[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿La justicia es igual para todos?

¿La justicia es igual para todos?

Por Jaume, 7 feb 2018, 12:32
Vía: https://twitter.com/escudellat/status/960535993148420096

7 Comentarios

#1 por ddesinope
7 feb 2018, 14:04

No lo es, depende del dinero, igual que si te hacen una putada o sabotaje, la condena es mayor para el otro si eres alguien importante.

#4 por pleguerin
7 feb 2018, 14:47

#2 #2 roky55 dijo: Ahora reto a cualquira a encontrar a un pais que no tenga privilegiados al que emularComo en otros países existe la mierda, yo no voy a luchar por erradicar la del mío. Buena estrategia!

1
#7 por desolee
7 feb 2018, 17:12

#2 #2 roky55 dijo: Ahora reto a cualquira a encontrar a un pais que no tenga privilegiados al que emular@roky55 ¿Alguna vez te has planteado apuntarte al equipo de debate?
Triunfarías con los comodines de:
- Pero en este sitio están peor
- Pero tú más
- Pero yo más
- Eso será tu opinión
Y por último, pero no menos importante
- ¿Y Venezuela?

#3 por ddesinope
7 feb 2018, 14:13

#2 #2 roky55 dijo: Ahora reto a cualquira a encontrar a un pais que no tenga privilegiados al que emular@roky55 Por que la democracia propagada por el mundo de representación de partidos es una basura creadora de privilegios. El estado, con su verticalidad y dirección, crea privilegios.

#8 por dub1
8 feb 2018, 17:50

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix En una democracia de verdad, este estaba en el talego y la infanta también además de el PP ilegalizado

#6 por roky55
7 feb 2018, 15:39

#4 #4 pleguerin dijo: #2 Como en otros países existe la mierda, yo no voy a luchar por erradicar la del mío. Buena estrategia!
@pleguerin No me entiendes, mi punto es que habra corrupcion seamos quien seamos y estemos donde estemos. La corrupcion va ligada con el poder y con el abuso del mismo, lo que tenemos que hacer los ciudadanos es luchar contra esto continuamento sabiendo que siempre puede aparecer en cualquier lado, como las malas hierbas de un jardin.

#2 por roky55
7 feb 2018, 14:11

Ahora reto a cualquira a encontrar a un pais que no tenga privilegiados al que emular

3