[ ASÍ VA ESPAÑA ] La leche cruda vuelve a las tiendas

La leche cruda vuelve a las tiendas

Por 3929, 22 jul 2018, 09:18
Vía: https://twitter.com/DolorsBoatella/status/1020602348320804865

15 Comentarios

destacado
#1 por chema969
22 jul 2018, 22:11

Se escriben con b todos los verbos terminados en bir menos tres, y uno de esos tres verbos sirve para que no te mueras consumiendo leche cruda y te dejes de dramas.

2
#2 por paganoebrio
22 jul 2018, 22:17

Yo me alegro personalmente de que muera gente por consumir leche cruda, si eres ******* tal vez optemos a un premio Darwin y mejoremos como especie! :D

2
#3 por pleguerin
22 jul 2018, 22:59

El tonto de mi pueblo era el lechero, vamos el que repartía la leche como se hacía hasta hace no mucho. Y hasta él sabía que había que hervirla antes de consumirla.

Urbanitas y sus movidas.

1
#5 por tradico
23 jul 2018, 02:17

#2 #2 paganoebrio dijo: Yo me alegro personalmente de que muera gente por consumir leche cruda, si eres ******* tal vez optemos a un premio Darwin y mejoremos como especie! :D@paganoebrio

#3 #3 pleguerin dijo: El tonto de mi pueblo era el lechero, vamos el que repartía la leche como se hacía hasta hace no mucho. Y hasta él sabía que había que hervirla antes de consumirla.

Urbanitas y sus movidas.
@pleguerin

#1 #1 chema969 dijo: Se escriben con b todos los verbos terminados en bir menos tres, y uno de esos tres verbos sirve para que no te mueras consumiendo leche cruda y te dejes de dramas.@chema969

Es que vender leche cruda no es lo mismo que consumir leche cruda, o acaso vosotros os comeis vuestras pechugas de pollo crudas?
Mientras este bien señalizado que la leche necesita ser hervida para su consumo, no deberia haber ningun problema, es mas, se estan eliminando intermediarios innecesarios

2
#10 por redomao
23 jul 2018, 10:01

Seguirán vendiéndose leche ya pasteurizada para el cobsumo. Pero cuidado con soltar alegremente eso de que "con hervir, ya es suficiente".

No es lo mismo que freir unas pechugas ya limpiadas y desinfectadas antes de llegar al supernercado. Hablamos de dar a la gente pechugas sin limpiar y desinfectar...y el proceso de eliminación de bactetias es bastante sensible.

Que si...que en los pueblos se hace de toda la vida de dios...esa gente lo lleva haciendo toda su vida.

Por cierto...unos políticos acaban de enfermar al brindar por esa victoria con leche cruda. Me da que el tema es como alguno ha dicho...beber directo de la teta...

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
23 jul 2018, 02:24

#5 #5 tradico dijo: #2 @paganoebrio

#3 @pleguerin

#1 @chema969

Es que vender leche cruda no es lo mismo que consumir leche cruda, o acaso vosotros os comeis vuestras pechugas de pollo crudas?
Mientras este bien señalizado que la leche necesita ser hervida para su consumo, no deberia haber ningun problema, es mas, se estan eliminando intermediarios innecesarios
@tradico Es que ese es problema, que no lo van a hacer, sabes cual es la ultima moda en Sylicon Valley......que manda narices que se les supone un pensamiento mas cientifico.....agua cruda......directa del manantial que sea y sin tratar, porque ya se sabe que el agua del grifo es muy mala y no como el agua sin depurar a la que los organismos en ella le dan saborcito.

No deja de ser curioso, que se prefiera hervir la leche a pasteurizarla, cuando las temperaturas de hervido son mas altas que el otro sistema y puedn destruir mas de todas esas maravillosas palabrejas que usan para justificarlo..

1
#11 por jareware
23 jul 2018, 10:44

No basta con hervir la leche. Es imprescindible que no se rompa la cadena de frío. Por mi como si removeis el colacao con la escobilla del water.

#9 por redomao
23 jul 2018, 09:59

Seguirán vendiéndose leche ya pasteurizada para el cobsumo. Pero cuidado con soltar alegremente eso de que "con hervir, ya es suficiente".

No es lo mismo que freir unas pechugas ya limpiadas y desinfectadas antes de llegar al supernercado. Hablamos de dar a la gente pechugas sin limpiar y desinfectar...y el proceso de eliminación de bactetias es bastante sensible.

Que si...que en los pueblos se hace de toda la vida de dios...preguntes a los méd

#12 por mollejasdebebe
23 jul 2018, 11:12

Mientras la leche pasteurizada se siga vendiendo como hasta ahora, allá se mueran los puristas

#13 por ja5
23 jul 2018, 13:29

Ya que nos ponemos en plan natural estúpido, por qué no comer también la carne sin cocinarla? Total si así es más sano

#15 por tradico
29 jul 2018, 11:11

#8 #8 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #5 @tradico Es que ese es problema, que no lo van a hacer, sabes cual es la ultima moda en Sylicon Valley......que manda narices que se les supone un pensamiento mas cientifico.....agua cruda......directa del manantial que sea y sin tratar, porque ya se sabe que el agua del grifo es muy mala y no como el agua sin depurar a la que los organismos en ella le dan saborcito.

No deja de ser curioso, que se prefiera hervir la leche a pasteurizarla, cuando las temperaturas de hervido son mas altas que el otro sistema y puedn destruir mas de todas esas maravillosas palabrejas que usan para justificarlo..
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra No, la uperizacion que es la que se utiliza ahora, es mucho mas alta.

#4 por rhodesian_ridgeback
23 jul 2018, 01:32

Mirad, sobra gente en el planeta, de modo que...

#14 por _dientess_
23 jul 2018, 22:36

#2 #2 paganoebrio dijo: Yo me alegro personalmente de que muera gente por consumir leche cruda, si eres ******* tal vez optemos a un premio Darwin y mejoremos como especie! :D@paganoebrio
ya lo dije una vez y lo repito "lo que vosotros llamáis accidentes yo suelo llamarlos selección natural en muchos casos"

#7 por tradico
23 jul 2018, 02:18

#5 #5 tradico dijo: #2 @paganoebrio

#3 @pleguerin

#1 @chema969

Es que vender leche cruda no es lo mismo que consumir leche cruda, o acaso vosotros os comeis vuestras pechugas de pollo crudas?
Mientras este bien señalizado que la leche necesita ser hervida para su consumo, no deberia haber ningun problema, es mas, se estan eliminando intermediarios innecesarios
@tradico Y antes de que me digais nada, yo voy a seguir feliz con mi leche de hacendado, pero que mal no me parece que se venda leche fresca o leche cruda, ni que fuera la primera comida que precisa preparacion.

#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
23 jul 2018, 02:18

#1 #1 chema969 dijo: Se escriben con b todos los verbos terminados en bir menos tres, y uno de esos tres verbos sirve para que no te mueras consumiendo leche cruda y te dejes de dramas.@chema969 No pareceis enteraros que lo fashion victim aqui es beber la leche directamente de la teta sin procesamientoalguno porque es NATURAL, ECOLOGICO, ORGANICO y no como eso metodos de pasteurizacion que le echan quimicos y mierdas.

Digo yo que cuando empiecen a enfermar los ******* de la leche cruda, no digo de no atenderlos en la sanidad publica, pero de hacerlo sin anestesia.