[ ASÍ VA ESPAÑA ] La lamentable campaña de Correos contra el racismo que se le ha vuelto totalmente en contra
Nuevo post
00:00
o

14 Comentarios

#1 por srbarca
27 may 2021, 14:04

Vamos que pagar a un negro es más bararo… normal que nos quiten el trabajo😂😂😂😂

#6 por raravis
27 may 2021, 14:15

#2 #2 pepeladrillos dijo: Soy yo o está diciendo correos que el blanco tiene más valor que el negro? XDDDDDD@pepeladrillos "reflejando una dolorosa realidad que no debería existir"
Enhorabuena, has asimilado lo que pretendían hacer con la campaña publicitaria
Lastimosamente, te has quedado solo con tu imagen mental y no con el mensaje que explicitamente transmiten en su comunicado
A ver si leemos más ;3

2
#8 por 32porciento
27 may 2021, 14:31

-Voy a comprar el negro que vale menos Xdddddd

1
#13 por pepeladrillos
27 may 2021, 18:41

#6 #6 raravis dijo: #2 @pepeladrillos "reflejando una dolorosa realidad que no debería existir"
Enhorabuena, has asimilado lo que pretendían hacer con la campaña publicitaria
Lastimosamente, te has quedado solo con tu imagen mental y no con el mensaje que explicitamente transmiten en su comunicado
A ver si leemos más ;3
@raravis Tranquilo, que era una broma, entiendo perfectamente el mensaje. Pero en cuanto le quitas la explicación directa de lo que quieren transmitir y sólo miras los sellos da a entender que el que menos vale lo hace porque es de color negro. Porque la gente que va a comprar los sellos se preguntará: "¿Cuánto valen?" y únicamente verá que los más oscuros son más baratos porque no va a estar nadie explicándo a cada cliente que compra un sello que forman parte de una campaña contra el racismo. Aunque el mensaje sea noble la forma de transmitirlo hace agua de forma bastante basta, ya sea o porque directamente no se entiende o porque transmite justo lo contrario. De ahí el chiste anterior

A ver si pensamos un poco más, que a veces con leer no basta ;3

#4 por shamash25
27 may 2021, 14:12

Como pueden hacerlo tan mal? Es que ni adrede

#10 por 32porciento
27 may 2021, 15:15

#8 #8 32porciento dijo: -Voy a comprar el negro que vale menos XddddddRomanos comprando esclavos Out of Context

#11 por joehill
27 may 2021, 16:12

#2 #2 pepeladrillos dijo: Soy yo o está diciendo correos que el blanco tiene más valor que el negro? XDDDDDD@pepeladrillos Sí, exacto, de eso va la campaña. Donde está exactamente la polémica? Por que la campaña "se les ha vuelto en contra"?

#12 por deltesystem32
27 may 2021, 17:15

¿Y como cobras?

En Negro

#9 por mi_homer_no_es_comunista
27 may 2021, 15:12

No sé yo si esos niveles de ironía están al alcance de la inteligencia media del país.

#14 por julitokun
28 may 2021, 11:52

Terreno megapantanoso.
Esta es una de esas cosas que lo hagas como lo hagas te va a salir mal. Si lo pones mas caro, la gente lo va a comprar menos y ya se interpreta como racismo porque "la gente prefiere los sellos claros" y si lo pones mas barato (como es el caso) das a entender que los oscuros (raza negra por el símil) valen menos.

#2 por pepeladrillos
27 may 2021, 14:06

Soy yo o está diciendo correos que el blanco tiene más valor que el negro? XDDDDDD

2
#3 por jimboc