[ ASÍ VA ESPAÑA ] La justicia bien por España
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#4 por pleguerin
22 mar 2018, 22:25

#1 #1 elliber dijo: Donde está la critica? Un hecho mas grave que otro se le condena con mas pasta. Señora autora #0 me gustaria preguntarte, si hubiera sido de la otra manera que opinarias? Una patada a Ortega Cano y un chiste sobre la tipa anonima.Pues hombre, que proporcionalmente salga casi mejor herir a alguien que ofenderlo es que algo no funciona bien.

2
#2 por elliber
22 mar 2018, 21:49

En Escocia están peor que nosotros:

https://www.elperiodico.com/es/gente/20180322/condenan-como-culpable-de-un-delito-de-odio-al-hombre-que-enseno-el-saludo-nazi-al-perro-de-su-novia-6707969

1
#3 por sergio031
22 mar 2018, 21:56

dos preguntas: ¿va a seguir mongolia comparando todas las penas economicas con la suya? (porque tenemos para largo) ¿y vais a seguir publicandolas aunque no aporten nada como borregos?

ale ya pueden fundirme a negativos los ofendidos ofendidísimos

#5 por the_troll_hacker
22 mar 2018, 23:08

#4 #4 pleguerin dijo: #1 Pues hombre, que proporcionalmente salga casi mejor herir a alguien que ofenderlo es que algo no funciona bien.@pleguerin ¡Pero eso es maravilloso! Ahora si alguien te ofende tu puedes responder metiendole un guantazo e incluso ganaras dinero. Seria una forma de demostrar que tu libertad de ser g.i.l.i.p.o.l.l.a.s no te da derecho a tocarme las pelotas

1
#8 por pleguerin
23 mar 2018, 11:28

#7 #7 elliber dijo: #4 @pleguerin Donde ves tu que salga mejor economicamente? En proporcion a que? El problema es que normalmente los rojos creen que dentro de su libertad de expresion entra el insultar u ofender a cualquier no-rojo. Y obviamente eso no es asi, el respeto no hay que perderlo.El respeto se lo gana uno, si vas por ahí bebiendo y atropellando gente no es la mejor manera de hacerlo, y menos si tienes una condena ridícula por ser quien eres.

A ver si va a estar bien insultar a la asesina de Gabriel y no lo va a estar el hacerlo con este energúmeno que yendo ciego a alcohol se llevó una vida inocente por delante.

#12 por elliber
24 mar 2018, 13:13

#9 #9 ciber2458 dijo: #2 @elliber Claro porque enseñarle al perro a que haga el saludo nazi al grito de "Sieg Heil" o "Gaseemos a los judíos" es algo muy gracioso y jocoso, te partes el culo viendo videos de perros nazis haciendo el saludo nazi y, aparte, es evidente el gran valor cultural y de opinión que aporta a una conversación que para nada justifica los crímenes de los estados fascistas ni ayuda a la difusión de ideologías que basan todo su argumentario en fomentar un enemigo común al que exterminar.@ciber2458 No creo que el perro se convierta al fascismo y empiece a twitear a favor de los nazis. O una revolucion a la cabeza se perros skinheads que se dediquen a morder gatos de forma organizada.

#10 por mrpiradohd
23 mar 2018, 18:52

60000 pavos pagados por una persona y 40000 por una empresa no creo que sea lo mismo. SUERTE necesita el hombre este para conseguir la pasta , por 60000 euros les dejo pasearme no jodas

#11 por paellasovietica
23 mar 2018, 23:38

Huawei p10 Lite a 5€ Corred insensatos. Stalin staria orgulloso

#9 por ciber2458
23 mar 2018, 18:27

#2 #2 elliber dijo: En Escocia están peor que nosotros:

https://www.elperiodico.com/es/gente/20180322/condenan-como-culpable-de-un-delito-de-odio-al-hombre-que-enseno-el-saludo-nazi-al-perro-de-su-novia-6707969
@elliber Claro porque enseñarle al perro a que haga el saludo nazi al grito de "Sieg Heil" o "Gaseemos a los judíos" es algo muy gracioso y jocoso, te partes el culo viendo videos de perros nazis haciendo el saludo nazi y, aparte, es evidente el gran valor cultural y de opinión que aporta a una conversación que para nada justifica los crímenes de los estados fascistas ni ayuda a la difusión de ideologías que basan todo su argumentario en fomentar un enemigo común al que exterminar.

1
#6 por pleguerin
22 mar 2018, 23:12

#5 #5 the_troll_hacker dijo: #4 @pleguerin ¡Pero eso es maravilloso! Ahora si alguien te ofende tu puedes responder metiendole un guantazo e incluso ganaras dinero. Seria una forma de demostrar que tu libertad de ser g.i.l.i.p.o.l.l.a.s no te da derecho a tocarme las pelotaseconómicamente le hubiera salido mejor la jugada a mongolia si hubieran grabado una agresión a un asesino, que ofenderlo. Aún con la multa habrían hecho bastante dinero con la difusión.

#1 por elliber
22 mar 2018, 21:36

Donde está la critica? Un hecho mas grave que otro se le condena con mas pasta. Señora autora #0 #0 the_troll_hacker dijo: #4 @pleguerin ¡Pero eso es maravilloso! Ahora si alguien te ofende tu puedes responder metiendole un guantazo e incluso ganaras dinero. Seria una forma de demostrar que tu libertad de ser g.i.l.i.p.o.l.l.a.s no te da derecho a tocarme las pelotasme gustaria preguntarte, si hubiera sido de la otra manera que opinarias? Una patada a Ortega Cano y un chiste sobre la tipa anonima.

1
#7 por elliber
23 mar 2018, 06:53

#4 #4 pleguerin dijo: #1 Pues hombre, que proporcionalmente salga casi mejor herir a alguien que ofenderlo es que algo no funciona bien.@pleguerin Donde ves tu que salga mejor economicamente? En proporcion a que? El problema es que normalmente los rojos creen que dentro de su libertad de expresion entra el insultar u ofender a cualquier no-rojo. Y obviamente eso no es asi, el respeto no hay que perderlo.

1