[ ASÍ VA ESPAÑA ] La letra del himno español no la canta quien debería

11 Comentarios

#2 por jebiga
19 feb 2018, 16:11

"Después de varios años residiendo al otro lado del charco, Sánchez abandonó Miami y volvió a mudarse a Madrid hará unos cuatro meses. Al poco tiempo acordó su actuación con el Teatro de la Zarzuela." Oye no os cansa a algunos eso de ser subnormales

1
#4 por ddesinope
19 feb 2018, 16:39

#2 #2 jebiga dijo: "Después de varios años residiendo al otro lado del charco, Sánchez abandonó Miami y volvió a mudarse a Madrid hará unos cuatro meses. Al poco tiempo acordó su actuación con el Teatro de la Zarzuela." Oye no os cansa a algunos eso de ser subnormales @jebiga a mi lo que me preocupa es como nos manipulan con cualquier mierda haciéndolo estar en el centro de atención y todos comentando y rasgándose las vestiduras (por twitter), confió en que un día UNA SOLA VEZ! nosotros seremos mas listos y no caeremos en la trampa.

1
#6 por nemeton
19 feb 2018, 16:56

#3 #3 akabatmakov dijo: Se vienen los carteles de ardidos contra Marta Sánchez@akabatmacov Pues sí, habrá quien con motivos o sin ellos se mosquee con el "populismo musical"... no tantos como los que necesitan identificarse con un trapo de colores para creer que sus vidas tienen más sentido.

1
#9 por feldes
19 feb 2018, 19:20

PabloMM anda tan justito de Derecho Financiero y Tributario, que confunde la territorialidad de los Tributos y los Estados para evitar la doble imposición, con los regímenes fiscales.

1
#1 por asesino555
19 feb 2018, 16:04

@mago2 te llamas pablo?

#8 por ddesinope
19 feb 2018, 17:15

#5 #5 pareidolia2 dijo: #4 @ddesinope Bueno, no todo han de ser debates sesudos sobre la superioridad de un sistema sobre otro, a veces la gente se mete por aquí simplemente para dar su opinión sobre alguna tontería que esté en ese momento en la picota.@pareidolia2 a ver si por aqui me la suda, obviamente esto no lo considero algo oficial, me refiero a noticias, politicos, gente que trata de expandir un movimiento, asociaciones...

#10 por feldes
19 feb 2018, 19:22

#9 #9 feldes dijo: PabloMM anda tan justito de Derecho Financiero y Tributario, que confunde la territorialidad de los Tributos y los Estados para evitar la doble imposición, con los regímenes fiscales. @feldes Me he comido una idea XD

PabloMM anda tan justito de Derecho Financiero y Tributario, que confunde la territorialidad de los Tributos y se olvida de los convenios Estados para evitar la doble imposición, con los regímenes fiscales.

#5 por pareidolia2
19 feb 2018, 16:55

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @jebiga a mi lo que me preocupa es como nos manipulan con cualquier mierda haciéndolo estar en el centro de atención y todos comentando y rasgándose las vestiduras (por twitter), confió en que un día UNA SOLA VEZ! nosotros seremos mas listos y no caeremos en la trampa.@ddesinope Bueno, no todo han de ser debates sesudos sobre la superioridad de un sistema sobre otro, a veces la gente se mete por aquí simplemente para dar su opinión sobre alguna tontería que esté en ese momento en la picota.

1
#11 por sanzsancheznuria
28 feb 2018, 02:12

Vaya una va a cantar el himno. Quina vergonya.

#7 por akabatmakov
19 feb 2018, 17:07

#6 #6 nemeton dijo: #3 @akabatmacov Pues sí, habrá quien con motivos o sin ellos se mosquee con el "populismo musical"... no tantos como los que necesitan identificarse con un trapo de colores para creer que sus vidas tienen más sentido.@nemeton "populismo musical" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

#3 por akabatmakov