[ ASÍ VA ESPAÑA ] La letra pequeña del "a por ellos"

La letra pequeña del "a por ellos"

Por Baba, 13 feb 2021, 12:35
Vía: https://twitter.com/TTuiteroman/status/1360538541953015808

22 Comentarios

#18 por joselusegorbe
14 feb 2021, 01:43

#15 #15 hazen dijo: Lo de la rodilla en el cuello no importa, no es negro.@hazen Eres imbécil? Te gusta ser imbécil?

#2 por Reyson
13 feb 2021, 22:43

#1 #1 leonory dijo: en un mes 3 casos de milles de actuaciones policiales que harán al dia
no veo el problema si cometen un delito se les denuncia como a cualquier persona que no sea rey
@leonory Pues como los "terroristas" catalanes. Que dos sean unos cafres no significa que todos lo sean, pero luego la derecha generaliza.

1
#17 por ddesinope
14 feb 2021, 01:20

Ojala mañana amanezca con la noticia de varios policias entregados al pueblo y masacrados al más puro estilo "por quien doblan las campanas", es una escena que desde que la leí fantaseo con que exista otra vez.

#6 por comunistamisantropo
13 feb 2021, 23:29

@ratapodada ya estás sufriendo la demencia asociada al sida?

1
#9 por ratapodada
14 feb 2021, 00:01

#6 #6 comunistamisantropo dijo: @ratapodada ya estás sufriendo la demencia asociada al sida?Soy CabraHop Rape Wear que me estoy apoderando del débil de mi hermano Ratapodada. Cuando consiga todo mi poder, gobernare esta web desde un trono de sangre.

1
#10 por comunistamisantropo
14 feb 2021, 00:03

#9 #9 ratapodada dijo: #6 Soy CabraHop Rape Wear que me estoy apoderando del débil de mi hermano Ratapodada. Cuando consiga todo mi poder, gobernare esta web desde un trono de sangre. no parece un trono muy estable. Y tendrás q tirar todos los atuendos que uses, pero si optas por lavar recurre al agua oxigenada

1
#11 por ratapodada
14 feb 2021, 00:12

#10 #10 comunistamisantropo dijo: #9 no parece un trono muy estable. Y tendrás q tirar todos los atuendos que uses, pero si optas por lavar recurre al agua oxigenada Era una metáfora.

1
#12 por Reyson
14 feb 2021, 00:16

#3 #3 leonory dijo: #2 @Reyson los catalanes es algo muy distinto
porque estan los politicos haciendo cosas ilegales y despues los comandos terroristas haciendo de las suyas en la calle son 2 clases de cafres
@leonory Que dices de comandos terroristas xD De verdad que me haces reír cuando escuchó esas tonterias. A lo mejor os hacen una bomba con calçots.

#16 por birxov
14 feb 2021, 01:05

#1 #1 leonory dijo: en un mes 3 casos de milles de actuaciones policiales que harán al dia
no veo el problema si cometen un delito se les denuncia como a cualquier persona que no sea rey
@leonory

1. Esos son los que han salido a los medios porque por suerte se han grabado, muchos otros habrán pasado y no saldrán nunca en los medios y otros muchísimos más ni siquiera podrán probarse y serán impunes.

2. Imagina que en lugar de policías son médicos y queda así tu frase "En un mes 3 casos de asesinato de médicos de miles de intervenciones sanitarias que harán al día,
no veo el problema"... Espero que ahora sí veas que el problema y es que no debe haber ninguna sola víctima por un profesional que adrede incumpla su trabajo para aprovecharse y dañar otros, y que el problema aún todavía mayor es que esto se tapa por la propia policía si no hay pruebas y que esos mismos policías no es que tengan un "desliz puntual" sino que el agente corrupto lo hace siempre que puede abusando de su posición.

2
#22 por etruria
14 feb 2021, 17:35

#16 #16 birxov dijo: #1 @leonory

1. Esos son los que han salido a los medios porque por suerte se han grabado, muchos otros habrán pasado y no saldrán nunca en los medios y otros muchísimos más ni siquiera podrán probarse y serán impunes.

2. Imagina que en lugar de policías son médicos y queda así tu frase "En un mes 3 casos de asesinato de médicos de miles de intervenciones sanitarias que harán al día,
no veo el problema"... Espero que ahora sí veas que el problema y es que no debe haber ninguna sola víctima por un profesional que adrede incumpla su trabajo para aprovecharse y dañar otros, y que el problema aún todavía mayor es que esto se tapa por la propia policía si no hay pruebas y que esos mismos policías no es que tengan un "desliz puntual" sino que el agente corrupto lo hace siempre que puede abusando de su posición.
@birxov Pues resulta que en 2019 hubo casi 800 muertes por negligencia médica en España

#4 por ratapodada
13 feb 2021, 23:24

YO SOY EL STAFF YOOOOOOOO YO SOY EL STAFF

#8 por ratapodada
13 feb 2021, 23:30

@Reyson Te banananeo que hoy el puto Staff Broth

#13 por comunistamisantropo
14 feb 2021, 00:19

#11 #11 ratapodada dijo: #10 Era una metáfora.déjate de jerga, sidoso

#19 por leonory
14 feb 2021, 09:29

#16 #16 birxov dijo: #1 @leonory

1. Esos son los que han salido a los medios porque por suerte se han grabado, muchos otros habrán pasado y no saldrán nunca en los medios y otros muchísimos más ni siquiera podrán probarse y serán impunes.

2. Imagina que en lugar de policías son médicos y queda así tu frase "En un mes 3 casos de asesinato de médicos de miles de intervenciones sanitarias que harán al día,
no veo el problema"... Espero que ahora sí veas que el problema y es que no debe haber ninguna sola víctima por un profesional que adrede incumpla su trabajo para aprovecharse y dañar otros, y que el problema aún todavía mayor es que esto se tapa por la propia policía si no hay pruebas y que esos mismos policías no es que tengan un "desliz puntual" sino que el agente corrupto lo hace siempre que puede abusando de su posición.
@birxov la policia se acoge a un codigo para estos casos tu no estas desprotegido lo que pasa es que prefieren enseñar en los colegios que el hombre es un ******* y la mujer superior antes que enseñar leyes (y no me refiero a ciudadania porque eso es ridiculo sino a leyes)
y no se porque no has usado las muertes machistas estaba a huevo y eso que mueren mas hombres que mujeres

#5 por ratapodada
13 feb 2021, 23:25

Os bananero a todos maricas....

#7 por jimboc
13 feb 2021, 23:30

Que comentarios, definitivamente esta web no esta cuerda

#14 por birxov
14 feb 2021, 00:22

Las FCSE tienen un problema y está en nuestra mano aceptarlo y limpiar de chulos a éstos prestigiosos cuerpos o hacer la vista gorda y negarlo y seguir con este problema otra década más como un país bananero.

#20 por quim101
14 feb 2021, 11:19

Me parece un poco fuera de lugar esto. A mí nunca me han pegado una paliza ni he presenciado nada similar. Alguno de vosotros sí?

1
#21 por ddesinope
14 feb 2021, 12:05

#20 #20 quim101 dijo: Me parece un poco fuera de lugar esto. A mí nunca me han pegado una paliza ni he presenciado nada similar. Alguno de vosotros sí?@quim101 si, varias veces. Desde pegarme a ver tremendas palizas, a mi por suerte nunca ha sido nada muy exagerado de tener que ir al hospital.

#15 por hazen
14 feb 2021, 01:01

Lo de la rodilla en el cuello no importa, no es negro.

1
#3 por leonory
13 feb 2021, 23:13

#2 #2 Reyson dijo: #1 @leonory Pues como los "terroristas" catalanes. Que dos sean unos cafres no significa que todos lo sean, pero luego la derecha generaliza. @Reyson los catalanes es algo muy distinto
porque estan los politicos haciendo cosas ilegales y despues los comandos terroristas haciendo de las suyas en la calle son 2 clases de cafres

1
#1 por leonory