[ ASÍ VA ESPAÑA ] La justicia es igual para todos

44 Comentarios

destacado
#5 por paganoebrio
14 ene 2018, 23:55

Es que uno es violencia de genero, porque todo el mundo sabe que es peor que asesinar a un niño que ya puede defenderse jijiji

#12 por caosstuka
15 ene 2018, 01:04

#7 #7 Mleko dijo: ¿Otra vez hay que explicar que Arrimadas denunció en comisaría y Rufián no?@Mleko Noticia sobre la de Rufián, cito:
"El Juzgado de Instrucción 1 de Motril (Granada) ha archivado la denuncia por un posible delito de incitación al odio interpuesta por la Fiscalía contra un vecino de esta localidad que usó Twitter para publicar comentarios contra los diputados Gabriel Rufián y Pablo Iglesias, entre otros."

Vamos que se puso denuncia. Vete con ese mantra de que no se condena porque no se denuncia a otra parte, fakemeklonews que no cuela ya.

3
#6 por futuroparado
14 ene 2018, 23:59

Pues no sé si interpretar que es a causa de la ideología o porque Arrimadas es mujer y han hecho enaltecimiento al terrorismo deseando que la violaran.

#8 por hipoxia78
15 ene 2018, 00:05

#3 #3 lookmeandnotouchme dijo: Pues claro que no es lo mismo, uno desea LA MUERTE a un independentista, y la otra desea UNA VIOLACIÓN a alguien del PP... digoooo... bueno, aunque sea de C's, son lo mismo, del PP@lookmeandnotouchme Pero es que hay algo erróneo ahí, pone desear muerte, pero creo que la mayoría vimos aquellos mensajes aquí, no recuerdo quien lo mandó pero eran mensajes en los que decían que estuviese cuidado porque iba a matarlo a él y a sus hijos , es decir, se trataba de una amenaza directa. Lo de Arrimadas era un "ojalá" al igual que el "ojalá un tiro en la nuca al coletaS" que no se condenó y eso lo dijo un concejal del Pp lo que lo hace más importante que una don nadie que no conoce ni cristo. En cambio la condena ya sabemos quien se la llevó. Por cierto, hoy he visto un "ojalá cuelguen a esos menores y sus madres en el árbol más alto" refiriéndose a los que se manifestaron en Bilbao hace nada, a ver lo que tarda la fiscalía en actuar.

1
#27 por nakor1986
15 ene 2018, 09:57

#16 #16 Mleko dijo: #12 #12 caosstuka dijo: #7 @Mleko Noticia sobre la de Rufián, cito:
"El Juzgado de Instrucción 1 de Motril (Granada) ha archivado la denuncia por un posible delito de incitación al odio interpuesta por la Fiscalía contra un vecino de esta localidad que usó Twitter para publicar comentarios contra los diputados Gabriel Rufián y Pablo Iglesias, entre otros."

Vamos que se puso denuncia. Vete con ese mantra de que no se condena porque no se denuncia a otra parte, fakemeklonews que no cuela ya.
@caosstuka

Puso denuncia la fiscalía, no Rufián, y la he puesto yo mismo en #9

He dicho que Rufián no fue a comisaría a denunciar él mismo.

Cuando una persona va a denunciar la cosa va más rápida que si es la fiscalía la que denuncia en su nombre.

La fiscalía sigue denunciando para conseguir la condena del tuitero.


Dime donde he mentido, yo sí te digo que tú sí estás mintiendo.
Aunque no estes equivocado... #12 #12 caosstuka dijo: #7 @Mleko Noticia sobre la de Rufián, cito:
"El Juzgado de Instrucción 1 de Motril (Granada) ha archivado la denuncia por un posible delito de incitación al odio interpuesta por la Fiscalía contra un vecino de esta localidad que usó Twitter para publicar comentarios contra los diputados Gabriel Rufián y Pablo Iglesias, entre otros."

Vamos que se puso denuncia. Vete con ese mantra de que no se condena porque no se denuncia a otra parte, fakemeklonews que no cuela ya.
tampoco lo esta. Independientemente de quien denuncie. Existe el delito y las pruebas que lo condenan (ambas pasan por el juzgado).

Solo porque la victima no haya ido a denunciar. No significa que este libre de cargos. Si fuese así, la violencia de genero estaría en la m*****.

#32 por rcbdark
15 ene 2018, 10:07

Imaginemos que a una persona le encanta comer ciervo... y resulta que en su país, ilegalizan comer carne de ciervo. A él le encanta, luego seguirá deseando hacerlo. ¿Estaría cometiendo un delito deseando algo que por respeto a la ley no hace?
¡Claro que no, en todo caso sería delito si comiera ciervo!
Bueno, espero que haya quedado claro el porque un deseo no puede ser delito y el porque nuestro sistema judicial y nuestras leyes dan todo el asco.

PD: El autor de este comentario no desea la muerte o la violación de alguien. Ningún ciervo ha sufrido daño durante la escritura de este ejemplo.

#16 por Mleko
15 ene 2018, 09:22

#12 #12 caosstuka dijo: #7 @Mleko Noticia sobre la de Rufián, cito:
"El Juzgado de Instrucción 1 de Motril (Granada) ha archivado la denuncia por un posible delito de incitación al odio interpuesta por la Fiscalía contra un vecino de esta localidad que usó Twitter para publicar comentarios contra los diputados Gabriel Rufián y Pablo Iglesias, entre otros."

Vamos que se puso denuncia. Vete con ese mantra de que no se condena porque no se denuncia a otra parte, fakemeklonews que no cuela ya.
@caosstuka

Puso denuncia la fiscalía, no Rufián, y la he puesto yo mismo en #9

He dicho que Rufián no fue a comisaría a denunciar él mismo.

Cuando una persona va a denunciar la cosa va más rápida que si es la fiscalía la que denuncia en su nombre.

La fiscalía sigue denunciando para conseguir la condena del tuitero.


Dime donde he mentido, yo sí te digo que tú sí estás mintiendo.

2
#10 por birxov
15 ene 2018, 00:10

#7 #7 Mleko dijo: ¿Otra vez hay que explicar que Arrimadas denunció en comisaría y Rufián no?@Mleko y aún así la propia fiscalía ya ha anunciado que recurrirá la sentencia respecto al caso de rufián

1
#15 por jrryy
15 ene 2018, 08:35

#7 #7 Mleko dijo: ¿Otra vez hay que explicar que Arrimadas denunció en comisaría y Rufián no?si matas a alguien y no te denuncian, deja de ser un delito?

1
#28 por Mleko
15 ene 2018, 09:58

#25 #25 redomao dijo: #23 @Mleko

"Cuando una persona va a denunciar la cosa va más rápida que si es la fiscalía la que denuncia en su nombre."

Esto es MENTIRA y lo sabes.

La fiscalía ha metido más prisa a los jueces de lo que una simple persona ha podido hacer denunciando un hecho Y LO SABES.

La fiscalía ha logrado de forma express sentencias a saco paco y LO SABES.

Estoy empezando a hartarme ya de tanta chorrada.
@redomao

Yo te amenazo -- tú no vas a denunciarme. Pasan los días y alguien me denuncia por amenazarte.

Dime cúal será más rápido.


Bonus:

Según publica el Ideal de Granada, la denuncia ahora archivada y que será recurrida se formalizó el pasado 5 de octubre y había sido formulada por el Servicio de Tutela Penal de la Igualdad contra el Odio y la Discriminación de la Fiscalía Provincial de Granada.

1
#17 por asinosvainspain
15 ene 2018, 09:24

Es increible como la superioridad moral de la derecha viene a este envio para defender a los que amenazan de muerte a los que no piensan como ellos y a sus familias.

Sin embargo, y sin ruborizarse lo mas minimo, tambien defienden las condenas a idiotas que dicen subnormalidades como por ejemplo desear una violacion.


El dia que la derecha se mire en un espejo dejará de decir lo de la superioridad moral de la izquierda o lo de mandarnos a vivir a otros paises cuando señalamos las cosas que van mal en este.

#19 por Mleko
15 ene 2018, 09:30

#15 #15 jrryy dijo: #7 si matas a alguien y no te denuncian, deja de ser un delito? @jrryy

Pues hablando de asesinato, es delito pero para que te condenen te tienen que pillar y para que te pillen te tienen que denunciar. Si matas a alguien y nadie se entera ni nadie te denuncia no vas a la cárcel por mucho delito que sea. No creo que sea difícil de comprender.



2
#26 por redomao
15 ene 2018, 09:56

#24 #24 Mleko dijo: #21 @redomao

""""Quieres cuadrar el círculo o tratar de salir airoso de la cagada del "nadie denunció" """"

Yo no he dicho que "nadie denunció", he dicho que RUFIÁN NO DENUNCIÓ y que SÍ DENUNCIÓ LA FISCALÍA y puse la denuncia en #9


Otra mentira más tuya contra mí, otra vez pones palabras en mi boca que no he dicho y que es muy fácil demostrar.

@Mleko

"Nadie denunció" (persona normal y corriente)

La fiscalía no es una persona normal y corriente.

Es un ministerio público.

Hay que saber contextualizar.

#29 por jrryy
15 ene 2018, 10:01

#19 #19 Mleko dijo: #15 @jrryy

Pues hablando de asesinato, es delito pero para que te condenen te tienen que pillar y para que te pillen te tienen que denunciar. Si matas a alguien y nadie se entera ni nadie te denuncia no vas a la cárcel por mucho delito que sea. No creo que sea difícil de comprender.



vale chico pero en la primera noticia lo que pone es que no es delito, cuando en la segunda pone que se ha condenado a alguien por practicamente lo mismo. Si no lo quieres ver no se que mas decirte.

1
#31 por redomao
15 ene 2018, 10:03

#29 #29 jrryy dijo: #19 vale chico pero en la primera noticia lo que pone es que no es delito, cuando en la segunda pone que se ha condenado a alguien por practicamente lo mismo. Si no lo quieres ver no se que mas decirte.@jrryy

Es que las cosas de palacio van despacio...y Rufián hubiera denucniado antes seguro que le habrían condenado...pero como ha sido la fiscalía...

Que no lo digo yo...lo dice mister trompicones.

1
#33 por Mleko
15 ene 2018, 10:08

#30 #30 redomao dijo: #28 @Mleko

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya, ya...entiendo. Ahora es porque..."pasan los días" y la fiscalía mira para otro lado esperando a ver qué pasa...

Que tenemos memoria chato...¡Que tenemos memoria! Aquí hemos visto a la fiscalía presentar denuncias desde el minuto 1...contra twitteros y contra toda clase de cosas...y joder...de RECORD GUINESS...

@redomao

Memoria tenemos todos y por eso vais para abajo :)

Premio, has acertado. La fiscalía, en casos como este, no puede correr más que el aludido. Es Rufián el que tiene que denunciar amenazas contra él y los suyos. Si no lo hace es cosa suya, él sabrá. Pero si la cosa es grave y él no denuncia, entonces la fiscalía puede decidir denunciar esas amenazas y es lo que ha pasado. Si esto ya no lo pillas..

Y como vas con lo de carrero blanco y demás, comprenderás que ahí los aludidos no pueden denunciar pero ¡sorpresa!, denuncian otros (el pp) rápidamente en comisaría. (denuncias chorras a mi parecer), pero son denuncias.

1
#34 por Mleko
15 ene 2018, 10:12

#31 #31 redomao dijo: #29 @jrryy

Es que las cosas de palacio van despacio...y Rufián hubiera denucniado antes seguro que le habrían condenado...pero como ha sido la fiscalía...

Que no lo digo yo...lo dice mister trompicones.
@redomao

fakemlekonews y mister trompicones

Falta que me ponga mote hipoxia y completamos la mañana :)

Poner motes y poner palabras en mi boca que no he dicho, hasta ahí llegais.

1
#36 por redomao
15 ene 2018, 10:15

#34 #34 Mleko dijo: #31 @redomao

fakemlekonews y mister trompicones

Falta que me ponga mote hipoxia y completamos la mañana :)

Poner motes y poner palabras en mi boca que no he dicho, hasta ahí llegais.
@Mleko

Venga, no me vendas ahora la moto del victimismo y del "me tergiversan...yo no dije eso...ay ay ay!"

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que no sepas contextualizar es solo problema tuyo, no mío.

1
#37 por Mleko
15 ene 2018, 10:21

#35 #35 redomao dijo: #33 @Mleko

¿Te haces el tonto? ¿O me estás vacilando?

A ver, te lo voy a explicar así a ver si lo entiendes.

Dos casos diferentes.

Uno, un tipo pone una denuncia el día 15 de enero del 2018 porque le han amenazado el día 8.

En otro caso, la fiscalía pone una denuncia el día 15 de enero del 2018 porque uno ha amenazado a otro el día 8.

Ya verás cómo los jueces van más rapiditos con el de la fiscalía.
@redomao

La fiscalía denuncia de oficio cuando no existe denuncia.

Si en el caso que me pones el tipo denuncia, ya no es necesaria la denuncia de oficio por parte de la fiscalía.

Esto se resumen en: se ha cometido un delito y nadie (Rufián) lo ha denunciado formalmente así que lo denunciamos nosotros de oficio ( el Servicio de Tutela Penal de la Igualdad contra el Odio y la Discriminación de la Fiscalía Provincial de Granada) para que haya castigo.

1
#38 por redomao
15 ene 2018, 10:25

#37 #37 Mleko dijo: #35 @redomao

La fiscalía denuncia de oficio cuando no existe denuncia.

Si en el caso que me pones el tipo denuncia, ya no es necesaria la denuncia de oficio por parte de la fiscalía.

Esto se resumen en: se ha cometido un delito y nadie (Rufián) lo ha denunciado formalmente así que lo denunciamos nosotros de oficio ( el Servicio de Tutela Penal de la Igualdad contra el Odio y la Discriminación de la Fiscalía Provincial de Granada) para que haya castigo.

@Mleko

La fiscalía ha actuado al minuto uno en infinidad de caso sin esperar a la posible denuncia.

De hecho, es su seña de identidad...su..."afinamiento"...

Pero espera...una única pregunta te voy a hacer...¿Eres abogado o licenciado en derecho?

#39 por Mleko
15 ene 2018, 10:32

#36 #36 redomao dijo: #34 @Mleko

Venga, no me vendas ahora la moto del victimismo y del "me tergiversan...yo no dije eso...ay ay ay!"

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que no sepas contextualizar es solo problema tuyo, no mío.
@redomao

Deja de reirte y demuestra que yo he mentido porque yo sí he demostrado que tú si has mentido sobre mí por mucho que lo niegues.

No, no soy abogado

1
#40 por redomao
15 ene 2018, 10:40

#39 #39 Mleko dijo: #36 @redomao

Deja de reirte y demuestra que yo he mentido porque yo sí he demostrado que tú si has mentido sobre mí por mucho que lo niegues.

No, no soy abogado
@Mleko

Me río porque es para reírse.

Y repito, no sabes contextualizar.

1
#41 por Mleko
15 ene 2018, 10:42

#40 #40 redomao dijo: #39 @Mleko

Me río porque es para reírse.

Y repito, no sabes contextualizar.
@redomao

Sé contextualizar, tú sin embargo sabes manipular mis palabras y te escondes.

Me preguntas directamente y te respondo, yo te digo que demuestres en qué he mentido y no respondes.

#42 por birxov
15 ene 2018, 12:23

#12 #12 caosstuka dijo: #7 #7 Mleko dijo: ¿Otra vez hay que explicar que Arrimadas denunció en comisaría y Rufián no?@Mleko Noticia sobre la de Rufián, cito:
"El Juzgado de Instrucción 1 de Motril (Granada) ha archivado la denuncia por un posible delito de incitación al odio interpuesta por la Fiscalía contra un vecino de esta localidad que usó Twitter para publicar comentarios contra los diputados Gabriel Rufián y Pablo Iglesias, entre otros."

Vamos que se puso denuncia. Vete con ese mantra de que no se condena porque no se denuncia a otra parte, fakemeklonews que no cuela ya.
@caosstuka ¿ Dónde ha mentido #7 #7 Mleko dijo: ¿Otra vez hay que explicar que Arrimadas denunció en comisaría y Rufián no?@Mleko ? Explícate por favor.

PARA los demás, LA MAYORIA DE USUARIOS DEL FORO que siempre ponéis la excusa de que la fiscalía actúa diferente con unos y otros y aquí que actúa de oficio (para defender a Rufián de un posible delito de odio o amenazas) y encima que anuncia recurrir una sentencia que ni siquiera el propio interesado ha interpuesto ¿también lo veis mal? ¿También ahora es facha la fiscalía? (Y es verdad que el fiscal general lo elige el gobierno con lo que mayor motivo).

Con arrimadas además de denunciar ella misma (la mayor interesada) hubo pacto con la acusada lo que facilitó una sencilla condena.

No entiendo las quejas

#1 por satanxd
14 ene 2018, 23:43

Si hay pelito no hay delito

#3 por lookmeandnotouchme
14 ene 2018, 23:46

Pues claro que no es lo mismo, uno desea LA MUERTE a un independentista, y la otra desea UNA VIOLACIÓN a alguien del PP... digoooo... bueno, aunque sea de C's, son lo mismo, del PP

2
#9 por Mleko
15 ene 2018, 00:07

¿Será este?

http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-denuncia-usuario-tuits-ofensivos-contra-rufian-iglesias-201711091426_noticia.html

La Fiscalía ha denunciado a un vecino de Motril (Granada) por un posible de delito de incitación al odio a través de la red social Twitter contra el diputado de ERC Gabriel Rufián y distintos integrantes de Podemos, entre ellos Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Carolina Bescansa.


Fake news in AVE, quién lo iba a decir.

#44 por lookmeandnotouchme
15 ene 2018, 20:44

#8 #8 hipoxia78 dijo: #3 @lookmeandnotouchme Pero es que hay algo erróneo ahí, pone desear muerte, pero creo que la mayoría vimos aquellos mensajes aquí, no recuerdo quien lo mandó pero eran mensajes en los que decían que estuviese cuidado porque iba a matarlo a él y a sus hijos , es decir, se trataba de una amenaza directa. Lo de Arrimadas era un "ojalá" al igual que el "ojalá un tiro en la nuca al coletaS" que no se condenó y eso lo dijo un concejal del Pp lo que lo hace más importante que una don nadie que no conoce ni cristo. En cambio la condena ya sabemos quien se la llevó. Por cierto, hoy he visto un "ojalá cuelguen a esos menores y sus madres en el árbol más alto" refiriéndose a los que se manifestaron en Bilbao hace nada, a ver lo que tarda la fiscalía en actuar.@hipoxia78 Pretendía mostrar ironía, pero no me ha quedado demasiado bien

#43 por expectro
15 ene 2018, 15:17

Pareciendome ambas situaciones bastante deplorables, no es lo mismo un "ojalá tu hijo se muera" [aunque está bastante feo, no es ninguna amenaza per se] que "así te violen, desgraciada" [lo cual, sí es una amenza].

#20 por redomao
15 ene 2018, 09:34

#16 #16 Mleko dijo: #12 @caosstuka

Puso denuncia la fiscalía, no Rufián, y la he puesto yo mismo en #9

He dicho que Rufián no fue a comisaría a denunciar él mismo.

Cuando una persona va a denunciar la cosa va más rápida que si es la fiscalía la que denuncia en su nombre.

La fiscalía sigue denunciando para conseguir la condena del tuitero.


Dime donde he mentido, yo sí te digo que tú sí estás mintiendo.
@Mleko

¿Estás vacilando al personal? Es al revés, chavalote. Hay en el talego muchísima gente que te puede decir que la "fiscalía" afinó de forma expres su entrada a prisión.

¿Pero tú en qué puñetero mundo vives?

#21 por redomao
15 ene 2018, 09:36

#19 #19 Mleko dijo: #15 @jrryy

Pues hablando de asesinato, es delito pero para que te condenen te tienen que pillar y para que te pillen te tienen que denunciar. Si matas a alguien y nadie se entera ni nadie te denuncia no vas a la cárcel por mucho delito que sea. No creo que sea difícil de comprender.



@Mleko

La fiscalía te lo afina.

Y vaya que afina.

Pero para algunas cosas. Eso de que si denuncia la fiscalía la cosa es menos grave te lo has sacado de la chorra. Y LO SABES:

Quieres cuadrar el círculo o tratar de salir airoso de la cagada del "nadie denunció" queriendo hacer pensar al personal que la fiscalía es lenta de cojones y los jueces se la toman a guasa.

Anda majete. Que este país es muy pequeño y todos tenemos memoria.

2
#22 por redomao
15 ene 2018, 09:38

#18 #18 almighty_kamina dijo: En mi época se condenaba por matar o *******, no por decirlo.@vilarroel

Y ahora tampoco condenan por decirlo....siempre que tengas un carné o perfil.

#23 por Mleko
15 ene 2018, 09:47

#21 #21 redomao dijo: #19 @Mleko

La fiscalía te lo afina.

Y vaya que afina.

Pero para algunas cosas. Eso de que si denuncia la fiscalía la cosa es menos grave te lo has sacado de la chorra. Y LO SABES:

Quieres cuadrar el círculo o tratar de salir airoso de la cagada del "nadie denunció" queriendo hacer pensar al personal que la fiscalía es lenta de cojones y los jueces se la toman a guasa.

Anda majete. Que este país es muy pequeño y todos tenemos memoria.
@redomao

"""Eso de que si denuncia la fiscalía la cosa es menos grave te lo has sacado de la chorra. Y LO SABES"""

¿Cuándo he dicho yo que sea menos grave? Demúestralo y deja de mentir.

He dicho que es menos rápido que si denuncia el interesado directamente. Tú si que vives en un mundo paralelo, pones palabras en mi boca y te atreves a llamarme mentiroso. El que quiera puede leer todas las respuestas, el que no quiera me pondrá negativo sin leer y positivo al que mienta sobre mí como con caostuka. Así sois aquí.

Venga, demuéstrame que miento sin inventarte cosas que no he dicho.

1
#24 por Mleko
15 ene 2018, 09:50

#21 #21 redomao dijo: #19 @Mleko

La fiscalía te lo afina.

Y vaya que afina.

Pero para algunas cosas. Eso de que si denuncia la fiscalía la cosa es menos grave te lo has sacado de la chorra. Y LO SABES:

Quieres cuadrar el círculo o tratar de salir airoso de la cagada del "nadie denunció" queriendo hacer pensar al personal que la fiscalía es lenta de cojones y los jueces se la toman a guasa.

Anda majete. Que este país es muy pequeño y todos tenemos memoria.
@redomao

""""Quieres cuadrar el círculo o tratar de salir airoso de la cagada del "nadie denunció" """"

Yo no he dicho que "nadie denunció", he dicho que RUFIÁN NO DENUNCIÓ y que SÍ DENUNCIÓ LA FISCALÍA y puse la denuncia en #9


Otra mentira más tuya contra mí, otra vez pones palabras en mi boca que no he dicho y que es muy fácil demostrar.

1
#25 por redomao
15 ene 2018, 09:54

#23 #23 Mleko dijo: #21 @redomao

"""Eso de que si denuncia la fiscalía la cosa es menos grave te lo has sacado de la chorra. Y LO SABES"""

¿Cuándo he dicho yo que sea menos grave? Demúestralo y deja de mentir.

He dicho que es menos rápido que si denuncia el interesado directamente. Tú si que vives en un mundo paralelo, pones palabras en mi boca y te atreves a llamarme mentiroso. El que quiera puede leer todas las respuestas, el que no quiera me pondrá negativo sin leer y positivo al que mienta sobre mí como con caostuka. Así sois aquí.

Venga, demuéstrame que miento sin inventarte cosas que no he dicho.
@Mleko

"Cuando una persona va a denunciar la cosa va más rápida que si es la fiscalía la que denuncia en su nombre."

Esto es MENTIRA y lo sabes.

La fiscalía ha metido más prisa a los jueces de lo que una simple persona ha podido hacer denunciando un hecho Y LO SABES.

La fiscalía ha logrado de forma express sentencias a saco paco y LO SABES.

Estoy empezando a hartarme ya de tanta chorrada.

1
#30 por redomao
15 ene 2018, 10:01

#28 #28 Mleko dijo: #25 @redomao

Yo te amenazo -- tú no vas a denunciarme. Pasan los días y alguien me denuncia por amenazarte.

Dime cúal será más rápido.


Bonus:

Según publica el Ideal de Granada, la denuncia ahora archivada y que será recurrida se formalizó el pasado 5 de octubre y había sido formulada por el Servicio de Tutela Penal de la Igualdad contra el Odio y la Discriminación de la Fiscalía Provincial de Granada.
@Mleko

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya, ya...entiendo. Ahora es porque..."pasan los días" y la fiscalía mira para otro lado esperando a ver qué pasa...

Que tenemos memoria chato...¡Que tenemos memoria! Aquí hemos visto a la fiscalía presentar denuncias desde el minuto 1...contra twitteros y contra toda clase de cosas...y joder...de RECORD GUINESS...

1
#35 por redomao
15 ene 2018, 10:13

#33 #33 Mleko dijo: #30 @redomao

Memoria tenemos todos y por eso vais para abajo :)

Premio, has acertado. La fiscalía, en casos como este, no puede correr más que el aludido. Es Rufián el que tiene que denunciar amenazas contra él y los suyos. Si no lo hace es cosa suya, él sabrá. Pero si la cosa es grave y él no denuncia, entonces la fiscalía puede decidir denunciar esas amenazas y es lo que ha pasado. Si esto ya no lo pillas..

Y como vas con lo de carrero blanco y demás, comprenderás que ahí los aludidos no pueden denunciar pero ¡sorpresa!, denuncian otros (el pp) rápidamente en comisaría. (denuncias chorras a mi parecer), pero son denuncias.
@Mleko

¿Te haces el tonto? ¿O me estás vacilando?

A ver, te lo voy a explicar así a ver si lo entiendes.

Dos casos diferentes.

Uno, un tipo pone una denuncia el día 15 de enero del 2018 porque le han amenazado el día 8.

En otro caso, la fiscalía pone una denuncia el día 15 de enero del 2018 porque uno ha amenazado a otro el día 8.

Ya verás cómo los jueces van más rapiditos con el de la fiscalía.

1
#4 por lookmeandnotouchme
14 ene 2018, 23:49

#3 #3 lookmeandnotouchme dijo: Pues claro que no es lo mismo, uno desea LA MUERTE a un independentista, y la otra desea UNA VIOLACIÓN a alguien del PP... digoooo... bueno, aunque sea de C's, son lo mismo, del PP@lookmeandnotouchme Fallo mío, he puesto en mayúsculas lo que no era

#7 por Mleko
15 ene 2018, 00:05

¿Otra vez hay que explicar que Arrimadas denunció en comisaría y Rufián no?

4
#13 por akabatmakov
15 ene 2018, 01:15

Son jueces distintos, por tanto pueden tener diferente criterio. Además, para sacar conclusiones hay que leerse las sentencias, con 2 recortes de periódico no vale. Vaya tela, qué poquitas plazas hay en el Supremo para tanto "jurista" sentando cátedra por Interné. Lo que se pierde la judicatura xd

#18 por almighty_kamina
15 ene 2018, 09:25

En mi época se condenaba por matar o *******, no por decirlo.

1
#11 por Mleko
15 ene 2018, 00:14

#10 #10 birxov dijo: #7 @Mleko y aún así la propia fiscalía ya ha anunciado que recurrirá la sentencia respecto al caso de rufián@birxov

La fiscalía recurrirá y seguirá insistiendo en castigar a esa persona por cometer delitos pero la gran diferencia aquí es que la fiscalía puede acusar todo lo que quiera (y lo está haciendo sin rendirse) pero los que tienen que ir a comisaría a denunciar directamente para que la cosa vaya más rápido son los aludidos y no lo han hecho mientras que Arrimadas sí lo hizo.

Esa es la diferencia en estos casos y no el lloriqueo en las redes de sus simpatizantes para hacer creer que existe una conspiración contra ellos. Cuando Iglesias ha denunciado de verdad (a Inda por ejemplo) la cosa ha ido rápida y han ganado. Pero es muy fácil no hacer nada y luego decir que la justicia no actúa.

#2 por obdc8
14 ene 2018, 23:43

alomejor tiene algo que ver el contexto y que uno pida que violen a una mujer

#14 por mikkel40