andalucía pone un poco de cordura en Navidad

5 Comentarios

#3 por birxov
6 Dec 2020, 21:37

¿Es mejor esta medida a nivel epidemiológico?

¿Tiene sentido que si no tienes familiares o las navidades las pasas siempre con tus vecinos o amigos íntimos ahora tú seas el único que no pueda pasarlas con nadie?
No

#2 por tuathe
6 Dec 2020, 20:32

Esto es lo de siempre. Lo lógico es que cada uno valore la situación y se reúna con sus seres queridos aunque no sean familia. ¿Puedo reunirme con mi tío del pueblo pero no con mi novia?

Por otra parte dejándolo a la responsabilidad de la gente te encuentras que precisamente responsabilidad 0. Entonces... ¿qué hacemos? ¿Medidas eficaces pero incongruentes o actuamos con logica y nos vamos a la puta?

#4 por erika_bidal
7 Dec 2020, 00:05

Yo he invitado al tapicero porque señora allegado el tapicero!

#1 por comunistamisantropo
6 Dec 2020, 20:31

El término allegado es bastante simple: que te juntes con los que te sueles juntar, pero tengas dos dedos de frente. Básicamente que no te vayas dos comunidades autónomas más allá para montar una rave en Nochevieja. Como decía un usuario hace unos días, que algo esté permitido no significa que esté bien hacerlo.

Que el PP haya tomado una medida decente, en un mar de insultos contra cualquier atisbo de inteligencia humana (la mayoría tb del PP), no se debe a que tengan muy buenas intenciones, sino a intentar llevar la contraria al gobierno central hasta en los más mínimos detalles.

#5 por xxladyshadowxx
7 Dec 2020, 16:14

porque solo a familiares? y si quiero mas a mis amigos que a mi familia la cual me ha tratado mal? porque no puedo reunirme con ellos?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!