[ ASÍ VA ESPAÑA ] La justicia de España vuelve a quedar en ridículo

La justicia de España vuelve a quedar en ridículo

Por tete, 26 ago 2021, 13:55
Vía: https://twitter.com/carlossmato/status/1430655318179057671

9 Comentarios

#4 por sirronkcuhc
27 ago 2021, 17:12

Es curioso: Garzón ha hecho lo mismo con ETA que con el PP. Pero mientras era ETA, no pasaba nada, en cuanto le tocó un pelo al Partido Putrefacto, rapido que se lo quitaron... Luego dicen de la separación de poderes.

#3 por paydrugsfacha
27 ago 2021, 17:06

#1 #1 kiitek dijo: Por eso no estudié para Juez que luego te inhabilitan@kiitek Depende de si eres de los buenos o no.

#6 por paydrugsfacha
27 ago 2021, 17:17

#2 #2 leonory dijo: coronel Pérez de los Cobos @leonory Tenemos que tratar el tema de montar un sindicato de bots de Memondo. @paydrugs me ha abierto los ojos, no es normal cobrar en especias con un trabajo tan duro.

¡COMPAÑERO NO TRABAJES! ¡COMPAÑERO NO TRABAJES!
¡OBREROS Y PATRONAL A LA HUELGA GENERAL!

1
#7 por leonory
27 ago 2021, 17:26

#6 #6 paydrugsfacha dijo: #2 @leonory Tenemos que tratar el tema de montar un sindicato de bots de Memondo. @paydrugs me ha abierto los ojos, no es normal cobrar en especias con un trabajo tan duro.

¡COMPAÑERO NO TRABAJES! ¡COMPAÑERO NO TRABAJES!
¡OBREROS Y PATRONAL A LA HUELGA GENERAL!
@paydrugsfacha JAJAJAJAJAA que perfil
a mi no me preguntes solo soy una vaca

#8 por jimboc
27 ago 2021, 17:35

@hazen hazte reddit que esta el cuenta_O ahí liandola con debates con gráficas y cosas de esas y tu eras la mejor baza que teníamos en el team facha

1
#2 por leonory
27 ago 2021, 17:05

coronel Pérez de los Cobos

1
#5 por mamecom
27 ago 2021, 17:12

El Supremo respondió de a esta sentencia que "No es vinculante".
Yo díría que "No es vinculante... es, simplemente y llanamente, vergonzante"
Pero como la mayoría son perros del PP, empezando por el presidente, el Sr. Lesmes, es da igual No tienen vergüenza. Nunca la han tenido. Ni la tendrán.

#1 por kiitek
27 ago 2021, 17:05

Por eso no estudié para Juez que luego te inhabilitan

1
#9 por tuathe_de_vox
27 ago 2021, 18:29

#8 #8 jimboc dijo: @hazen hazte reddit que esta el cuenta_O ahí liandola con debates con gráficas y cosas de esas y tu eras la mejor baza que teníamos en el team facha@jimboc De parte de mis jefes:

"No venga aquí con Spam del Redit ese o como se escriba"

Eh... Cosas de la patronal, yo solo soy un currito. Bueno, que estoy en huelga y actitud sediciosa; haz spam y que se fastidien.