[ ASÍ VA ESPAÑA ] La lección de humanidad de Salvador Illa que saca los colores a Vox: "Acordamos todos hacer un homenaje a los fallecidos por coronavirus, vinieron todos los partidos menos el suyo"
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La lección de humanidad de Salvador Illa que saca los colores a Vox: "Acordamos todos hacer un homenaje a los fallecidos por coronavirus, vinieron todos los partidos menos el suyo"

Por trollface, 30 Jul 2020, 18:42

Vía: https://twitter.com/La_SER/status/1288840096062550019

14 Comentarios

#8 por ingbetico
31 Jul 2020, 16:23

Las decisiones se tomaron en función a los informes redactados por la responsable de salud, que a su vez los redactaba de las reuniones con un comité multidisciplinar con economistas, virologos, cientificos y profesionales de otros ámbitos, incluidos el doctor Simón.

La explicación no fue clara, pero hasta el día de hoy no es "mentira".

Por otr lado, la desescalada funcionó. Se contuvieron muchísimo los contagios durante el confinamiento. Vaya, que eligieron bien.

Seguid ladrando. Con la derecha tendríamos la situación de EEUU, que ahi si que no se sabe el numero de contagiados y de muertos.

#6 por counterpoint
31 Jul 2020, 16:22

#3 #3 jimboc dijo: #1 bua jjajaja todavía recuerdo cuando en AVE se dio la noticia de que no iban q publicar los nombres que yo decía “chicos esto es una falta de transparencia del todo antidemocratica, si las decisiones que van a afectar a 48 millones de españoles las van a tomar un comité se debe por un mínimo de transparencia publicar quienes conforman ese comité”

Y recibí respuestas del estilo de “nooo para que los fachas los amenacen de muerte” jajajajajjajajajajjaa recuerdo la respuesta del tontaina de @blackdrako que decía tal que así “hasta que los fachas no estéis en vuestra jaula no se debería publicar ningún nombre bla bla blaa” jajajajja

NO PUBLICARON LOS NOMBRES POR QUE NO EXISTEN!!!!!

De verdad nadie que sea de izquierdas de verdad puede estar agusto con este gobierno si es que nos mienten a todos pero a sus votantes por partida doble porque la excusa que les dan de por que no publican los nombres ES OTRA MENTIRA.

Que os lo dije izquierdamitas de AVE que Sanchez de los primeros que se ríe sois vosotros. Increíble, ya perdí la cuenta pero esta puede ser fácilmente sanchada numero 15 o 16 jajajaja
@jimboc

Lei por ahi, no se si sera cierto o no, que estudiaste para ser periodista. Si es asi, te gustaria ser algun dia un buen peridista, te recomendaria que le dedicaras un poco mas de tiempo a confirmar fuentes y demas.

Sobre este tema, y si realmente te interesa la informacion, podrias empezar por aqui:

https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/07/31/comites-desescalada-pandemia-coronavirus-gobierno-expertos-tecnicos/

1
#7 por birxov
31 Jul 2020, 16:22

#3 #3 jimboc dijo: #1 bua jjajaja todavía recuerdo cuando en AVE se dio la noticia de que no iban q publicar los nombres que yo decía “chicos esto es una falta de transparencia del todo antidemocratica, si las decisiones que van a afectar a 48 millones de españoles las van a tomar un comité se debe por un mínimo de transparencia publicar quienes conforman ese comité”

Y recibí respuestas del estilo de “nooo para que los fachas los amenacen de muerte” jajajajajjajajajajjaa recuerdo la respuesta del tontaina de @blackdrako que decía tal que así “hasta que los fachas no estéis en vuestra jaula no se debería publicar ningún nombre bla bla blaa” jajajajja

NO PUBLICARON LOS NOMBRES POR QUE NO EXISTEN!!!!!

De verdad nadie que sea de izquierdas de verdad puede estar agusto con este gobierno si es que nos mienten a todos pero a sus votantes por partida doble porque la excusa que les dan de por que no publican los nombres ES OTRA MENTIRA.

Que os lo dije izquierdamitas de AVE que Sanchez de los primeros que se ríe sois vosotros. Increíble, ya perdí la cuenta pero esta puede ser fácilmente sanchada numero 15 o 16 jajajaja
@jimboc tanto entonces como ahora se dijo que esas personas fueron el grupo de funcionarios del centro de control y alertas y emergencias sanitarias, los funcionarios hacían los informes y daban sus valoraciones y el ministro termina decidiendo en función de éstos.

Lo único es que no ha existido una constitución de un comité sino un grupo de expertos que constituyen el grupo de trabajo que dirige Simon y que en última instancia manda Illa.

En resumen, no ha cambiado nada más que el tecnicismo que parece importarle mucho a algunos pero la realidad es que no se ha demostrado nada distinto, sigue habiendose dado una decisión política como ya se dijo entonces fundado en informes de los expertos de ese grupo.

La prueba de que hubo libertad es que hasta Cataluña o Madrid desescalaron incluso antes del tiempo adecuado aunque sus datos igualmente fueran favorables.

#10 por counterpoint
31 Jul 2020, 16:34

#3 #3 jimboc dijo: #1 bua jjajaja todavía recuerdo cuando en AVE se dio la noticia de que no iban q publicar los nombres que yo decía “chicos esto es una falta de transparencia del todo antidemocratica, si las decisiones que van a afectar a 48 millones de españoles las van a tomar un comité se debe por un mínimo de transparencia publicar quienes conforman ese comité”

Y recibí respuestas del estilo de “nooo para que los fachas los amenacen de muerte” jajajajajjajajajajjaa recuerdo la respuesta del tontaina de @blackdrako que decía tal que así “hasta que los fachas no estéis en vuestra jaula no se debería publicar ningún nombre bla bla blaa” jajajajja

NO PUBLICARON LOS NOMBRES POR QUE NO EXISTEN!!!!!

De verdad nadie que sea de izquierdas de verdad puede estar agusto con este gobierno si es que nos mienten a todos pero a sus votantes por partida doble porque la excusa que les dan de por que no publican los nombres ES OTRA MENTIRA.

Que os lo dije izquierdamitas de AVE que Sanchez de los primeros que se ríe sois vosotros. Increíble, ya perdí la cuenta pero esta puede ser fácilmente sanchada numero 15 o 16 jajajaja
@jimboc

Por cierto... Culo o codo?.... Perdon queria decir, offtopic o balon fuera?

1
#13 por counterpoint
31 Jul 2020, 18:29

#12 #12 jimboc dijo: #11 vete a llorarle al staff que me baneen por que te caigo muy re mal jajajaja llorica pringao...

#6 estudio*** ahora no me cuentes milongas ni tu ni birxov. Os la han metido. Ahora sonreíd y saludad como decían los pingüinos de madagascar. Tócate los huevos no había comisión y aún así vosotros defendiendo que no se supiesen los nombres que encima eran inexistentes. Os las cuelan como quieren tios.
@jimboc

Por curiosidad, le has dedicado 5 minutos de tu tiempo al link que te he mandado?

#11 por huckitta
31 Jul 2020, 17:27

#10 #10 counterpoint dijo: #3 @jimboc

Por cierto... Culo o codo?.... Perdon queria decir, offtopic o balon fuera?
@counterpoint como en todos los comentarios... esta escoria campa su ancha aqui por que los mods inexistentes.. sino habria mas orden en lugar de tanta basura de aportes de estos ninis

1
#9 por angeltor
31 Jul 2020, 16:24

#5 #5 leonory dijo: vox hace bien en no ira esos postureos politicos lo buscan humillar y vetar a vox pues para eso ni se presentan con 2 cojones @leonory no te cansas nunca de hacer el gilipoIIas!!

#14 por huckitta
1 Aug 2020, 10:04

#12 #12 jimboc dijo: #11 vete a llorarle al staff que me baneen por que te caigo muy re mal jajajaja llorica pringao...

#6 estudio*** ahora no me cuentes milongas ni tu ni birxov. Os la han metido. Ahora sonreíd y saludad como decían los pingüinos de madagascar. Tócate los huevos no había comisión y aún así vosotros defendiendo que no se supiesen los nombres que encima eran inexistentes. Os las cuelan como quieren tios.
@jimboc mmmm me encanta cuando te das por aludido cuando os llamo escoria. jajjajajaj mira niñato el que se las pasa llorando en todos los aportes eres tu, el que no para de offtopics eres... haztelo mirar... menuda vida de mierda tienes para tener que estar aqui todo el puto dia hablandonos de tus frustraciones... parguelas que eres un parguelas--- ale corre junto a mami a chivarte de que uno se ha metido contigo en internet ... puto niñato... haz algo con tu vida imbecil!

#12 por jimboc
31 Jul 2020, 18:17

#11 #11 huckitta dijo: #10 @counterpoint como en todos los comentarios... esta escoria campa su ancha aqui por que los mods inexistentes.. sino habria mas orden en lugar de tanta basura de aportes de estos ninisvete a llorarle al staff que me baneen por que te caigo muy re mal jajajaja llorica pringao...

#6 #6 counterpoint dijo: #3 @jimboc

Lei por ahi, no se si sera cierto o no, que estudiaste para ser periodista. Si es asi, te gustaria ser algun dia un buen peridista, te recomendaria que le dedicaras un poco mas de tiempo a confirmar fuentes y demas.

Sobre este tema, y si realmente te interesa la informacion, podrias empezar por aqui:

https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/07/31/comites-desescalada-pandemia-coronavirus-gobierno-expertos-tecnicos/
estudio*** ahora no me cuentes milongas ni tu ni birxov. Os la han metido. Ahora sonreíd y saludad como decían los pingüinos de madagascar. Tócate los huevos no había comisión y aún así vosotros defendiendo que no se supiesen los nombres que encima eran inexistentes. Os las cuelan como quieren tios.

2
#2 por yamchawesker
31 Jul 2020, 15:50

#1 #1 rivoluze17 dijo: Un buen homenaje podría ser decir la verdad, reconocer el número real de muertos y no tomar el pelo a la población con comités de expertos inexistentes.@rivoluze17 eso es. Yo opino igual. Que VX haga un homenaje particular si no quiere inmiscuirse en los homenajes del Gobierno

#3 por jimboc
31 Jul 2020, 15:55

#1 #1 rivoluze17 dijo: Un buen homenaje podría ser decir la verdad, reconocer el número real de muertos y no tomar el pelo a la población con comités de expertos inexistentes.bua jjajaja todavía recuerdo cuando en AVE se dio la noticia de que no iban q publicar los nombres que yo decía “chicos esto es una falta de transparencia del todo antidemocratica, si las decisiones que van a afectar a 48 millones de españoles las van a tomar un comité se debe por un mínimo de transparencia publicar quienes conforman ese comité”

Y recibí respuestas del estilo de “nooo para que los fachas los amenacen de muerte” jajajajajjajajajajjaa recuerdo la respuesta del tontaina de @blackdrako que decía tal que así “hasta que los fachas no estéis en vuestra jaula no se debería publicar ningún nombre bla bla blaa” jajajajja

NO PUBLICARON LOS NOMBRES POR QUE NO EXISTEN!!!!!

De verdad nadie que sea de izquierdas de verdad puede estar agusto con este gobierno si es que nos mienten a todos pero a sus votantes por partida doble porque la excusa que les dan de por que no publican los nombres ES OTRA MENTIRA.

Que os lo dije izquierdamitas de AVE que Sanchez de los primeros que se ríe sois vosotros. Increíble, ya perdí la cuenta pero esta puede ser fácilmente sanchada numero 15 o 16 jajajaja

4
#4 por santiagoycierra
31 Jul 2020, 15:59

#1 #1 rivoluze17 dijo: Un buen homenaje podría ser decir la verdad, reconocer el número real de muertos y no tomar el pelo a la población con comités de expertos inexistentes.@rivoluze17 XDDDD y ni un cartel vas a ver de eso!!!!, no sea q los podemitas se enteren de q se están riendo sus putas jetas. de verdad me fascinan, tragan con todo.


#3 #3 jimboc dijo: #1 bua jjajaja todavía recuerdo cuando en AVE se dio la noticia de que no iban q publicar los nombres que yo decía “chicos esto es una falta de transparencia del todo antidemocratica, si las decisiones que van a afectar a 48 millones de españoles las van a tomar un comité se debe por un mínimo de transparencia publicar quienes conforman ese comité”

Y recibí respuestas del estilo de “nooo para que los fachas los amenacen de muerte” jajajajajjajajajajjaa recuerdo la respuesta del tontaina de @blackdrako que decía tal que así “hasta que los fachas no estéis en vuestra jaula no se debería publicar ningún nombre bla bla blaa” jajajajja

NO PUBLICARON LOS NOMBRES POR QUE NO EXISTEN!!!!!

De verdad nadie que sea de izquierdas de verdad puede estar agusto con este gobierno si es que nos mienten a todos pero a sus votantes por partida doble porque la excusa que les dan de por que no publican los nombres ES OTRA MENTIRA.

Que os lo dije izquierdamitas de AVE que Sanchez de los primeros que se ríe sois vosotros. Increíble, ya perdí la cuenta pero esta puede ser fácilmente sanchada numero 15 o 16 jajajaja
@jimboc jajajaja q no decían los nombres por q los fachas les iban a amenazar de muerte y veras a todos los podemtias aqui convencidos con ese discurso jajajajajaj. Tragan con todo, vaya esclavos sexuales como diría @arribasomalia y @yamchawesker (por cierto tengo q hacer tu clone trooper q no me da la vida)

#5 por leonory
31 Jul 2020, 16:07

vox hace bien en no ira esos postureos politicos lo buscan humillar y vetar a vox pues para eso ni se presentan con 2 cojones

1
#1 por rivoluze17
31 Jul 2020, 15:44

Un buen homenaje podría ser decir la verdad, reconocer el número real de muertos y no tomar el pelo a la población con comités de expertos inexistentes.

3