[ ASÍ VA ESPAÑA ] La letra pequeña de los bebés subrogados en Ucrania si te sale con malformaciones

10 Comentarios

destacado
#2 por nemeton
22 feb 2019, 22:03

Así que "hay que darle la nacionalidad española a estos bebés porque genéticamente sus padres son españoles", pero si sale "defectuoso" se pueden desentender del bebé porque no es su hijo. Vale.

1
#1 por ddesinope
22 feb 2019, 22:03

es que yo lo quería rubio!!!

#3 por fersant
22 feb 2019, 22:13

#2 #2 nemeton dijo: Así que "hay que darle la nacionalidad española a estos bebés porque genéticamente sus padres son españoles", pero si sale "defectuoso" se pueden desentender del bebé porque no es su hijo. Vale.@nemeton

En todos los negocios pasa lo mismo, cuando el producto sale defectuoso se rechaza.

#6 por asinosvainspain
22 feb 2019, 22:57

Como siempre pasa con este tipo de fundamentalistas del pensamiento.

Los antiabortistas tambien hacen lo mismo. Siempre han defendido que se obligue a tener los niños y luego que se pasen los primeros años de su vida malviviendo en orfanatos.

#5 por fersant
22 feb 2019, 22:34

#4 #4 joehill dijo: Por eso la gestación subrogada debería ser legal y no tener que buscarla en países casi tercermundistas. Si fuera legal en España se podría legislar que quien se acoja a esta gestación deberá responsabilizarse de su hijo, salga como salga, por ejemplo.@joehill

Como si eso fuera a parar que gente vaya a sitios donde es más barato... Lo que va a hacer es legitimar a esta gente.

#7 por technokrata
22 feb 2019, 22:58

Al orfanato?? pa' croquetas hombre

#10 por lorna_cole
23 feb 2019, 14:18

El ilegal comprar órganos, pero es legal comprar seres humanos completos. Muy lógico todo.

#9 por sirronkcuhc
23 feb 2019, 01:41

Tranquilos, ostia, en unos años se podrán tener hijos en úteros artificiales (ya han experimentado con cabras y ha sido todo un éxito.

#4 por joehill
22 feb 2019, 22:21

Por eso la gestación subrogada debería ser legal y no tener que buscarla en países casi tercermundistas. Si fuera legal en España se podría legislar que quien se acoja a esta gestación deberá responsabilizarse de su hijo, salga como salga, por ejemplo.

1
#8 por birxov
23 feb 2019, 01:14

1. Cualquier padre puede no aceptar a su hijo y cederlo a los orfanatos.

2. Las pólizas de seguros cubren estos supuestos en la mayoría de países.

3 Cuando hay malformaciones detectadas que son la gran mayoría no se suele seguir con el embarazo

4. Los casos de problemas son más bajos que en partos normales.