[ ASÍ VA ESPAÑA ] La justícia alemana

La justícia alemana

Por thorsthorfinn, 8 abr 2018, 13:40
Vía: https://www.eldiario.es/vinetas/Justicia-alemana_10_758124181.html

9 Comentarios

#1 por uncle_sabino
11 abr 2018, 19:05

Bueno, confío en que se lo esté pasando de rechupete en sus vacaciones perpétuas en Madrid. Porque después de demostrar su carencia absoluta de ética, profesionalidad e imparcialidad lo va a tener muy j0dido para socializar en Catalunya.

2
#2 por doowap
11 abr 2018, 19:17

Puigdemont aún no está en Madrid

3
#3 por doowap
11 abr 2018, 19:17

#1 #1 uncle_sabino dijo: Bueno, confío en que se lo esté pasando de rechupete en sus vacaciones perpétuas en Madrid. Porque después de demostrar su carencia absoluta de ética, profesionalidad e imparcialidad lo va a tener muy j0dido para socializar en Catalunya.#2 #2 doowap dijo: Puigdemont aún no está en Madrid@doowap

#4 por alserg
11 abr 2018, 19:19

Haber... es dificil vver el delito de rebelion cuando su principal requisito es la violencia.
Ningun politico independentista ha pedido en ningun momento un acto de violencia. Los unicos violentos han sido los piolines aunque al final tanto pedir violencia desde madrid quiza la conseguiran.

1
#5 por alserg
11 abr 2018, 19:20

#2,#2 doowap dijo: Puigdemont aún no está en Madrid #1 #1 uncle_sabino dijo: Bueno, confío en que se lo esté pasando de rechupete en sus vacaciones perpétuas en Madrid. Porque después de demostrar su carencia absoluta de ética, profesionalidad e imparcialidad lo va a tener muy j0dido para socializar en Catalunya.creo k se refiere a llarena y su casita de vacaciones k puede ir vendiendo/alquilando cuando quiera XD

#6 por uncle_sabino
11 abr 2018, 19:23

#2 #2 doowap dijo: Puigdemont aún no está en Madrid@doowap Puigdemont se podría pasear con total tranquilidad por cualquier parte de Catalunya sin ningún problema. Ya le gustaría a LLarena poder decir lo mismo.

1
#7 por mago2
11 abr 2018, 21:30

#6 #6 uncle_sabino dijo: #2 @doowap Puigdemont se podría pasear con total tranquilidad por cualquier parte de Catalunya sin ningún problema. Ya le gustaría a LLarena poder decir lo mismo.Llarena podría pasear exactamente igual si no tuviera que mantener esa imagen de "que miedo da ir por catalunya", no vaya a ser que no pueda decir después que le hacen scraches, le insultan o le pegan por la calle y por ende no pueda acusar a los catalanes de secesión, terrorismo, golpistas cubanos, sediciosos o adoradores del diablo (que está buscando si está vigente la ley para quemar brujas en algún punto de espanya y aplicarnosla).

#8 por jmarchante
11 abr 2018, 22:32

Es muy curioso que algunos lleven 6 meses en la cárcel (sin juicio) porque el juez aún esté estudiando la causa y mientras en Alemania lleguen a la conclusión de que no hay "delito de rebelión" en unos pocos días. También es muy curioso que siempre que le preguntan a los políticos digan "siempre aceptamos lo que digan los jueces" y en cambio ahora muchos sin duda piensan que son unos "putos nazis" y no aceptan la decisión. Y que conste que no digo que no merezcan algún castigo, pero desde luego las decisiones de la justicia en España últimamente no están quedando muy bien a los ojos del resto del mundo...

#9 por arcahelus
12 abr 2018, 12:14

#4 #4 alserg dijo: Haber... es dificil vver el delito de rebelion cuando su principal requisito es la violencia.
Ningun politico independentista ha pedido en ningun momento un acto de violencia. Los unicos violentos han sido los piolines aunque al final tanto pedir violencia desde madrid quiza la conseguiran.
@alserg Es lo que quieren,para empezar a matar.Con unos pocos millones de ciudadanos que se rebelen a lo violento,estarán jodidos,hasta para cagar tendrán escolta.No podrán vivir sabiendo que en cualquier momento los mataran,en un lugar u otro.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!